PDA

Ver la versión completa : El tamaño



vero02
27/04/2005, 10:02
"El tamaño del pene y la actitud de los hombres"

queria contar lo que me pasa

no sé si le pasa a otras mujeres pero dependiendo de la actitud de un hombre me fijo o no en el tamaño de su pene y si es bueno en la cama

Si el hombre tiene una actitud hacia mi de amistad y consideración , y me ve como persona , y no va a utilizarme , en la cama no se lo que em pasa que me da igual si es torpe o no o si es feo o tiene barriga o si su pene mide tanto o cuanto, el placer del contacto fisico con alguien que te ve como otar persona con quien comunicarse y compartir llena mi interés .


Si el hombre se ve que va a lo que va : a echar un polvo y pasa de ti como persona , solo te utiliza en la medida que le conviene , me tengo que fijar necesariamente en su fisico , es inevitable , es la ley de la compoensación si no me das una cosa me tienes que dar otra para que me interese : un pene que sea lucido y sugiuera un cuerpo sugerente y una tecnica sexual avanzada , lo del pene lucido y el cuerpo lucido si tiene una tecnica sexual avanzada se le puede perdonar para pasar un rato


El problema es que los hombres se tienen tan creiditos que no tienen que dar nada que termino fijandome solo en el cuerpo y pene sugerente o la tecnica avanzada y la verdad escacean sobre todo en tecnica avanzada , todos se creen con derecho a recibir y no dar y encima se cree unos genios en la cama ,cuando son unos patosos, y los peores los maduritos que encima se creen unos super buenos amantes y son lamentables.


NO SE A vER SI LOS hOMBRES OS PONEIS LAS PILAS EN ESTO DEL sEXO DE CATEGORÍA ,que es lo que parece interesarles mas , da pena que mucho blablabla y la mayoria son malos,

en cuanto a la consideracion de la mujer como un ser amigo con quien establecer relaciones afectivas entre igaules es algo que creo que no va con su naturaleza ,pero al menos que mejoren la parte del sexo ya que es lo que les va ,es que ni una cosa ni otra ,y ya tampoco nos sirven para darnos dinero ni para dar apellido a nuestros hijos ,pues nada a ver o evolucionan o al menos que hagan bien su papel de folla.....dores ...jajajajjajaja

rapipu
27/04/2005, 11:55
Sabias palabras escritas desde la experiencia, que al contrario que en los hombres, en las mujeres produce prepotencia. Como bien dices Vero, el hombre es al revés, su falta de experiencia la disimula con el blablabla.

Marea
27/04/2005, 12:37
Rapipu que buen punto has tocado, por lo menos a mi me causa mucha curiosidad una actitud que se repite (afortunadamente no en un gran porcentaje )hombres que por su "bla bla bla", no pasan por alto, ya sea, en reuniones, en conversaciones entre amigos , aparece el personaje que habla de lo espectacular que es como conquistador o de miles de historias donde el personaje se las sabe todas, personalmente me resultan muy molestos, aunque debo decir que hay un porcentaje de mujeres que se vuelven algo así como un fans club de ellos. Siempre he pensado que la mayoría de los que los escuchan sienten lástima por ellos y callan para no hacerlos sentir mal, yo lo hago.....pero tal vez yo soy la equivocada y no todos los que los escuchan piensan como yo. Me gustaría saber, si es así ?

Marea
27/04/2005, 13:51
....entonces,me pregunto, aquellos personajes sabrán realmente lo que se piensa de ellos...o creen realmente que son admirados? o como dicen que hay para todos y sí son admirados?...con ello justifican su existencia...ahhh?

rapipu
27/04/2005, 17:06
Rapipu que buen punto has tocado, por lo menos a mi me causa mucha curiosidad una actitud que se repite (afortunadamente no en un gran porcentaje )hombres que por su "bla bla bla", no pasan por alto, ya sea, en reuniones, en conversaciones entre amigos , aparece el personaje que habla de lo espectacular que es como conquistador o de miles de historias donde el personaje se las sabe todas, personalmente me resultan muy molestos, aunque debo decir que hay un porcentaje de mujeres que se vuelven algo así como un fans club de ellos. Siempre he pensado que la mayoría de los que los escuchan sienten lástima por ellos y callan para no hacerlos sentir mal, yo lo hago.....pero tal vez yo soy la equivocada y no todos los que los escuchan piensan como yo. Me gustaría saber, si es así ?


