PDA

Ver la versión completa : Estúpidos celos



Malentia
27/04/2005, 07:52
Hola a todos,

Soy nueva aquí, he visto el foro y me parece interesante por lo que me tomo la libertad de exponeros mi problema.

Os parecerá una tontería pero precisamente por eso me preocupa porque es una preocupación tonta.

Tengo celos de las chicas que pueda ver mi pareja por la calle, que sean mas atractivas, y por esta causa casi le interrogo constantemente, él se siente mal y yo peor.

Ahora comienza unos cursillos y unas cosas y tiene que tratar con una consultora y aunque suene ridiculo rabio por preguntar como es ella pero no lo hago porque parezco totalmente insegura y no quiero parecer así y cada vez que tiene que quedar con ella me como el coco pensando tonterías que no puedo evitar y si hablamos mostrarme rara con él.

El hecho es que él se está separando, lo está llevando muy lentamente, y como aún tiene su ordanador en su casa (en la que vive ella, pero están mirando de que se lo quede o de venderlo, etc) pues él tiene que ir constantemente y aunque se que no quiere nada con ella a mi me supera que la vea tanto.

También me afecta que su ex es más joven que yo y más atractiva físicamente, yo no paraba de preguntarle y al final pues salió el tema y además he visto alguna foto, etc.

Bueno por todo esto estoy bastante agobiada e insegura y se que así no puedo seguir.

Espero vuestros sabios consejos.

rapipu
27/04/2005, 08:00
Demasiadas preocupaciones, dejalo o acaba con todas ellas.

Bienvenida Malentia.

perlavi
27/04/2005, 10:55
hola malentia

No has pensando en que tal vez como tu fuiste la tercera en discordia y el dejo a una mujer por ti, tu temor real es que aparezca otra y te suceda lo mismo que a su ex... (suponiendo que haya sido asi)

es dificil confiar en alguien que ya engaño una vez, no se como fue el caso de ustedes pero si es asi y el comenzo contigo antes de terminar con su ex, creo que hay muchas posibilidades de que lo repita... ojala y de corazon espero que la situacion sea diferente. y levanta tu autoestima y tu seguridad en ti misma para que te quites de la mente los celos que solo empeoraran las cosas....

recuerdate que lo que es para ti se queda contigo y lo que no es, ni con amarres...

saludos

tulipan
27/04/2005, 11:18
Malentia

Bienvenida a foros,

En cuanto a lo explicas, no te des mala vida, si está contigo, por algo será, si tienes celos, como dijeron por aqui arriba, que aparezca otra y se lo lleve, eso puede pasar, ya lo ves, la ex según tu era más bella y aparecistes tu y tal, asi que no te des mala vida, disfruta, y no fastidies con los celos al hombre, porque se buscan una menos problematica e igual de bonita o de fea, para ellos eso no es lo que vale.

Saluditos

Malentia
28/04/2005, 04:08
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida y por vuestras respuestas.

Realmente creo que el hecho de que él se fijó en otra persona estando emparejado me daña desde el subconsciente, puede ser eso (es cierto que con su pareja tenía carencias, si no, creo, no te fijas en nadie más, pero más vale que confíe porque los dos hemos pasado bastante y no creo que se repitiera la misma historia.

Otra cosa interesante que he leído es que lo que tiene que ser mío mío será y si no no lo será (creo que esa es una afirmación bastante sabia, son las fuerzas de la naturaleza).

Y por último, el tema de la belleza física, yo tengo 34 y él hará 35, su ex tiene 31 pero creo que a nuestra edad ya no es una cuestión tanto de físico como de que te sientas agusto con la persona ¿no creéis? pero, a veces, y creo que esto debe ser por mis inseguridades, no puede evitar pensar ¿cómo serán las mujeres con las que se relaciona? y eso es lo que me gustaría evitar, me gustaría conseguir que me diera igual que estuviera con una modelo o con cualquier tipo de chica....

Muchas gracias y saludos.

edgar uti
28/04/2005, 14:03
malentia, me parece que tienes mucho tiempo libre y por eso tu mente divaga tanto, piensa esto para una persona es importante su espacio fisico individual y tu con esos celos lo estas invadiendo, los celos cuando no estan justificados hacen mucho daño destruyen una relacion solida