PDA

Ver la versión completa : para tulipan solo y exclusivamente para ella ....



berto
27/04/2005, 09:04
pero tu derepente eres mas hermosa no?[/quote]

Más hermosa que quién? comparada con quién? jajajaj.

Yo soy bella, porque soy unica y especial, de paso tengo la suerte de ser Venezolana con una hermosa mezcla de italiana y española, asi que como verás vivo en un país Maravilloso y me siento bellisimaaaaa jajajja

En cuanto a la foto, ummmmm aqui varios amigo han publicado mi foto, jajaja bueno como me dicen jijij

Saludos berto y espero que tengas suerte buscando a tu "chica"
_________________
La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!


bella como la luna ......
ps kisiera admirar toda tu belleza...si me lo permitess no te ofedas si es ke te lo digo esto...no hay nada de malo no?
alla proxima guapissima

alguien982003@yahoo.it

tulipan
27/04/2005, 10:59
No me ofendes Berto, no te preocupes.

Ya hemos entendido como es el trato :wink:

Y tienes razón, como la luna!!!, por ahi alguien me dice que soy su luna jajaja :wink: Pero espero que no sea por lo redondita jajaja

Saluditos :wink:

berto
27/04/2005, 11:15
No me ofendes Berto, no te preocupes.

Ya hemos entendido como es el trato :wink:

Y tienes razón, como la luna!!!, por ahi alguien me dice que soy su luna jajaja :wink: Pero espero que no sea por lo redondita jajaja

Saluditos :wink:

no creo .....seguramente crees ke es aci y en ralidad no lo esss

ke tambien lo pensava mi prima ....ke en relidad no era aciiii

oshe ps no me tengas con las espinas espernado pssssssss
ke si puedes mndame tu fotooooooooooooo

me vengo nadando astavenezuela ...no esas malita ke si kieres te mnado la mia primeroooo....

alguien98@hotmail.com

Gaetano
30/04/2005, 16:54
Siento entrometerme, pero lo que es a mí, esto me huele a perro mojado!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

tulipan
30/04/2005, 22:22
Berto!!!

Como te dije anteriormente, ya algunos de los chicos han colocado varias de mis fotos en monos, jajajja :wink:

Bueno ahora en serio, no puedo colocar mi foto en monografias, de hacerlo, el gran Jefe, me reprendería, infectaria la red con un virus letal y monografias estaria perdida por muchos dias :wink:

Conformate con saber que soy la tuly de siempre, cuando cambie te mandaré una foto, vale?

Saludos...

p.d. Gatico bellooooo, me debes una jajajaja, perro mojado ummmm naaaaaaa, eso solo me pasa con un felino margariteño :wink:

Don Dinero
01/05/2005, 14:59
Mejor si no la envia, asi mantiene el misterio :wink:

berto
01/05/2005, 15:30
Mejor si no la envia, asi mantiene el misterio :wink:

ke l a gente aca es muy metichee



fate gi affari vostrii

berto
04/05/2005, 05:48
Berto!!!

Como te dije anteriormente, ya algunos de los chicos han colocado varias de mis fotos en monos, jajajja :wink:

Bueno ahora en serio, no puedo colocar mi foto en monografias, de hacerlo, el gran Jefe, me reprendería, infectaria la red con un virus letal y monografias estaria perdida por muchos dias :wink:

Conformate con saber que soy la tuly de siempre, cuando cambie te mandaré una foto, vale?

Saludos...

p.d. Gatico bellooooo, me debes una jajajaja, perro mojado ummmm naaaaaaa, eso solo me pasa con un felino margariteño :wink:

jajja biena la del virusss

de verdaddd ..
pero seras mejor de la medicinaa

das tu palabra de onor
mandamela

alguien98@hotmail.com
ps s