A pesar de lo que dice el caballerete que alude Basileia voy a generalizar,
el hombre que alardea de tamaños, de buen amante, de sus conquistas y blablabla solo nos da pistas de dos cosas, a saber, la primera es que nos está declarando de lo que adolece o quizá de lo único que tiene y la segunda pista que vale para los dos, es que nos está diciendo que es un **********. Los conozco desde mi posición masculina porque tambien conozco al que calla y no alardea y ese si que tiene "peligro".

SHAMARA
30/04/2005, 20:27
PUES PRESENTAME A UNO QUE CALLE Y NO ALARDEHE NO?
LA VDD ESTE ES UN TEMA MUY INTERESANTE POR QUE ENTRE HOMBRES TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE SON LOS MEJORES AMANTES PERO LA VDD ES QUE SON UNA PORQUERIA. EN MEXICO LOS HOMBRES COMO SE CREEN BIEN MACHOS PRESUMEN DE LO QUE CARECEN, EN SERIO CHICAS, LE RECOMIENDO ALGO? NO SE METAN CON UN MEXICANO SI NO QUIEREN ACABAR DECEPCIONADAS....

Marea
30/04/2005, 20:49
Shamara, que fuerte tu advertencia hacia nuestros amigos mexicanos, pero no creas no es privativo de ellos, ese tipo de especímenes se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo, son parte del ecosistema y su razón de existir es para mantener el equilibrio en las relaciones humanas, recordemos que debemos aceptar a todas las criaturas creadas, por insignificantes y nefastas que parezcan :wink:

Rdz
05/05/2005, 06:27
AMIGA SHAMARA ME SIENTO UN POCO OFENDIDO POR LA FORMA DE EXPRESARTE DE NOSOTROS LOS MEXICANOS, ES CIERTO QUE HABLAMOS DE ESTOS TEMAS PERO CREO QUE TU TE HAZ HIDO MAS POR LO QUE DICEN ELLOS, EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA HABLAR DE MIS POCAS CONQUISTAS POR FALTA DE EXPERIENCIA PERO ESTOY APRENDIENDO A COMPLACERLAS.

BETTER MAN
07/05/2005, 14:49
QUE VALIENTES O VALIOSAS SE CREEN LAS MUJERES EN ESTOS FOROS Y EN ESTOS TIEMPOS, SOLITAS SE ENGAÑAN O ENGAÑAN AL QUE NO SEDA CUENTA DE NADA, JAJAJAJA....

Nekkar
07/05/2005, 22:02
quiza,y solo quiza,a modo de sugerencia,si tan poco te gusta este foro debieras cambiar Better(jajajajja como diria chiquito,veterrrrrr fistro pecadorrr)

Nekkar

BETTER MAN
08/05/2005, 11:25
NO PIENSO SALIR SOLO PORQUE ALGUIEN NO TOLERA MI PENSAMIENTO; JAJAJAJA; QUE PENA, NO? CREO QUE NO PUEDES ENTENDER EL MENSAJE, QUIZA PORQUE SOY NUEVO, UNO SE VA CONOCIENDO CON LA GENTE; Y SE QUE PUEDE HABER UNA CHICA QUE SI CONGENIE; Y NO ES VANIDAD MIA QUERRER RESFREGARLE EN LA CARA QUE YO GANE; CREO QUE ESTO NO LO PUEDES ENTENDER ....

Templar
08/05/2005, 13:13
BETTER MAN Lo que si te puedo pedir y de la manera mas amable, es que; no escribas en mayusculas.

