PDA

Ver la versión completa : Una curiosidad sobre el impresionismo!



franxu
20/04/2005, 05:03
Wenas a todos!
os escribo xke ayer noche vi en un canal de t.v. una pelicula que se llama el secreto de thomas crwon, o algo asi, ke no se si lo he escrito bien.
El caso es que me vinieron a la mente recuerdos de cuando estudiaba en el instituto.
La duda es que xke se le llama impresionismo al impresionismo. Tenia una profesora que me decia que era xla impresion que causaban a quien lo observaba, pero alguien me dijo, o a lo mejor lo soñe, no se, que el nombre viene, casi en plan de burla, del nombre de una obra de no se quien que no me acuerdo, que se llamaba "la impresion del sol naciente", y a partir de ahi se le empezaron a llamar impresionistas.
Que opinais??
Gracias a todos!

franxu
20/04/2005, 05:39
Muxas gracias basileia, nos es la primera vez que me ayudas o que me resuelves alguna duda, muxas gracias de verda.
Tendras que reconocer que no esta tan mal a pesar de aberlo escuchado hace años y de pasadas, no? no esta tan mal...
Sabes? un dia de estos tendre que invitarte a una cena de agradecimiento, aunque a lo mejor me quedo sin habla ante alguien que sabe tanto de tantas cosas :oops: ...
Que es broma... pero muxas gracias de verda, besos.

franxu
20/04/2005, 08:31
solo es broma aquello que pudiera molestarte, pero si me dejas que te invite a cenar, yo encantado!! y lo de kedarme sin abla... pues... yo creo que no, no sera xke me intimidaras, mas bien seria, si acaso fuera, por la actitud que pudieras tener, entiendes? :?

franxu
20/04/2005, 09:19
si la comida esta mala a lo mejo quien se siente mal es el cocinero, no yo..., a no se de ke kieras cenar en mi casa, y ke te haga yo la cena..., pero no te lo recomiendo, la verda.
Lo de actitud me refiero a por si eres una de esas personas que piensan que si alguien quiere hablar contigo, tiene que ser una persona que cumpla una serie de requesitos, que si no, no es una persona que merece la pena, si ese fuera el caso, preferiria no abrir la boca, por lo ke pudiera pasar...
Sinceramente, veo a ese tipo de gente, como personas muy aburridas.

franxu
20/04/2005, 09:40
a ke ora me paso a por ti?

franxu
20/04/2005, 12:59
:cry:
se ve ke me vas a tener ke hacer muchos favores mas para invitarte a una cena de agradecimiento, no??
Pues preparate, ke me van a asaltar dudas tooodos los dias :wink:
:D

franxu
25/04/2005, 05:00
No es pago, es invitación! Que tu me ayudas porque quieres, no?
Que por cierto, muchas gracias por ello