PDA

Ver la versión completa : el pasado de mi pareja...



ginapaquita
23/04/2005, 17:18
que dicen uds??

JuanC28
23/04/2005, 20:00
Yo no tendria problemas, el problema es q la lesbiana no me aceptaria a mi JA.

Monstre Charmant
23/04/2005, 20:12
yo si.. mientras me kiera. :)
pero ya no seria lesbiana, seria bisexual. :shock:

efal
20/05/2005, 14:10
Siempre y cuando no me engañe con mi amante todo queda en regla jejejeje :twisted:

Afel
01/06/2005, 00:29
Yo no tendria problemas, el problema es q la lesbiana no me aceptaria a mi JA.
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Ese es el problema!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Yessy:-)
25/06/2007, 01:07
respet mxo las lesbianas pero no tendria como
pareja una ajooja tengo claras mis tendencias
sexuales es mas algo personal :) :)

apuntadelapiz
16/04/2008, 02:14
yo si... es que viendolo de un punto de vista claro, lo que ve en una mujer es muy diferente de lo que ve en mi.
y lo que ve en mi, no lo encuentra en una mujer.
aunque hayan cosas comunes en ambos..

Fire
17/04/2008, 18:49
Santa María!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! podría ser, siempre he dicho que si un hombre no es capaz de hacerte feliz.... hay otras opciones... jejejeje

ElMundo
25/04/2008, 11:59
Si se define como lesbiana, no. Para ser pareja al menos hay que gustarse. Si no sería un mero arreglo de convivencia.


Santa María!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! podría ser, siempre he dicho que si un hombre no es capaz de hacerte feliz.... hay otras opciones... jejejeje

Hay una falacia en lo que dices Fire. Nadie es capaz de hacer más feliz al otro, ni tampoco de satisfacer sexualmente, si el destinatario no le pone algo de interés.

La felicidad y la satisfacción sexual depende principalmente de uno y de entregarse al juego con el otro.

tulipan
25/06/2008, 17:29
Ni de v..... a mi me gustan los hombres bien hombres.. como dicen por aqui...

PELELE
28/06/2008, 13:52
Creo q si es lesbiana e spor q tiene preferencias sexuales por personas de su mismo genero no se por que abria de querer estar con una persona de la cual no tiene ninguna preferencia sexual i tal vez esta persona(lesbiana) no tiene todabia bien definida su preferencia sexual a mi punto de vista.

archangel
21/09/2008, 03:46
Yo no digo ni que si ni que no, solo pienso que esa persona puede cambiar, pero ella sola no va a poder, sino que tiene alguien que ayuadrla, y quien la puede ayudar es Dios solamente....

elrector
21/09/2008, 07:27
Yo no digo ni que si ni que no, solo pienso que esa persona puede cambiar, pero ella sola no va a poder, sino que tiene alguien que ayuadrla, y quien la puede ayudar es Dios solamente....

Pero no fue dios entonces quien la hizo así?, vaya pérdida de tiempo y que poca personalidad la de ese dios.
De todas formas la pregunta es algo surrealista, una lesbiana no aceptaría ser pareja de un hetero y si lo aceptara , en cierta forma dejaría de ser lesbiana, en todo caso nuestra aceptación no sirve para nada.

archangel
21/09/2008, 08:03
Pero no fue dios entonces quien la hizo así?, vaya pérdida de tiempo y que poca personalidad la de ese dios.
De todas formas la pregunta es algo surrealista, una lesbiana no aceptaría ser pareja de un hetero y si lo aceptara , en cierta forma dejaría de ser lesbiana, en todo caso nuestra aceptación no sirve para nada.


No, Dios no la creo asi, el la hizo normal como a toda mujer, solo que despues ella decidio estar dentro de ese mundo...la culpa no es de Dios, es de ella...

elrector
21/09/2008, 08:11
No, Dios no la creo asi, el la hizo normal como a toda mujer, solo que despues ella decidio estar dentro de ese mundo...la culpa no es de Dios, es de ella...

Y eso lo sabes por ti mismo o te lo ha dicho dios?, debieras saber que la condición sexual de una persona es natural, la homosexualidad es natural, se nace con ella, depravados hay de todos lo bandos, tanto heteros como homosexuales, y si es natural se supone que tu dios tiene algo que ver en ello, además, tu concepto de la normalidad es anómalo, ya que la defines en base a tu condición, por lo tanto no puedes enjuiciar la naturaleza en base a ti mismo, eso se llama presunción y dios está en contra de los prepotentes, al menos eso decís.

dragonfly
21/09/2008, 10:13
No, Dios no la creo asi, el la hizo normal como a toda mujer, solo que despues ella decidio estar dentro de ese mundo...la culpa no es de Dios, es de ella...
Buen día archangel
disculpa, y con todo respeto, leíste realmente lo que escribiste? Es que si Dios nos hizo a tod@s a su imágen y semejanza, como me sales tú ahora conque Dios no la creó así?... es una contradicción, además de un juicio, un acto soberbio lo de ponerlos dentro de un grupo "no normal"... y la soberbia la castiga Dios... vueltas en círculo se llama esto...
Saludos

Tarzán
01/12/2009, 21:50
que dicen uds??

digo que este lugar no es igual sinti.///

matías1234
01/12/2009, 22:09
bueno la verdad no te debe de importar el pasado de una mujer porque ya no importa lo pasado, pasado
lo k importa es el ahora eso pienso ...... siempre y cuando nada mas le gusten los hombres :-P

claren
05/04/2010, 03:25
Uno debe estar es con quien lo ame de verdad.lo demas son prejuicios tontos,el amor no debe tener barreras ni limites

juanerick
17/05/2010, 22:59
Una lesbiana no podría estar con un hombre, ya que a las lesbianas les gustan las mujeres, salvo dos excepciones:
- Un momento de curiosidad
- Que cambie de opción sexual y se convierta en bisexual o heterosexual