PDA

Ver la versión completa : para los aficionados de x-box



fufi
22/04/2005, 22:22
Para los fanaticos de x-box les recomiendo jugar Fable un juego de x-box en el que maneja el rol y la aventura, y la liobertad de manejar al personaje de una forma libre sin prejuicios si tienen preguntas de este juego o lo han jugado por favor escribanmen.

ENID_SUMMONING_AVRIGUS
30/06/2005, 00:42
Hola, oye ¿sabes mucho de X-box?
Yo no sé nada, pero resulta que al más grande de mis sobrinitos le regalaron hace poco un X-box y quisiera saber si existe alguna versión (de las recientes) de "Legend of Zelda" que sea compatible con (o para) X-box...

Si existe, me encantaría comprarlo y regalárselo para que así le varíe un poco y no sé, que conozca otro tipo de juegos (no sale de "Halo" y de "Spider Man")... y que no por ser menos violentos son menos interesantes... no sé, sólo tiene 9 años.

Ireno Jesús Reinoso Marti
05/08/2005, 02:00
Hola, oye ¿sabes mucho de X-box?
Yo no sé nada, pero resulta que al más grande de mis sobrinitos le regalaron hace poco un X-box y quisiera saber si existe alguna versión (de las recientes) de "Legend of Zelda" que sea compatible con (o para) X-box...

Si existe, me encantaría comprarlo y regalárselo para que así le varíe un poco y no sé, que conozca otro tipo de juegos (no sale de "Halo" y de "Spider Man")... y que no por ser menos violentos son menos interesantes... no sé, sólo tiene 9 años.

ENID_SUMMONING_AVRIGUS
05/08/2005, 18:24
Bueno, Dr. Ireno... lo siento, francamente no entendí su respuesta... en realidad ni siquiera sé si es una respuesta.
Perdone mi estupidez, pero lo único que veo es que reprodujo el mensaje que yo dejé...
Así que... :?:

locadio
14/08/2005, 02:59
Hola, oye ¿sabes mucho de X-box?
Yo no sé nada, pero resulta que al más grande de mis sobrinitos le regalaron hace poco un X-box y quisiera saber si existe alguna versión (de las recientes) de "Legend of Zelda" que sea compatible con (o para) X-box...

Si existe, me encantaría comprarlo y regalárselo para que así le varíe un poco y no sé, que conozca otro tipo de juegos (no sale de "Halo" y de "Spider Man")... y que no por ser menos violentos son menos interesantes... no sé, sólo tiene 9 años.

desafortunadamente no hay ningun juego de zelda, link o algun personaje de esta serie debido a que son personajes de nintendo
y el x box es de microsoft
puedes encontrar juegos muy buenos tambien de este tipo (rol aventura)
en la saga de lord of te ring por ejemplo.
solo en copias con emulador para las versiones anteriores (zelda, zelda 2 para nintendo, zelda a link to the past para snes, y los de el n64)