PDA

Ver la versión completa : La pareja perfecta...



BEBEDORSOCIAL
24/04/2005, 22:48
Chic@s...creen uds en tener una pareja perfecta???

Para mi una chavala perfecta es aquella k no importa cuanto haya vivido, o k haya hecho, si ha besado a muchos hombres; siempre y cuando quiera vivir, compartir y hacer conmigo muchas cosas y que desee k yo sea el último hombre para besar...no importa su pasado, importa su presente: YO!!! :wink:

Qué opinan uds???...es de suma importancia sus comentarios!!!
Gracias COMPAÑER@S!!!

Esteban!!! :twisted:

Marea
25/04/2005, 00:32
Generalmente no concuerdo con tus postulados Bebedor, pero tengo que reconocer que lo que has dicho acá como forma de enfrentar una relación sentimental lejos se trata de la más madura, sensible y correcta definición, claro si existe el real convencimiento de quien la emite........me pongo de pie y te aplaudo con entusiasmo!!! :D

Gaetano
25/04/2005, 00:46
Ummmm creo que ese es el deseo de muchas mujeres en este mundo: ser las últimas en la vida de un hombre, en cambio la mayoría de los hombres (no me estoy redimiendo) pensamos en ser únicamente los primeros. Pero estoy de acuerdo con lo que han dicho mis companeros foristas: no importa quién fué o quién será, lo que importa es quién eres...

BEBEDORSOCIAL
25/04/2005, 01:27
Generalmente no concuerdo con tus postulados Bebedor, pero tengo que reconocer que lo que has dicho acá como forma de enfrentar una relación sentimental lejos se trata de la más madura, sensible y correcta definición, claro si existe el real convencimiento de quien la emite........me pongo de pie y te aplaudo con entusiasmo!!! :D

Gracias Marea...aunque no sabia k casi nunca concordabas con mis postulados...ups, pero de todos modos, me agrada saber k en este caso en particular, si lo compartes...es muy importante leerla a ud y a Gaetano, gracias a ambos, por sus inteligentes comentarios!!!

Esteban

Sibila Vane
25/04/2005, 03:26
Ay ya yay!!! Pareja Perfecta?!?!

Existe la remota posibilidad de que algún día encontremos a la pareja perfecta. Es un tema hiper complicado, ya que es de evaluación personal.

Para yo, la pareja perfecta es aquella persona que tiene intereses análogos a los tuyos, pero que de cierta forma, sea un complemento de lo que tu eres, por que si fuese tu pareja alguien igual a ti, sería un horror!! (Soportarme a mi, pero en el sexo opuesto?!?!?! :shock: )

Si tu pareja es, en cuestión de carácter, igual a ti, sería mas un cómplice que una pareja.

Besos: FER!! :wink:

franxu
25/04/2005, 05:49
Estoy deacuerdo. La pareja perfecta no existe. Bueno, no es que no exista, es que, el ser humano como individuo se encuentra siempre en contuinuo cambio, nuestra personalidad nunca termina de forjarse, y lo que hoy nos parece perfecto, mañana puede no serlo.
Así que mi consejo, seria que no nos preocuparamos por esas cosas, que en el fondo, ni las podemos controlar, solo podemos aceptarlas o no.

franxu
25/04/2005, 05:51
Estoy deacuerdo. La pareja perfecta no existe. Bueno, no es que no exista, es que, el ser humano como individuo se encuentra siempre en contuinuo cambio, nuestra personalidad nunca termina de forjarse, y lo que hoy nos parece perfecto, mañana puede no serlo.
Así que mi consejo, seria que no nos preocuparamos por esas cosas, que en el fondo, ni las podemos controlar, solo podemos aceptarlas o no.

rapipu
25/04/2005, 05:58
La pareja perfecta existe, es la soledad y yo, pero me gusta tan poco esa perfección.

rapipu
25/04/2005, 06:06
Mas información acerca de la pareja perfecta, en la sección de chistes.

Magui
25/04/2005, 18:53
La pareja perfecta existe, es la soledad y yo, pero me gusta tan poco esa perfección.

Pienso como vos..cada vez me desiluciono mas q la pareja perfecta existe...ademas nadie es perfecto,entonces como va a existir la pareja perfecta? :?

BEBEDORSOCIAL
26/04/2005, 00:12
La pareja perfecta existe, es la soledad y yo, pero me gusta tan poco esa perfección.

Pienso como vos..cada vez me desiluciono mas q la pareja perfecta existe...ademas nadie es perfecto,entonces como va a existir la pareja perfecta? :?

han escuchado "Yolanda" de Pablo Milanés?...sería bueno k lo hagan...hay una parte k se refiere a la perfección de la persona amada, aunque no es perfecta, se asemeja!...asi es k la relación toma un aire de perfección!!!

:wink:

Marea
26/04/2005, 14:57
Bebedor, imagino que te referias a esta canción, es muy bella, aunque todas las de Milanés lo son...

Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta
se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio
en que no está...

Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.
Rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que da.

Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté "¿te quedarás?".
Temo mucho a la respuesta de un "jamás".
La prefiero compartida
antes que vaciar mi vida,
no es perfecta, mas se acerca
a lo que yo....

simplemente soñé...

BEBEDORSOCIAL
26/04/2005, 15:52
:wink: Tienes toda la razón preciosa, me refería a "el breve espacio en k no estás"...no sé por qué, pensaba en Yolanda!!! :roll:


De todos modos, muchas gracias por tu acertada aclaración y gracias por transcribir la letra de la canción... :mrgreen:

Un Abrazo, Esteban!!!

poli
27/04/2005, 18:48
Pareja perfecta????? mmmmmmmmmmmmm

No se si me entenderan pero aqui voy, la pareja perfecta a los ojos de todos no existe, ya que cada uno tiene distintas deficiones de perfeccion , lo que seria perfecto para mi puede que no lo sea para otros, pero si me refiero a lo que yo busco como perfeccion en una pareja, creo que no lo encontrare jamas :( jajajajajjaa pero con lo que tengo estoy mas que bien

BEBEDORSOCIAL
30/04/2005, 20:10
Pareja perfecta????? mmmmmmmmmmmmm

No se si me entenderan pero aqui voy, la pareja perfecta a los ojos de todos no existe, ya que cada uno tiene distintas deficiones de perfeccion , lo que seria perfecto para mi puede que no lo sea para otros, pero si me refiero a lo que yo busco como perfeccion en una pareja, creo que no lo encontrare jamas :( jajajajajjaa pero con lo que tengo estoy mas que bien

Tienes toda la razón, cada uno de nosostros vemos y juzgamos "la perfección" de los demás. Ante nuestros ojos, todos tienen defectos, menos uno mismo...así k debe de costar encontrar una pareja con tantas exigencias k tenemos...

Pero de algo estoy seguro...quizá nuestra pareja ya está ahi, pero nuestro egoismo no nos hace ver la perfección de ella (en mi caso, como varón) :wink: con solo el hecho de haber nacido, ya es perfecta.

Así que no importa si en estos momentos estará de la mano con otro chico, espero k la aproveche, porque algún dia me conocerá y entonces al vernos esa química k hace de las suyas, dirá k es el momento de nuestra unión....Aunque quizá ya la conozco y la dejé ir... :(

La vida nos da una sola oportunidad: VIVIR! Hay k aprovecharla!!!

Un abrazo!!!
Esteban! :twisted: