PDA

Ver la versión completa : A Matar Españoles



jorgesalaz
20/04/2005, 14:20
Ya se habian apaciguado todos los hechos de guerra de la Revolución Mexicana, pero al paso del tiempo, un antiguo guerrero perteneciente al grupo de élite del General Francisco "Pancho" Villa, grupo conocido como "Los Dorados", añoraba el olor de la pólvora y la sangre, asi que en cuanto supo que en España había una guerra civil, se alistó y se fué a pelear al lado de Los Republicanos, distinguiéndose por su arrojo y ferocidad en cuanta batalla le tocó participar. Para su mala suerte, el otro bando de los monárquicos del Generalísimo Francisco Franco, lo tomó preso en una de las acciones de guerra y le dieron a es***** entre morir fusilado o unirse a ellos, cosa que rápidamente eligió, transformándose en un enérgico monárquico. En una ocasión, tomaron prisioneros a varios republicanos que al ver que uno de los enemigos que los llevaban presos era su antiguo compañero, comenzaron a reclamarle su traición. El feroz guerrero les contestó: -"Miren, a mi me importa un comino en que bando esté. Yo vine a España a matar españoles y eso es lo que estoy haciendo".

Oni-link
12/02/2006, 08:59
jajajajajajajajajaja todo del cristal donde se mira

lalo133
05/06/2011, 08:40
...... :pound::pound::pound:.... Jorge. :mrgreen:

rebelderenegado
09/07/2011, 05:42
Ojalá todos los criminales fueran tan ingeniosos y simpáticos, eso los hace mas amables y humanos, hasta dan ganas de pedirle que nos autografíe la copia de sus memorias que en un arrebato de admiración por tan insigne traidor habremos comprado, Judas debió escribir sus memorias y alcanzar la fama y el reconocimiento y asi en lugar del Cristianismo hubiéramos tenido al Judaismo, ¡pero oigan eso existe!, vaya, vaya ¿que cosas no?.

fher-811
25/07/2011, 09:23
Ojalá todos los criminales fueran tan ingeniosos y simpáticos, eso los hace mas amables y humanos, hasta dan ganas de pedirle que nos autografíe la copia de sus memorias que en un arrebato de admiración por tan insigne traidor habremos comprado, Judas debió escribir sus memorias y alcanzar la fama y el reconocimiento y asi en lugar del Cristianismo hubiéramos tenido al Judaismo, ¡pero oigan eso existe!, vaya, vaya ¿que cosas no?.

Y viene al tema hablar de RELIGION????

lalo133
26/02/2012, 13:29
Los Españles hemos sído buenísimos en America .. comparado con los anglosajones ó los mísmos indios.
- Loa Gringos... mataban a los Indios por perjuícios raciales y para arrebatarles los territorios. Y los indis, torturaban a sus prisioneros d3e otras tríbus con los que estaban en guerra. Los aztecas sacaban el corazon palpitante a los Mayas para ofrecerlos al dios del 9º sol.
Encambio, los Españoles, sólo los esclavizamos a los indios. ... Unos santos. .... jÁ.

Emeric
04/11/2012, 11:37
El feroz guerrero les contestó: -"Miren, a mi me importa un comino en que bando esté. Yo vine a España a matar españoles y eso es lo que estoy haciendo"."Lógica" guerrera ... :lol: