PDA

Ver la versión completa : Arriba o... abajo?"chicas?



berto
19/04/2005, 15:20
Qué os provoca mayor placer?



Salu2

levantrales las nueces?

Sibila Vane
19/04/2005, 23:36
Que le sucede a ese?!?!?!? :roll:

Gaetano
20/04/2005, 00:23
La verdad es que los comentarios de berto son inoportunos y ambiguos...

Te sucede algo?

Necesitas ayuda?

Shetland
21/04/2005, 10:13
Me parece que hacen falta comentarios como los de BERTO, en el foro, ya que provoca que de vez en cuando nos pongamos de acuerdo en algo entre algunos, gggggg


QUÉ COMENTARIOS TAN ABSURDOS...!!!!!!!!!

ginapaquita
21/04/2005, 12:36
¿Las nueces?tu si que tienes una nuez por cabeza Berto.


bertico... cuantas veces te lo vamos a repetir...

BUSCATE UNA MUJER Y DEJANOS DE JODER!!!!

estoy segura que tu aparte de ser "berto" debes ser otro personaje aqui en monografias... ten algo de respeto hacia las mujeres!!!

perlavi
21/04/2005, 14:01
Moderadoooorrrr
:o

en esta ocasion parece que SI hace falta tu intervencion, porque esta mas que claro los comentarios o preguntas de berto estan completamente fuera de lugar y de alguna manera generan incomodidad... no crees ..... :roll:


heeelllooooooo
:!: :!:

where are youuuuu
:?: :?:

saludos

Edu Tiger
21/04/2005, 14:24
¿incomodidad?No deja de ser algo anecdotico.En toda comunidad está el timido,el ligón,el intelectual...VCánones y estereotipos que se reproducen en cualquier grupo relativamente numeroso de gente. Berto es....El idiota....y toda comunidad que se precie debe tener uno....JA! :wink:
Ja, Ja, Ja, Ja, Hola Basi, ¡Cuanta razón tienes estimada amiga! Te felicito por tu aguda apreciación. Estoy seguro que Berto tiene un trauma de infancia, o lo ignoraban cuando estaba en la guardería por eso busca llamar todo el tiempo la atención.
Saludos amiga, Edu. :D

Templar
21/04/2005, 15:00
No, me parece que el señor no ah faltado el respeto a nadie. Simplemente hizo una pregunta, como muchas de este genero que se han hecho en estos foros.

Me extraña que ginapaquita se exprese asi de este tipo de preguntas, cuando en el foro masculino realizo una serie de encuestas de indole semejante.

Me extraña tambien que Shetland cuando elabora encuestas similares.

Los mismos usuarios han puesto el limite de las palabras, tolerando, aplaudiendo y participando en foros y encuestas similares.

Si les causa tanto malestar, simplemente pasen de el. Y Eviten agredir al autor.

Respeto Por favor

Templar

Cevastyan
21/04/2005, 15:19
Estoy de acuerdo con Templar

Creo que no hay motivo para reaccionar tan "ofendidos" como lo hicieron amigos. Si bien es cierto que Berto pudo haber publicados algunos mensajes controversiales en el pasado, no creo que este mensaje ofenda a alguien con su pregunta.

Saludos!

Marea
21/04/2005, 15:39
No puedo dejar de meter la cuchara en esto, pero creo que también tienen derecho los demás a expresar su molestia, tienen cabida...no??

Ahora , tengo reparos con Berto, pues a pesar que Shetland y otros me incluyo hallamos hecho preguntas del tipo que aluden Templar y Cevastyan, la estructura que le hemos dado ha sido, sin faltarle el respeto a nadie y con un tono meramente científico y de aprender. Este muchacho cada vez que lo ha hecho, no me cabe duda, que ha sido con la intención de satisfacer sus fantasias escondidas y para ello tal vez sería mejor que comprara una revista. Por otra parte, la estructura de la pregunta es muy ambigua,no se entiende qué está preguntando...arriba de qué o abajo con qué....entonces así qué vamos a responder???. Como ven no es sólo un tema de ofensas e interpretaciones es un problema mucho mayor de linguística que permita la comunicación ....o no??? :roll:

joseiroa
21/04/2005, 16:38
me uno a la respuesta de Marea !!! :shock:

JuanC28
21/04/2005, 16:47
Claro, por eso no respondi, no entendi la pregunta..

perlavi
21/04/2005, 17:27
No, me parece que el señor no ah faltado el respeto a nadie. Simplemente hizo una pregunta, como muchas de este genero que se han hecho en estos foros.

