PDA

Ver la versión completa : Arjona



Magui
24/04/2005, 14:03
Q piensan sobre Arjona y sus canciones??

SPIKE
24/04/2005, 17:08
que deberian encerrarlo por vigamia.

Magui
25/04/2005, 21:53
que deberian encerrarlo por vigamia.

vigamia?q te refieres con eso? :?

Marea
26/04/2005, 15:13
Arjona, es el poeta de las frases hechas y gastadas, quizas más que compositor es un recopilador, ahora como él hay muchos así, pero su problema ha sido mostrar una imagen de poeta de las cosas del amor diario, faltándole el respeto a verdaderos poetas del amor y las cosas simples.
Pero el amor tiene algo de cursi y muchas veces sirve como referente para relaciones sentimentales....entonces vende y cómo vende!!. Pero bueno es del gusto de muchos, su gracia debe tener.

SPIKE
02/05/2005, 16:04
que deberian encerrarlo por vigamia.

vigamia?q te refieres con eso? :?

me refiero a que en sus canciones siempre le pone el cuerno a sus esposas, se acuesta con prostitutas o se acuesta con mujeres casadas. y todo eso es un delito (por lo menos aqui en Mex)

Sibila Vane
03/05/2005, 00:01
que deberian encerrarlo por vigamia.

vigamia?q te refieres con eso? :?

me refiero a que en sus canciones siempre le pone el cuerno a sus esposas, se acuesta con prostitutas o se acuesta con mujeres casadas. y todo eso es un delito (por lo menos aqui en Mex)

Entonces sería PROMISCUIDAD, no BIGAMIA... :roll:

SPIKE
03/05/2005, 15:58
que deberian encerrarlo por vigamia.

vigamia?q te refieres con eso? :?

me refiero a que en sus canciones siempre le pone el cuerno a sus esposas, se acuesta con prostitutas o se acuesta con mujeres casadas. y todo eso es un delito (por lo menos aqui en Mex)

Entonces sería PROMISCUIDAD, no BIGAMIA... :roll:

y al final de cuentas ambas son razones pa encerrar a alguien en la carcel :P