Muchas Gracias

Templar

perlavi
09/05/2005, 16:34
QUE VALIENTES O VALIOSAS SE CREEN LAS MUJERES EN ESTOS FOROS Y EN ESTOS TIEMPOS, SOLITAS SE ENGAÑAN O ENGAÑAN AL QUE NO SEDA CUENTA DE NADA, JAJAJAJA....

Guapo...... una sola observacion voy a hacerte y espero que la aceptes sin protestar... !!!NO NOS CREEMOS...... !!!SOMOS..... :!: .
jajajajaja :wink: :wink:

saludos..... :wink:

Ivanhoe
09/05/2005, 21:00
Better, nadie te esta corriendo....si tienes tiempo revisa post antiguos y veras que no estás presentando nada muy novedoso...no eres el primero que trata de ser contestatario y te aseguro hay algunos con bastante estilo...agresivos con las damas también aparecen de vez en cuando....o sea, no te creas el que vienes a revolucionar el mundo....respecto al uso de mayúsculas, es una norma usualmente aceptada por los usuarios de la red, no solo de monografias...me imagino que como eres muy malo, malísimo, nos castigarás continuando con las mayúsculas, espero podamos soportarlo....lo que te quería preguntar era....¿a quién le ganaste? ¿en qué estabas compitiendo? (Y NO ES VANIDAD MIA QUERRER RESFREGARLE EN LA CARA QUE YO GANE)

BETTER MAN
11/05/2005, 17:28
PERLAVI, ESO QUE DICES YA LO SE; PERO TIENE QUE FUNDAMENTARSE; ES VERDAD LO QUE DICES, PERO EN UN MUNDO CON ETIQUETAS NO SE PUEDE ACEPTAR TODO POR ACEPTAR. EN CUANTO A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y MI "ESTILO", NO ES MI CULPA QUE EXISTAN PARANOICOS EN ESTE FORO, NO ESTOY OFENDIENDO CON LAS MAYUSCULAS , NO LE VEO LO MALO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NI ME SIENTO CORRIDO......JE!

Templar
11/05/2005, 19:06
PERLAVI, ESO QUE DICES YA LO SE; PERO TIENE QUE FUNDAMENTARSE; ES VERDAD LO QUE DICES, PERO EN UN MUNDO CON ETIQUETAS NO SE PUEDE ACEPTAR TODO POR ACEPTAR. EN CUANTO A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y MI "ESTILO", NO ES MI CULPA QUE EXISTAN PARANOICOS EN ESTE FORO, NO ESTOY OFENDIENDO CON LAS MAYUSCULAS , NO LE VEO LO MALO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NI ME SIENTO CORRIDO......JE!

BETTER MEN: No voy a entrar en muchas explicaciones, pero en este foro si es altisonante escribir en mayusculas. Evitalo o se borran los mensajes.

Templar

BETTER MAN
11/05/2005, 19:37
PERLAVI, ESO QUE DICES YA LO SE; PERO TIENE QUE FUNDAMENTARSE; ES VERDAD LO QUE DICES, PERO EN UN MUNDO CON ETIQUETAS NO SE PUEDE ACEPTAR TODO POR ACEPTAR. EN CUANTO A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y MI "ESTILO", NO ES MI CULPA QUE EXISTAN PARANOICOS EN ESTE FORO, NO ESTOY OFENDIENDO CON LAS MAYUSCULAS , NO LE VEO LO MALO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NI ME SIENTO CORRIDO......JE!

BETTER MEN: No voy a entrar en muchas explicaciones, pero en este foro si es altisonante escribir en mayusculas. Evitalo o se borran los mensajes.

Templar

BUENO, SI ES NORMA SE ACATA, PERO ME PODRIAN DECIR PORQUE NO SE PUEDE ESCRIBIR ASI???,




NO LO ENTIENDO....