Me extraña que ginapaquita se exprese asi de este tipo de preguntas, cuando en el foro masculino realizo una serie de encuestas de indole semejante.

Me extraña tambien que Shetland cuando elabora encuestas similares.

Los mismos usuarios han puesto el limite de las palabras, tolerando, aplaudiendo y participando en foros y encuestas similares.

Si les causa tanto malestar, simplemente pasen de el. Y Eviten agredir al autor.

Respeto Por favor

Templar


Hola

Debo ser honesta con todos ustedes, la verdad no es que me moleste en lo personal la pregunta, de hecho formulada de una mejormanera podria incluso contestarla, es solo que pense que generaba incomodidad entre algunos otros usuarios por las respuestas que lei y por el hecho de que normalmente nadie le contesta,y bueno digamos que aunado a esto no he podidio superar la llamada atencion que me hizo templar en otro de los temas y pensando que esto requiere mas intervencion que el comentario que yo hice en su momento , escribi el mensaje tal vez un poco sarcastico solicitando la intervencion del moderador.


Asi que pues bueno, una vez confesada ante este foro
y superado el episodio anterior, sigo con ustedes...

saludos :wink:

ginapaquita
23/04/2005, 17:54
Me extraña que ginapaquita se exprese asi de este tipo de preguntas, cuando en el foro masculino realizo una serie de encuestas de indole semejante.



Respeto Por favor

Templar



no me parece templar.... se nota como andas de pendiente... ANTES DE HACER ESAS PREGUNTAS... YO LES PREGUNTE A LOS CHICOS SI SE DEJABAN HACER UNA ENCUESTA!!!! :wink: NINGUNO DIJO QUE NO...

no veo la falta de respeto...y berto no toma ninguna medida para lanzar sus bombas...




¿¿¿A ALGUN CHICO LE INCOMODO MIS PREGUNTAS???

Gaetano
24/04/2005, 01:36
No, me parece que el señor no ah faltado el respeto a nadie. Simplemente hizo una pregunta, como muchas de este genero que se han hecho en estos foros.

Me extraña que ginapaquita se exprese asi de este tipo de preguntas, cuando en el foro masculino realizo una serie de encuestas de indole semejante.

Me extraña tambien que Shetland cuando elabora encuestas similares.

Los mismos usuarios han puesto el limite de las palabras, tolerando, aplaudiendo y participando en foros y encuestas similares.

Si les causa tanto malestar, simplemente pasen de el. Y Eviten agredir al autor.

Respeto Por favor

Templar

Usted Templar; tiene toda la razón del mundo. En ocasiones no nos damos cuenta que incurrimos en algo que en alguna ocasión nos ha afectado de alguna manera: la intolerancia por cualquier condición que tenga el ser humano. Pero tolerar es sinónimo de soportar, y la capacidad de soportar en uno u otro ser humano es variable, es decir; cambia, y de manera radical, así que de todas maneras las preguntas de berto para mí siguen siendo ambiguas. Ahora bien, la imagen que tengo de berto podría cambiar para bien o para mal en la medida en que interactue dentro del foro, cosa que veo difícil, pero de todas formas amigo berto, amigo Templar... Bienvenidos sean!!!

Con relación a ginapaquita, bueno, estoy algo decepcionado, espero que lo del otro día haya sido un error de comunicación, porque, es que somos así amiga gina, somos complejos. Sacame por favor de dudas y dime que pasó, porque los rechazos, aunque cibernéticos y virtuales, duelen igualito que los de verdad!!!

tulipan
25/04/2005, 17:17
Bueno voy a meter mi cuchareta!!!

