PDA

Ver la versión completa : ¿access xp, buscar?



rofeva
24/04/2005, 02:12
hola a todos,si esta pregunta esta ,disculpenme no la ví.
Quisiera saber,como puedo hacer, para buscar dentro de una carpeta de access,que arme, algo espesifico.
Ej si tengo muchos libros almacenado y quiero encontrar uno en particular, como tengo que hacer?.gracias

carlovelas
25/04/2005, 17:35
hola a todos,si esta pregunta esta ,disculpenme no la ví.
Quisiera saber,como puedo hacer, para buscar dentro de una carpeta de access,que arme, algo espesifico.
Ej si tengo muchos libros almacenado y quiero encontrar uno en particular, como tengo que hacer?.gracias

No esntiendo bien la pregunta, si te refieres a los registros que yá tienes en las tablas de access, los busca por medio de una consulta del propio access, es algo muy sencillo, si no maneja SQL realice la consulta utilizando el asistente y solo siga los pasos dependiendo lo que quiere buscar, si esto no es lo que esperaba, me gustaría que la pregunta fuera más específica...SUERTE....

rofeva
25/04/2005, 22:10
tengo hecho mi base de dato ,com hago,para hacer un buscador,dentro de mi base de dato.Espero que me ayuden,gracias

carlovelas
26/04/2005, 10:04
tengo hecho mi base de dato ,com hago,para hacer un buscador,dentro de mi base de dato.Espero que me ayuden,gracias

Ese buscador lo puede hacer por medio de una consulta como le dije antes, cree una consulta y después haga un formulario vinculado a esta consulta............

Por ejemplo, si ud tiene una cantidad de libros y quiere buscar todos los que sean de un Autor determinado, entonces seleccione los campos y las tablas que tengan esa información, coloque una condición para que solo busque lo que necesita, y cuando haga el formulario cree un combo box para seleccionar los distintos autores y un botón de comando que cargue la consulta realizada antes, espero que esta información le sirva...........