PDA

Ver la versión completa : POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!



carina cohene
26/04/2005, 19:03
NECESITO QUE ME DIGAN PORQUÈ CUESTA TANTO OLVIDAR AL PRIMER AMOR,HACE MUCHO QUE TERMINÈ UNA MALA RELACIÒN (ES DECIR,SUFRÍ MUCHISIMO),LUEGO ME CASÉ PERO EN OCASIONES LO VEO Y TENGO GANAS DE BESAR A ESE CRETINO.¿ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? :(

FreeRider
26/04/2005, 19:27
No he visto a mi primer amor hace más de veinte años pero cada seis meses más o menos peinso en él. Nuestra relación fracasó por culpa mía. Nunca he descubierto una manera de olvidarle.

De vez en cuando, veo a mi último amor la relación con quién terminó hace tres años. Él era abusivo y alcoholico. Todavía le quiero pero en terminos de lástima y no de admiración. Cuando le veo, recuerdo el amor que sentí por él. Creo que tu sientes el mismo... es un recuerdo nada más. Para quitarme las ganas de abrazar al alcoholico, pienso en todas las cosas feas que me hacía y especialmente en las enfermedades que pueda tener por su comportamiento. El último me da asco y cura todas las ganas de abrazarle.

perlavi
26/04/2005, 21:47
hola, creo estas confundiendo tus sentimientos, no sigues enamorada de el, mas bien creo que piensas en lo que pudo ser y no fue.... y como relamente no puedes comprobar como hubiera sido, creo que lo que sucedes es que te obsesionas con la idea de que pudo ser mejor, sin embargo no es asi... las cosas siempre terminan por una razon y debes de pensar que siempre sera para mejorar..
no te obsesiones y como dice freerider, piensa en lo que te orillo a terminar y olvidate de los buenos momentos.. recuerdate que a la gente no la puedes olvidar solo deja de ocupar el lugar que ocupaba en tu corazon...

saludos

Marea
26/04/2005, 21:55
Carina, siento que te sientas así, pero tal vez se me ocurre algo prático, la solución esta en tus manos, anota las cosas que hizo y lo mal que te sentiste, luego cuando te vengan esas ganas incontrolables de verlo, corres a leerlo y se te pasarán las ganas....con el tiempo, el que sea ya no necesitarás correr a leer y el recuerdo no pasará de ser un chispazo de unos segundos, goza de lo bueno que tienes ahora y a VIVIR!!!

Free, si ya eres capaz de sentir lástima por él, es porque tus heridas están cicatrizando y el recordarlo no vale la pena...YA ESTÁS VIVIENDO!Uun abrazo

Enrique Barrios
03/05/2005, 13:42
NECESITO QUE ME DIGAN PORQUÈ CUESTA TANTO OLVIDAR AL PRIMER AMOR,HACE MUCHO QUE TERMINÈ UNA MALA RELACIÒN (ES DECIR,SUFRÍ MUCHISIMO),LUEGO ME CASÉ PERO EN OCASIONES LO VEO Y TENGO GANAS DE BESAR A ESE CRETINO.¿ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? :([/size]

Hola como estas mis recomendaciones es que no dejes pasar la oprtunidad de ser feliz habla con tu primer amor y ten una aventura con el yo actual mente salgo con una amiga ella es casada y yo tambien pero de vez en cuando salimos y pasamos un buen rato

ginapaquita
03/05/2005, 14:11
yo tampoco olvido mi primer amor...

no he logrado enamorarme de nuevo al punto de enloquecer... :cry:


ya lo decia l.o.d.v.g. en su cancion mas famosa


"ES QUE EMPIEZO A PENSAR QUE EL AMOR VERDADERO ES TAN SOLO EL PRIMERO, Y ES QUE EMPIEZO A SOSPECHAR QUE LOS DEMAS SON SOLO PARA OLVIDAR!!"


que triste es querer amar, y no tener un corazon para poderlo hacer,por que el mas ******* de todos lo tiene... y no se puede luchar para recuperarlo!!! :cry:

Shetland
03/05/2005, 21:34
Imagino que cuando te avalances sobre él y hagas lo que has pensado hacer, se te quitará la... ¿cómo decirlo?.... bueno tú entiendes.!!

pero, CUIDADO QUE NO SEA FRENTE A TU ESPOSO. gggg

INFIELVZLA
04/05/2005, 15:31
hola te recomiendo que le des un espacio a tu amor

zaidy quero
12/05/2005, 20:21
como te casaste si todavia estabas enamorada

BETTER MAN
15/05/2005, 19:54
Es lógico recordar y no olvidar y totalmente compatible con el presente.
Yo recuerdo mi primer amor, y cuando algo abre el cajon de su recuerdo es agradable....pero también recuerdo mi primera visita al dentista o cuando vi las primeras imagenes del hombre pisando la luna.
Son sólo recuerdos carina...
SE PUEDE SABER CUANTOS AÑOS TIENES??? YA QUE YO RECIEN TENGO 10 (JE! :D )

BETTER MAN
15/05/2005, 20:18
Tengo 79 años better y serios problemas con mi dentadura postiza y la incontinencia urinaria...
SI, PERO POR ESO NO TIENES QUE TRATARME MAL NO? , NO TENGO LA CULPA DE TUS DIENTECITOS :wink:

Karoline21
22/05/2005, 19:36
YO NO PASE POR ESO CON MI PRIMER AMOR PERO SI CON EL SEGUNDO.
ERA UN HOMBRE QUE ME FASCINABA NO SE SI ERA POR LAS EDADES EN ESE MOMENTO YO TENIA 18 Y EL 27 PERO FUE UN POCO DIFICIL CUANDO TERMINAMOS. HACEN YA COMO 4 AÑOS Y TODAVIA ME DA TENTACION DE LLAMARLO.

Magui
22/05/2005, 20:09
mm..el primer amor....todavia no me olvido d el....fueron tres años magnificos con el...y dsp d una separacion de meses...no me lo caso d la cabeza....

Magui
22/05/2005, 20:09
mm..el primer amor....todavia no me olvido d el....fueron tres años magnificos con el...y dsp d una separacion de meses...no me lo saco d la cabeza....