PDA

Ver la versión completa : cayo el dt



reymundo
26/04/2005, 21:25
Y ayer renuncio oficialmente el director tecnico de la seleccion peruana de futbol, paulo autori, brasileño, de pobre actuacion... Personaje petulante, arrogante, malcriado con la prensa deportista, gracias a su "genio" logro que la seleccion de futbol sea eliminada.
Ganaba mas de 40 000 dolares al mes, mas muertos y heridos...
Queda una leccion pendiente, al parecer no asimilada por los dirigentes de futbol, saludos a los amicus de este foro,
cordialmente, yer

Marea
27/04/2005, 14:39
Rey, mira lo que es la desesperación de estar con la soga al cuello, acá en Chile también tuvimos vacante el puesto de Técnico de selección, así es que volvimos a contratar al Técnico que habiamos echado antes, que luego echó la selección de Bolivia....pero que de la noche a la mañana se ha convertido en nuestro posible salvador...ni te cuento como han corrido los millones de allá para acá con la consiguente suma de muertos y heridos. Todo esto me ha llevado a concluir que en nuestro querido deporte de la pelotita hay muchos millones y una cantidad abismante de falta de neuronas. Es de esperar que entre toda esta parafernalia fuera de la cancha ,los futbolístas hagan su trabajo y jueguen bien y con ello justifiquen algo de tanto dinero dando vuelta.

Mircko
27/04/2005, 14:53
...........Todo esto me ha llevado a concluir que en nuestro querido deporte de la pelotita hay muchos millones y una cantidad abismal de falta de neuronas..........

tienes razon Marea, pero tambien recuerda que hay que aceptar y reconocer que esos muchos millones podrian invertirse en formar un semillero con vistas al mañana, claros ejemplos existen en selecciones y equipos por muchos conocidos....

.... no siempre la culpa es del cerdo sino de quien le da de comer....

Saludos

Tico :lol:

Marea
27/04/2005, 15:15
Pues sí,y debo reconocer que he alimentado el cerdo :roll: y si no le he dado para el postre al cerdo....es porque me he quedado sin entradas para los últimos partidos de mi selección....entre nos ya estoy preparandome para el próximo :twisted: jajajajajaja....

Mircko
27/04/2005, 15:22
.... ayyy Marea...!!!
cuanta chispa en tus respuestas ultimamente....
me alegro por ti....!!!

saludos
Tico :lol:

Marea
27/04/2005, 15:47
Lo que pasa Tico es que rio para no llorar, mi selección tiene un nauseabundo olor a cadáver....claro, no lo podrías entender, siendo hincha de Argentina, ni te imaginas que se siente estar allaaaa abajo ,me das una envidia!!! :twisted: jajajajajaja.

Mircko
27/04/2005, 16:28
... entiendo perfectamente tu parecer Marea, soy hincha de Argentina, porque soy argentino y amo todo lo relacionado con mi pais....
y si bien la Seleccion de Jose juega a gusto y paladar de la hinchada nacional.... tampoco olvido lo desastroso de la ultima participacion en los mundiales: llegamos como favoritos y no pasamos de primera ronda...

Tiempo al tiempo Marea..... lo que tiene que ser...SERA...!!!

Tico :lol:

reymundo
29/04/2005, 21:20
Te cuento algo que se esta afirmando cada dia mas. Al parecer hubo un negociado entre el Presidente de la Federacion de futbol y el ex DT, la razon?: las clausulas del contrato...
Lo peor es el daño que ha hecho al futbol peruano, parecemos un arbol que crece mirando el suelo... Gracias a una camarilla dirigencial, y claro, a la desidia de las autoridades...
Mañana, quiza pasado, haya nuevos brios en el futbol y en otras disciplinas depportivas "amateurs" o "profesionales" (sic)...
Saludos, cordiales Marea, hasta la proxima
Gracias a los amicus que estan comentando, fraternalmente,
todo por la pelotita, que 22 personas corren, mas tres que son "arbitros", ja ja ja

Marea
30/04/2005, 21:19
Al parecer terminamos en un punto común,lo podrido puede estar en la parte digirencial y es que quizas el olor de dinero en grandes cantidades ´sólo atrae al sector menos íntegro de nuestra sociedad.
Creen ustedes que si fueran los dirigentes personajes intachables , el deporte de nuestros paises sería otra cosa??. O es que sea quien sea al verse entre presiones y un ambiente con tilde mafioso,terminan por ceder y mantienen las formas de actuar de años??

Marea
30/04/2005, 21:25
... entiendo perfectamente tu parecer Marea, soy hincha de Argentina, porque soy argentino y amo todo lo relacionado con mi pais....
y si bien la Seleccion de Jose juega a gusto y paladar de la hinchada nacional.... tampoco olvido lo desastroso de la ultima participacion en los mundiales: llegamos como favoritos y no pasamos de primera ronda...

Tiempo al tiempo Marea..... lo que tiene que ser...SERA...!!!

Tico :lol:

Tiempo al tiempo Marea....lo que tiene que ser ....SERA...!!!

Andaaaaa Tico...que si lo pienso así, si espero lo que tiene que ser...pues desarmo mis maletas y nos quedamos viendo el mundial en televisión.....jajajajajaja. Saludos.

reymundo
13/05/2005, 20:01
Existe una leve esperanza con la denominacion del nuevo DT de la seleccion peruana de futbol: Fredy Ternero, al menos se muestra franciscano, es decir pisa tierra firme, se espera que cumpla un trabajo aceptable, aunque la seleccion esta al borde total del precipicio,
saluditos a los amicus, amantes de la pelotita con chip o microchip, ja ja ja, yer