PDA

Ver la versión completa : Código Da Vinci



m_athos
20/04/2005, 20:07
QUE PIENSAN DEL CÓDIGO DA VINCI¿?¿?¿?¿?¿?
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Por mi parte un excelente libro q refleja muchas verdad y obviamente otras q no.
Una vez más digo q la Iglesia no es la misma de antes, cada vez es más capitalista.

Nekkar
21/04/2005, 17:57
Eso Basi...tu siempre haciendo amigos!!! :wink:
jajajajaja.
Tendre en cuenta la recomendación

Un besazo

Nekkar

m_athos
21/04/2005, 18:48
Muy bien, voy a leer ese libro, cuando tenga tiempo por supuesto. :wink:

Akkad
26/04/2005, 10:49
Ya que estamos haciendo amigos :lol: , yo recomendaría " El evangelio según Jesucristo " de Saramago.

m_athos
28/04/2005, 20:07
De QuE Se TrAtA EsE LiBrO¿? :?:

rapipu
29/04/2005, 06:57
Ya quisieran en sus huestes estos mercenarios de almas, tener a Saramago como aliado.

draquina malfoy
30/04/2005, 19:34
ps...en realidad es un libro excelente que no te deja parar de leerlo porque la intriga te mata! yo sufri las pocas horas que tenia que dejar de leerlo por hacer otras cosas. aparte el libro de angeles y demonios...no se si es la primera parte o la que sigue al codigo da vinci tambien esta muy bueno y te deja entender mas los dos libros. revela muchas cosas sobre la iglesia...y todas las cosas que ha tendo qeu hacer para salvar su reputacion. no vayan a creer que soy una de esas personas que le dio la espalda a la iglesia porque no lo soy, simplemente estoy abierta a nuevas ideas. la iglesia creo a dios para explicar las cosas que no tenian explicacion...ahora que varias de esas cosas se han podido explicar...donde se ha quedado la iglesia?!?!?1 no es razon de perder la fe...es solo para ponerse a pensar! jijiji! ok. chao1

draquina malfoy
30/04/2005, 19:35
ps...en realidad es un libro excelente que no te deja parar de leerlo porque la intriga te mata! yo sufri las pocas horas que tenia que dejar de leerlo por hacer otras cosas. aparte el libro de angeles y demonios...no se si es la primera parte o la que sigue al codigo da vinci tambien esta muy bueno y te deja entender mas los dos libros. revela muchas cosas sobre la iglesia...y todas las cosas que ha tendo qeu hacer para salvar su reputacion. no vayan a creer que soy una de esas personas que le dio la espalda a la iglesia porque no lo soy, simplemente estoy abierta a nuevas ideas. la iglesia creo a dios para explicar las cosas que no tenian explicacion...ahora que varias de esas cosas se han podido explicar...donde se ha quedado la iglesia?!?!?1 no es razon de perder la fe...es solo para ponerse a pensar! jijiji! ok. chao1