PDA

Ver la versión completa : Soy cristiana y no me averguenzo de serlo..jejeje



eries
19/04/2005, 17:28
Bueno,,les quiero comentar que lo mejor que tengo y voy a tener en la vida es conocer de Cristo...y es maravilloso...
A mi corta edad puede ver claramente a través de su Palabra y reconocerle como mi dueño y suficiente Salvador...
Me gozo en servirle...
Vive Cristo por y para siempre...

Séneca
19/04/2005, 17:35
Bueno,,les quiero comentar que lo mejor que tengo y voy a tener en la vida es conocer de Cristo...y es maravilloso...
A mi corta edad puede ver claramente a través de su Palabra y reconocerle como mi dueño y suficiente Salvador...
Me gozo en servirle...
Vive Cristo por y para siempre... Cuando conozcas a Cristo y no sólo creas conocerlo, entonces te tomaré en serio. Al respecto de tu tema, yo soy ateo y no me da ni la más mínima verguenza serlo: al contrario, ese es mi orgullo. Saludos.

eries
19/04/2005, 17:54
Quién quieras que seas,,no me falta que me tomes en serio...

Séneca
19/04/2005, 19:06
Quién quieras que seas,,no me falta que me tomes en serio... No te preocupes de que no te tome en serio. El cristianismo tampoco lo hará. Saludos.

Emeric
08/12/2006, 18:30
Cristo ... mi dueño..

¡ Válgame ! ¡ Pues yo sí que me avergüenzo de haber sido propiedad de ese sanguinario y cruel León de la tribu de Judá, disfrazado de manso Corderito ! :redface:

Pompilio Zigrino
08/12/2006, 18:59
Bueno, no es para tanto......

Emeric
08/12/2006, 19:07
Una persona decente y con escrúpulos no puede sentirse orgullosa de "servir" y "adorar" a un Ogro como el Dios de la Biblia. :nono:

Pompilio Zigrino
08/12/2006, 19:10
Al Dios del Antiguo Testamento lo "fabricó" el propio ser humano y sus opiniones subjetivas.

Cristo fue un hombre que poco y nada tuvo que ver con esa idealización.

Emeric
08/12/2006, 19:25
El Dios OGRO del A.T. es exactamente el mismo que el del N.T.

Pompilio Zigrino
08/12/2006, 19:27
No es lo mismo: el del Antiguo Testamento ordena la venganza equitativa: "Ojo por ojo, etc,"

El del Nuevo Testamento (el Hijo de Dios) sugiere: "Amad a vuestro enemigo"

Hay diferencias, y grandes.

Emeric
08/12/2006, 19:30
No es lo mismo: el del Antiguo Testamento ordena la venganza equitativa: "Ojo por ojo, etc,"

El del Nuevo Testamento (el Hijo de Dios) sugiere: "Amad a vuestro enemigo"

Hay diferencias, y grandes.
Eso de "amad a vuestro prójimo" es el disfracito de ovejita que ese Dios sanguinario luego se va a quitar en Apocalipsis.