Yo creo que nos pasa,q ue ya tenemos el prejuicio hacia Berto jajaja, porque si mal no recuerdo, hace algun tiempo, el santo de monografias (San Nicolas) hizo una pregunta similiar, y todos lo agarramos a juego y a diversión...

Debe ser por quien lo escribio, que contestamos de manera agresiva.

En cuanto a berto, no es que no le dieramos la bienvenida, de hehco se lo hemos dado varias veces,.... pero que creo que el temita nos tiene loca a todas jajjaja.

Saludos chicos y no se alteren.... esto es virtual!!!!!, tan virtual es, que los insultos creo que le resbalarona berto quien no ha dicho nada jajaja

Saluditos

berto
27/04/2005, 09:12
creo de no aver ofendido a NADIE CON LA PREGUNTA

MAH.....

piensan lo ke kieren ke puedo decirles..

tulipan
27/04/2005, 10:54
Bueno todo aclarado!!!

Berto, ya regresastes jajaja, que bueno, no te preocupes, creo que algunos nos dimos cuenta que contestamos con prejuicio, pero ya sabes... mas delicadeza con las próximas preguntas sexuales jajaja.

Saluditos.

Y en cuanto a la respuestas...

Depende... Arriba si hay ascensor, Abajo si tengo que subir escaleras, Arriba en el tope de la montaña, Abajo, en la pradera, hay muchos arriba y abajo ehhhhh :wink:

efal
31/05/2005, 18:12
Sinceramente la pregunta no esta fuera de lugar.
Tal vez la intromisión de el usuario que lo hizo si ya que veo que muchas veces a intentado crean discusiones con estos temas.
Me parece que deberian (las chicas dueñas de este foro) formular de nuevo la pregunta para hacerlo mas femenino.
Gracias a todas y todos!!!

Afel
31/05/2005, 23:57
Estoy de acuerdo con Templar, creo que si no nos agrada lo que leemos o lo que nos preguntan deberíamos dejarlo pasar, y sino contenstar lo que creamos haber entendido. Yo respondo : Un galon de helado para compartir con mi amada al tiempo que estamos desparramados en el sofa cubiertos por una mantita viendo alguna pelicula que realmente valga la pena, y, para rematar unos buenos chocolates para cuando resulte demasiado frio o se extinga el helado... eso es lo que yo disfruto.
Besos :twisted: :twisted: :twisted:

linasofi
01/06/2005, 00:35
Creo..le han echado demasiada tiza al asunto...no es para tanto la pregunta de berto..como que..en que tono pueden saber como él ha formulado su pregunta?..es mas...como podrian saber si por ejemplo..me he reido de esto o me ha dado rabia o simplemente me es indiferente y hago solo el comentario?...
Si a alguien le ha molestado..pues es facil!..NO CONTESTE...no ha pasado nada..si quieren contestar y darle connotacion de la que sea...adivinando los pensamientos escritos de berto.. pues dele!!.,..y Berto!..no te preocupes..jijijiji...aqui hay usuarios que han hecho de todo tipo de preguntas...tan o mas irreverentes (al parecer de algunos..de muchos o de todos)....para el caso..a mi no me parece que tu pregunta ofenda...es mas..deberias explicarte mejor...
y veo!!..en este asunto..te has conseguido abogadas!..jajajaja..(con permiso de asumir la defensa de berto?) :wink:

Marea
01/06/2005, 10:34
Ok chicos, entiendo vuestros puntos de vista.....,pero no han contestado...arriba o abajo????...ahhh???? 8)

Marea
01/06/2005, 10:37
......Otra cosa....estoy un poco mareada....es Efal o Afel, o cada uno por separado??? :roll:

efal
01/06/2005, 19:23
......Otra cosa....estoy un poco mareada....es Efal o Afel, o cada uno por separado??? :roll:

Vale la aclaración.
Yo soy EFAL
de Perú y no Afel
No me gustan las comparaciones porque todos somos personas individualmente pensantes
¿Discuiamos sobre la pregunta creo? ¿No Marea?

