PDA

Ver la versión completa : Ctrl + Alt + Sup



Mircko
21/04/2005, 16:33
............

malder
17/05/2005, 21:01
como? que cuando usas esos comando se te cierran programas? se te cierran si terminas los procesos no?

Mircko
18/05/2005, 11:55
... asi es, quiero saber como hacer para evitar que usando CTROL + ALT + SUP se cierren los programas que estan abiertos....

gracias

carlovelas
23/05/2005, 19:08
... asi es, quiero saber como hacer para evitar que usando CTROL + ALT + SUP se cierren los programas que estan abiertos....

gracias

Precisamente Ctrl + Alt + Spr son comandos usados generalmente para cerrar programas que no responden, pero solamente se cierran los que se seleccionan, si se están cerrando otros programas es porque a lo mejor esta cerrando un proceso, no un programa lo cual puede generar que se cierren varios programas que no se desean cerrar, serviría que fuera más específica la pregunta.........

Mircko
23/05/2005, 19:15
.. la pregunta es simple y sencilla....
si usas CTRL + ALT + SUP y asi puedes cerrar los programas que esten en ese momento en ejecucion.....¿como hago para que usando esa combinacion de teclas, no se pueda cerrar ningun programa?
O sea quiero anular CTRL + ALT + SUP....

gracias

Tico
:roll:

bite
03/06/2005, 12:07
Se me ocurren algunas ideas.
.- Cambia de sistema operativo.
.- Haz un programa que intercepte el teclado y anule esa combinacion de teclas.
.- Quitale una o varias (de esas) teclas a tu teclado.


Pero para empezar, porque quieres eliminarlo? esa funcion te sirve para detener procesos que se "congelan" y no responden de ninguna otra forma. Es como si a un auto le quitases los frenos porque no deseas que se detenga.

Mircko
03/06/2005, 12:23
*** Cambiar de SO no soluciona el problema.
*** Si pudiera hacer un programa que intercepte el teclado.... entonces ya hubiera solucionado este interrogante.
*** Quitar una tecla, es una alternativa que he pensado, pero eso me inhabilitaria a mi tambien de usar esa combinacion de teclas.....

*** Quiero evitar que usando Ctrl + Alt + Sup se cierre un programa de control que habilito en una determinada pc... espero que puedas entender...

Gracias por la respuesta BITE...

Tico :roll:

bite
03/06/2005, 14:03
Supogo que estas trabajando con windows.

Que yo sepa Ctrl + Del + Supr es propio del sistema operativo y poco puedes hacer.

Pero si es factible realizar tu programa de control, no como un "programa", sino como un servicio de windows (Windows Service ), el cual correrá independientemente (se configura) del usuario que se encuentre conectado, incluso si no existe usuario conectado (solo pc encendida), y dentro del mismo, "chivarse" cuando el usuario lo detenga o suspenda.

En caso de que los windows services no se te den, tu programa aún podría enviarte un mail de auxilio o generar un log con la fecha, hora y el usuario que lo desconecta.

Si tu programa de control no fue desarrollado x ti, necesitas consultar a tu proveedor.

saludos. 8)

service-ned
28/06/2005, 21:26
La respuesta no esta en cambiar de S.O. por que esa es una herramienta que te manda por de faul el sistema operativo (windows, 95,98,ME,XP,XP SP1,XP SP2)Al menos eso es lo que yo se.


De hecho esa combinacion de teclas te sirve para poder descongelar los
porgramas o archivos que se traven en ese momento.Y si al usar esa combinacion,se cierran programas que no quieres, lo mas seguro es que tienes algun porblema con tu S.O. o tu antivirus (Panda, es le que te produce que se cierren y no te aparezcan los iconos).... :D

djkaos
13/07/2005, 22:20
mira en www.elhackert.net te enseñan a eliminar la tecla alt o ctrl el cual es tan facil solo entras al registro y simple...pero vamos realmente es ******** querar borrar esa tecla que deveras que sirve mucho....adiosss

Mircko
14/07/2005, 11:00
no es que quiera borrarla, solo quiero momentaneamente anularla en una pc....
gracias por tu valiosa ayuda...

Tico

:wink:

Cevastyan
18/07/2005, 02:38
quiza instalando algun problema como el cyber control.....que permite usar la pc y eliminar ciertas funciones comunes de la PC...como por ejemplo el Ctrol + Alt+ Sup. Y muchas otras....Salvo para el Administrador.



saludos

ayc1418
16/08/2005, 19:03
Revisando un poco ,las dichosas teclas con las que cierras procesos NO SE PUEDEN ANULAR ,por una razon:

Control+alt+supr son una combinacion de teclas que usa una aplicacion muy importante de windows que se llama KERNEL32.EXE ,es ,como te decian arriba ,para descontinuar procesos ,lo que tu quieres haces va en contra de la programacion de windows ,aunque si lo logras ,estoy seguro de que la maquina no responda ni siquiera se inicie, ya que ese programa esta relacionado con el administrador de energia (OJO ,LOS ADMINISTRADORES DE ENERGIA ESTAN EN TODAS LAS PC'S NO solamente EN LAS PORTATILES) ,aya tu si quieres hacerlo

P.D. Llevo 20 años de programador ,yo se lo que te digo