PDA

Ver la versión completa : ¿ERES BUEN CATOLICO O SOLO APARENTAS SERLO?



Valeria Santos
22/04/2005, 19:50
Si piensas que por ir a la iglesia todos los días, leer la biblia repetidamente, rezar fervorosamente hasta romperte el pecho, te hace buen católico y ya te ganaste el cielo.
Ten cuidado por que puedes estar entre los católicos superficiales, más que ser realmente un buen católico.
Nadien dice que ir a la iglesia o rezar sea malo, lo malo es creer que eres santo y te autorizes a jusgar y a condenar a los demás.

:roll: :x :shock:

Emeric
19/05/2006, 15:06
A ver, Ira ...

Exotica
19/05/2006, 17:03
No dudo que haya buenos catolicos en algun lugar....pero es dificil ser uno porque:

Un buen catolico se distinguira por:

Ser virgen
No Masturbarse
No Embriagarse
No utilizar Anticonceptivos
No Manosear a la Novia/Novio
Teber su Primera Comunion y Su Confirmacion


Entre muchas otras cosas mas...

Saludos :grin:

iraoruguay
19/05/2006, 17:07
A ver, Ira ...

Si supiueran cuanto trabajo tengo en estos días, pero abri la pagina y me encuentro con tu pregunta...

Pues le doy toda la razón y es suficiente...los catolicos leemos bastante la Carta de Santiago...y se nos critica bastante al respecto !!!....La mayortía debería sentirse incompleto, la teologia ultimamente le esta llamando el cristianismo d eojos cerrados o la adoración intrinsica !!!....Tomando el serio ejemplo de aquello que al recibir el cuerpo de Cristo lo hacen con ojos cerrados, sin llevar la mirada hacia ese cuerpo, con todo lo que conlleva, su Iglesia...el dejar de mirar hacia para no mirar, es como decía ciertamente Msr Ocando yamarte y mi profesor Laudis Zambrano en un programa de TV, el ayuno farisaico, dejar de comer carne por dejar de comerla.....Se es fariseo tambien en cada denominación cristiana, y se es de doble caratula en la vida cotidiana, por eso porque la pregunta es muy personal, no digo que he llegado, mas bien como quien se esfuerza por llegar, apretando el paso, con anhelos en el corazón, y agijones al mismo tiempo....Saludos!!!....