BETTER MAN
15/06/2005, 20:56
POR LO VISTO, ESTE FORO ES RECONTRA LIGHT; PERO LA SUPUESTA EXALTACION NO DEMUESTRA NADA MAS QUE CUCUFATERIA E HIPOCRESIA PUBLICA ; PERO BIEN QUE COMO LES GUSTARIA RESPONDER LAS MUJERES; PERO LO MAS RIDICULO A MI ME PARECE LA ACTITUD DE LOS HOMBRES ; ESTOS SI QUE SON MAS HIPOCRITAS; NO SE LAS DEN DE GALANES QUE NO LO SON; ES RIDICULA ESA POSTURA DE ROMEO CIBERNAUTA; :evil: :!: ESTOS FORISTA BIEN QUE QUISIERAN LEER LAS RESPUESTAS DE LAS CHICAS :evil: ; YO APUESTO QUE SI UNA RESPONDE; EL RESTO DE LOS FORISTAS HOMBRES LE LLOVERAN SUS RESPUESTAS EN EL FORO ABIERTO COMO EN LA BANDEJA DE SU CORREO ; ASI QUE NO SEAN RIDICULOS :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :!: :idea: .

EN CUANTO AL TIO BERTO; BUENO , PIENSO QUE AQUI TODOS SON MAYORES DE EDAD; TAMBIEN CONSIDERO QUE LAS CHICAS TENGAN PUDOR, ESO NO LO NIEGO NI POR ESO VA MI RESPUESTA; HAY DE TODO, Y QUIZA ALGUNA RESPONDA A TUS ENCUESTAS; PERO NO CREO QUE SEAN MAS DE 2.
POR ULTIMO, QUIZA ESTAS EN UN FORO EQUIVOCADO :shock: , HAY MAS RECATO, PERO POR OTRO LADO, LOS NEMESIS NO SEAN TAN HIPOCRITAS :twisted: 8) :twisted: :twisted:

Ivanhoe
15/06/2005, 21:14
Creo que el tema de Berto es que es monotemático...preguntas como esas o más "fuertes" (por darles algún nombre) que esas han sido realizadas y contestadas...así es que no creo que se trate de ser light...creo que si existe un acuerdo tácito de que este foro no se convierta en un foro sexual, para eso hay otras páginas, respetables....
Es más, si pensamos en la recepción que tuviste Better fue bastante más agresiva que la que se le dio a Berto., pero la diferencia ha estado en que has sabido generarte un espacio, opinando en diversos temas, más allá de si estamos de acuerdo o no contigo....en cambio Berto posteas algo así como: les gusta grande o les gusta chico, los tienen grandes o los tienen chicos, le gusta arriba o les gusta abajo, lo hacen en la mañana o lo hacen en la tarde...etc...etc...etc...
Como dijo Templar, hay foristas que han preguntado temas de connotación sexual y han tenido respuestas...por lo tanto no es el tema lo que provoca rechazo...
Contestando a tu pregunta Marea, por mi de las dos formas....alternando para no cansarse...

rapipu
16/06/2005, 02:50
Pues yo mas bien creo que berto tiene un fin y lo está consiguiendo, algunas veces no valorar o simplemente ignorar da mejores resultados.
Otro tema es el de la "hipocresía" que nos adjunta el amigo Better, vamos a jugar ser sinceros y empieza por ti mismo Better_man, voy hacerte una pregunta, TE GUSTAN LOS HOMBRES??????.

perlavi
16/06/2005, 10:20
hola

ivan, rapipu, seria bueno que lejos de responder a las injustificadas provocaciones, de alguien que simplemente no tiene conciencia d lo que escribe, ya que se ha contradecido un par de veces, no define nunca su postura y no ha podido entender que en este foro existen parametros bajo los que hacemos mas agradable nuestra estadia, IGNORENLO, el tipo quiere provocar algo, cualquier cosa, adminacion :lol: debate :shock: atencion y no le impora bajo que contexto.