Marea
11/05/2005, 20:07
Pregunnntame....pregunnntame....esa sí me la sé!!

Better, en el leguaje de la red significa "gritar", es una forma ofensiva de hablar y así lo hemos entendido la mayoría....aunque para los que tienen problemas de miopia resulta una fatalidad....Saludos!

Shetland
11/05/2005, 22:56
+ RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.

ETIQUETA EN INTERNET (http://arte.mundivia.es/astruc/doctxt22.htm)

perlavi
12/05/2005, 10:47
[quote]PERLAVI, ESO QUE DICES YA LO SE; PERO TIENE QUE FUNDAMENTARSE; ES VERDAD LO QUE DICES, PERO EN UN MUNDO CON ETIQUETAS NO SE PUEDE ACEPTAR TODO POR ACEPTAR.

Guapo e intransigente BETTER, no puedo fundamentar mi dicho porque simplemente hablo de mi escencia, basta con conocerme a mi y a muchas otras para saber que NO tenemos una etiqueta, sino simplemente somos valientes y valiosas y muchisimas otras cosas mas, las razones "sOMOS MUJERES" y eso es suficiente, tu vienes de una de ellas y la vida se genera en nosotros, (tu vida tambien eee...) y eso es una de las tantas cosas nos da el credito de valiosas y valientes, en cuanto a los hombres, LOS HOMBRES de verdad.. lo merecen tambien pero no es ese el punto a discutir en este tema, asi que me parece algo tedioso entrar en tu juego en donde te contradices garrafalmente que es eso de "ESO QUE DICES YA LO SE; PERO TIENE QUE FUNDAMENTARSE; ES VERDAD LO QUE DICES", no quiero entrar en clases de etica, pero comoes eso de que ya lo sabes y necesitas fundamentarlo, osea que eres de ese tipo de gente que dice creer las cosas y no esta seguro de ellas..., yo en lo personal lo considero de falta de criterio y conocimiento (sin querer entrar en mas, dado que podia sonar ofensivo y no es mi intencion), y cuando sucede eso, a mi punto de vista es mejor no abrir la boca (o teclear), porque solo nos ridiculizamos..

saludos better..

BETTER MAN
12/05/2005, 23:04
[quote]PERLAVI, ESO QUE DICES YA LO SE; PERO TIENE QUE FUNDAMENTARSE; ES VERDAD LO QUE DICES, PERO EN UN MUNDO CON ETIQUETAS NO SE PUEDE ACEPTAR TODO POR ACEPTAR.

Guapo e intransigente BETTER, no puedo fundamentar mi dicho porque simplemente hablo de mi escencia, basta con conocerme a mi y a muchas otras para saber que NO tenemos una etiqueta, sino simplemente somos valientes y valiosas y muchisimas otras cosas mas, las razones "sOMOS MUJERES" y eso es suficiente, tu vienes de una de ellas y la vida se genera en nosotros, (tu vida tambien eee...) y eso es una de las tantas cosas nos da el credito de valiosas y valientes, en cuanto a los hombres, LOS HOMBRES de verdad.. lo merecen tambien pero no es ese el punto a discutir en este tema, asi que me parece algo tedioso entrar en tu juego en donde te contradices garrafalmente que es eso de "ESO QUE DICES YA LO SE; PERO TIENE QUE FUNDAMENTARSE; ES VERDAD LO QUE DICES", no quiero entrar en clases de etica, pero comoes eso de que ya lo sabes y necesitas fundamentarlo, osea que eres de ese tipo de gente que dice creer las cosas y no esta seguro de ellas..., yo en lo personal lo considero de falta de criterio y conocimiento (sin querer entrar en mas, dado que podia sonar ofensivo y no es mi intencion), y cuando sucede eso, a mi punto de vista es mejor no abrir la boca (o teclear), porque solo nos ridiculizamos..

