PDA

Ver la versión completa : HE VUELTO, AUNQUE SEA A SALUDARLES



FERNAN
26/04/2005, 10:59
Hermanos!!!

Por lo poco que he visto, estó ha cambiado mucho, pero igual les digo que cuando tengo un chance, siempre me acuerdo de los panas

Veo que hay muchos nuevos, y cuando me vean a mi, dirán un nuevo más.

Espero que esten todos bien, como siempre, un abrazo a mis hermanos, juanerick, oscarjavier, templar, y un beso a las mujeres preciosas de monografias: marcela74, fire, gabyisabelita, karolita, dash, y tuly por supuesto, en fin a todas mis chicas lindas. :D

Edu Tiger
26/04/2005, 11:18
Hola amigo.
No nos conocemos, pero bienvenido y gusto en conocerte.
Siempre es grato compartir con personas que regresan al foro porque vienen con muchas vivencias para contar y experiencias para compartir.
Cordiales saludos amigo. Edu.

Marea
26/04/2005, 14:42
Hola Fernan,sí es reconfortante ver viejos conocidos,me refiero a la antiguedad en el foro, que vuelven a saludar porque algún día este espacio fue importante para ellos.Ojalá todo esté funcionando bien en tu vida y recibe mi rebienvenida.Un abrazo.

perlavi
27/04/2005, 10:47
hola fernan...

yo tengo poco en el foro, yme genera curiosidad tu comentario de que el foro ha cambiado, podrias decir en que ha cambiado, me he dado cuenta que hay gente que tiene mucho tiempo en monos y llevan una relacion bastante fraternal lo cual es muy bello, ojala y los "nuevos", continuemos tanto tiempo como ustedes y consigamos tener una verdadera amistad con el grupo, aunque sea virtual...

saludos y bienvenido ..

:wink:

perlavi
27/04/2005, 10:47
hola fernan...

yo tengo poco en el foro, yme genera curiosidad tu comentario de que el foro ha cambiado, podrias decir en que ha cambiado, me he dado cuenta que hay gente que tiene mucho tiempo en monos y llevan una relacion bastante fraternal lo cual es muy bello, ojala y los "nuevos", continuemos tanto tiempo como ustedes y consigamos tener una verdadera amistad con el grupo, aunque sea virtual...

saludos y bienvenido ..

:wink:

tulipan
27/04/2005, 11:03
Fernando!!!

Que bueno que andas de nuevo, ha cambiado, pero creo que para bien, nueva plataforma, menos verdes, y menos lios jajaja.

Y la carol?, ya me entere que andas por Valencia, siempre te manda saludos (larata).


Besitos,

Shetland
27/04/2005, 11:10
HOOOOOOOLA hermano.....

qué bien que hayas decidido entrar a lahabitación que has dejado un poco abandonada, eh?

Cómo vas con Caro??????

poli
27/04/2005, 18:07
Fer... al parecer no soy la uica que se pierde por largos ratos, al iguas que a ti cuando volvi aqui esto estaba muy cambiado. Bueno cuidate mucho y ojala puedas andar mas seguido por aqui.