PDA

Ver la versión completa : Como tomar valor para decirle algo a alguien?



Brad
19/04/2005, 18:18
no se como tomar valor para decirle ke la quiero a la chava ke me gusta todos sus consejos me serbiran de mucho adios....

tulipan
19/04/2005, 22:53
no se como tomar valor para decirle ke la quiero a la chava ke me gusta todos sus consejos me serbiran de mucho adios....

Brad!!!

Se tu mismo y ya!!!! Se lo dices y asi de simple!!!. Tienes 2 alternativas, 50% de un si y 50% de un no... Asi que adelante...

La peor diligencia es la que no se hace, asi que apresurate y hazlo, no vaya a venir otro chico y te gane de antemano.

Suerte!!!

Gaetano
20/04/2005, 00:27
no se como tomar valor para decirle ke la quiero a la chava ke me gusta todos sus consejos me serbiran de mucho adios....

Y que es lo peor que puede pasar?

Que te diga que no?

Sopesa la situación, ya que el hombre está hecho para resistir mucho rechazo, además RECUERDE BIEN ESTO: NO EXISTE MUJER INALCANZABLE, SINO HOMBRE QUE SE CANSA. El secreto es ser constante, pero eso sí, sin atosigar.

Adelante amigo que esa mujer va ser suya!!!

perlavi
20/04/2005, 10:10
hola brad, porque no tratas con las cosas mas simples k aunque parezcan trilladas no dejan de ser romanticas y siempre dejan un buen recuerdo ... una rosa, un buen detalle, o una cena en un lugar bonito y especial, ya se para algunos va ha sonar cursi, pero si el ambiente se presta y los actos hablan a veces no hacen falta muchas palabras....

En lo personal la mejor manera de decirlo, es hacerla sentir que la quieres antes de que pronuncies esas palabras, porque entonces estas van acompañadas de muchos momentos que se conjugan y hacen un momemto especial cuando oyes un te quiero, de lo contrario si se dice si haber provocado antes ninguna buena sensacion, como que no resulta creible... insisto es mi manera de percirbir las cosas... ojala y te sirva de algo

lo peor que puedes haces es quedarte sin dejarselo saber, asi que ADELANTE de una u otra forma deja k se entere...

SUERTE :wink: