PDA

Ver la versión completa : Soy lesbiana...



jorgesalaz
22/04/2005, 00:50
Un tipo aborda a una chica en la barra de un bar. La joven, molesta, le dice: -Pierde el tiempo conmigo, caballero. Soy lesbiana...
¿Ah si? ¿Y cómo andan las cosas en Beirut?

Un *******cito va contoneandose por la calle cuando unos tipos le dicen:
¡¡¡Adiós mi Reina!!! Y el mariposón les contesta: ¡Prin-cesa! ¡Mamá no ha muerto todavia!

En un Congreso Médico Internacional, se encontraron varios médicos que presumían sus hazañas. Nosotros -dice el ruso, le hemos trasplantado el corazón de un chimpancé a un hombre con gran éxito. Pues nosotros en Houston, dijo el nortemericano hemos implantado un chip en el cerebro de una dama, con lo cual se aumentó su capacidad cerebral. Pues a mi me ha tocado atender a una paciente -dijo el médico cubano, -que ha llegado desde la Provincia de Matanzas y que tiene el clítoris como un melón. En eso, pasaba por ahí el Presidente del Congreso y enojado regañó a los médicos: ¡Señores, por favor! ¡Este es un congreso serio, científico! ¡Dejen de hablar tonterías, no es posible que exista una mujer con el clítoris del tamaño de un melón! y le contesta el médico cubano: ¡Y quién habla de tamaño, chico, yo hablo de sabol!