PDA

Ver la versión completa : Que piensan del incoveniente en Brazil?



Magui
24/04/2005, 20:08
Quiero saber sus opininiones sobre el jugador de Quilmes de Argentina...
Piensan que fue para tanto?Que estuvo bien que le hayan hecho un juicio y hacerlo pagar?

Mircko
24/04/2005, 20:37
.. el caso Desabato, fue solo con fines publicitarios....
Creo que no es el primero, ni sera el ultimo argentino que osadamente llame tan despectivamente como "negro" a un rival brasileño...
y no hubo juicio, a pesar de las ultimas noticias, la causa prosigue y sera llevada hasta las ultimas consecuencias.....

Saludos
Tico

Magui
25/04/2005, 22:00
estas diciendo por acaso q los argentinos no tienen modales??eso me queres decir tico?o te expresaste mal?? :x

Mircko
25/04/2005, 23:10
... quise decir lo que leiste niña... el tener modales es una cosa, el faltarle el respeto a un colega es otra cosa....
Y todos sabemos los que somos los argentinos, jugando y hablando de futbol....

Y por favor no te sientas ofendida... soy un argentino mas....

saludos

Tico
:lol:

Marea
26/04/2005, 13:50
Debo confesar que cuando leí la noticia,me dije que feo que en el deporte se produzca este tipo de faltas de respeto en se supone jugadores profesionales. Pero despues que lo vi en una declaración de prensa y lo escuché hablar, constaté que se trata de un chiquillo que aún le falta por madurar y le falta darse unos segundos antes de largar lo que piensa. Tampoco es cuestión de que sea argentino o brasileño. En el acaloramiento de un partido de futbol, donde los segundos para meditar son muy limitados, estos chicos son presa fácil de actitudes como esta, más bien diría que es un problema de educación y ubicación. Como decían las abuelas,yo lo mandaría a lavarse la boca con jabón...jajaja. Pero como juega en una sociadad con reglas, no le queda más que atenerse a sus consecuencias y que le sirva de escarmiento para aprender a darse esos segundos tan importantes para interactuar entre gentes.

Magui
27/04/2005, 17:56
Perdon Tico!te entendi mal...o entendi lo que queria entender... :?