saludos better..
A DECIR VERDAD, PODRIA PARECER QUE SOY UN CONTRADICTORIO EMPEDERNIDO; PERO NO CREO QUE LO SEA EN ABSOLUTO; PREGUNTABA DE ESA MANERA PORQUE QUERIA SABER COMO SE EXPLICA UNA MUJER DE SI MISMA, COMO INVOLUCRA LA PERSONALIDAD Y SU YO PROFUNDO. SOLO ESO, ES DIFERENTE Y ..... OTRAS COSAS MAS, QUERIA SABER COMO LO DICEN, PERO SOLO TU LO DIJISTE, SI CONCUERDO EN LO QUE DICES, PERO SIENTO QUE ESTA INCOMPLETA ...... :idea:

perlavi
13/05/2005, 10:57
Templar......

porque se permite que BETTER siga gritando.... :?:


gracias

perlavi
13/05/2005, 11:01
Better....
yo no te he faltado al respeto y tu sigues gritando, no seguire dandote mi tiempo porque creo que no te importa. ni el mio ni el de nadie, y mientras no muestres un poco de cordura con tus comentarios, creo que pasare por completo de ti al igual creo que lo empezaran hacer los demas foristas, me dices que mi respuesta esta incompleta.... incompleta con que ?... ubicate bien... define cuales son tus dudas y si las planteas con respeto, y puedo aportar algo estoy a tus ordenes, si sigues con esa actitud infantil y retrograda pues na.. suerte para ti..


bye

BETTER MAN
18/05/2005, 11:53
Better....
yo no te he faltado al respeto y tu sigues gritando, no seguire dandote mi tiempo porque creo que no te importa. ni el mio ni el de nadie, y mientras no muestres un poco de cordura con tus comentarios, creo que pasare por completo de ti al igual creo que lo empezaran hacer los demas foristas, me dices que mi respuesta esta incompleta.... incompleta con que ?... ubicate bien... define cuales son tus dudas y si las planteas con respeto, y puedo aportar algo estoy a tus ordenes, si sigues con esa actitud infantil y retrograda pues na.. suerte para ti..


bye
SI ME ESCUCHARIAS COMO "LO ESCRIBO" DIRIAS QUE NO ESTOY GRITANDO NI FALTANDOTE EL RESPETO, NO HAY AUDIO EN EL FORO,NO?

perlavi
18/05/2005, 12:31
better definitivamente entre mas escribes mas la "riegas", como decimos por aca.. en algun determinado momento pense que podias ser un ser pensante con conocimiento de lo escribia y con algo de cultura que podria aportar algo interesante, pero insisto entre mas escribes peor te vez, ya te explicaron shetland, Marea, Rapipu, Templar y no se cuanta gente mas las razones y a ti te pasan de largo, ahora me doy cuenta y te disculpo porque despues de lo que lei entiendo que tal vez tu capacidad se vea saturada con tanta atencion que te hemos dado y bueno no te permite captar lo demas.

probablemente seas nuevo en esto del internet y de los foros, y n complendas el l"lenguaje" que aqui se utiliza, y yo francamente no voy a explicartelo, sugiero que antes de involucrarte con algo investigues como va....

saludos guapo e intransigente better

perlavi
18/05/2005, 12:32
better definitivamente entre mas escribes mas la "riegas", como decimos por aca.. en algun determinado momento pense que podias ser un ser pensante con conocimiento de lo escribia y con algo de cultura que podria aportar algo interesante, pero insisto entre mas escribes peor te vez, ya te explicaron shetland, Marea, Rapipu, Templar y no se cuanta gente mas las razones y a ti te pasan de largo, ahora me doy cuenta y te disculpo porque despues de lo que lei entiendo que tal vez tu capacidad se vea saturada con tanta atencion que te hemos dado y bueno no te permite captar lo demas.

probablemente seas nuevo en esto del internet y de los foros, y n complendas el l"lenguaje" que aqui se utiliza, y yo francamente no voy a explicartelo, sugiero que antes de involucrarte con algo investigues como va....

saludos guapo e intransigente better