Es maravillosa la actitud de los HOMBRES de este foro que de alguna manera cuando se sobreentiende que algun tema puede ser "agresivo" u "ofensivo" para las foristas, forman parte de el, como "romeos cibernauticos", no veo la hipocresia, por el contrario les aplaudo su caballerosidad.. y la agradezco.

saludos :wink:

Marea
16/06/2005, 10:27
Ufff, cómo han nacido preguntas a partir de otra anterior :roll: .....habrá respuesta? Esto se llama post con cola....(ramificaciones)

Gracias por la aclaración Efal, igual es anecdótico dos usuarios con un nick tan parecido, por lo menos acá no había ocurrido....creo? :wink:

Ivanhoe, gracias por cooperar y contestar, pero veo que la pregunta tampoco prende, ya que no son muchos los que responden...en lo personal cada vez que voy a contestar caigo en la ambiguedad, pues no sé qué estoy contestando :roll: ......

BETTER MAN
16/06/2005, 17:54
Pues yo mas bien creo que berto tiene un fin y lo está consiguiendo, algunas veces no valorar o simplemente ignorar da mejores resultados.
Otro tema es el de la "hipocresía" que nos adjunta el amigo Better, vamos a jugar ser sinceros y empieza por ti mismo Better_man, voy hacerte una pregunta, TE GUSTAN LOS HOMBRES??????.

NO SE SI TU ERES HOMBRE O MUJER, NO SE SI RAPIPU SON SIGLAS DE ALGO, O LAS 2 PRIMERAS LETRAS DE TU NOMBRE Y APELLIDOS, IGNORO QUE SERA "RAPIPU". Y COMO QUIERES LEER MI VERDAD ALLI TE LA MANDO; PERO COMO NO SESI ERES HOMBRE O MUJER, TE LO PLANTEO TANTO SI FUESE HOMBRE COMO SI FUESES MUJER:

SI FUESES HOMBRE; NO SE PORQUE LO PREGUNTAS, TRATAS DE CREARME DUDAS EN MI CONDUCTA SEXUAL Y PSICOLOGICA?, SI ES ESA TU INTENSION LAMENTO DECEPSIONARTE Y TE DIGO LA VERDAD Y SIN HIPOCRESIAS; NO ME GUSTAN LOS HOMBRES DESDE TU PERCEPCION COMO PLANTEAS TU PREGUNTA.

SI FUESES MUJER, SUPONGO QUE CREERAS QUE SOY UN "MISOGINO" CON UNA BUENA DOSIS DE SATANISTA :twisted: :twisted:
JAJAJAJAJAJAJA :D :D , NO CHIQUITA( SI ERES MUJER), NO SOY TAN MALO COMO ME CREEN, QUE SEA MUY HOMBRE Y NO GUSTARME LA RIDICULES, LA HIPOCRESIA LO BURDO, ESO NO ES ODIO A LAS MUJERES, PERO SIN EMBARGO SOY UN CABALLERO MEDIEVAL, EXTINTO, Y YO SE COMO TRATAR A UNA CHICA, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, NO CREAS QUE ODIO A LAS MUJERES Y POR ESO CREAS QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES; SOY MUY HOMBRECITO Y ME GUSTAN LAS MUJERES, Y TAMBIEN LAMENTO DECEPCIONAR TUS HIPOTESIS FEMINISTAS :idea: :wink:

alma del mar
16/06/2005, 19:56
SIEMPRE ARRIBA!!!!!! PARA PODER AYUDAR AL QUE SE ENCUENTRE ABAJO, DE ESO SE TRATA NO?

BETTER MAN
17/06/2005, 22:15
SIEMPRE ARRIBA!!!!!! PARA PODER AYUDAR AL QUE SE ENCUENTRE ABAJO, DE ESO SE TRATA NO?

POR FIN UNA CHICA VALIENTE DIO SU OPINION A LA ENCUESTA DEL SATANIZADO BERTO 8) GRANDE CHICA :!: 8) :wink:

efal
23/06/2005, 14:53
SIEMPRE ARRIBA!!!!!! PARA PODER AYUDAR AL QUE SE ENCUENTRE ABAJO, DE ESO SE TRATA NO?

Tal vez ahora podria comenzar la discusión desde el principio.

Saludos

EFAL

:wink: