PDA

Ver la versión completa : el hombre ideal



rapipu
19/04/2005, 02:48
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del
baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda
depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que
no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que
adore tener sexo contigo.

5. Por último, es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres no se conozcan
entre sí.

Sibila Vane
19/04/2005, 03:24
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno,rapipu!!! :D

perlavi
19/04/2005, 10:25
:P :P :lol: :twisted: :twisted:

Rapipu te gananste un 10... excelente. ...

eribetz
19/04/2005, 21:28
TIENES MUCHISIMA RAZON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magui
19/04/2005, 21:36
jajaj1muy bueno!va a costar q no se conoscan pero hay q hacer el intento!jojio!... :D

BETTER MAN
07/05/2005, 15:30
LA MUJER EXIGE DEMASIADO
Y A LO MUCHO ENTREGA MUY, PERO MUY POCO......

BETTER MAN
07/05/2005, 18:44
DEPENDE COMO SE INTERPRETE LA REALIDAD

maribelsandoval
07/05/2005, 20:51
Si un hombre llega a tener esos cuatros puntos seria el hombre perfecto pero eso es imposible

Ivanhoe
09/05/2005, 13:36
LA MUJER EXIGE DEMASIADO
Y A LO MUCHO ENTREGA MUY, PERO MUY POCO......

¿Se nota cierto grado de misojinia en tus 4 posts,no?

Oh..oh...Basi...estás en problemas...dijiste la palabra prohibida....parece que olvidaste que Perlavi recibió su merecido por decir palabrotas....

perlavi
09/05/2005, 16:24
Gracias Basi,,, y seguro que si,,, a donde quiera que nos quieran mandar de castigo la pasaremos super bien y seguro nos hacen volver...... jajajajaj :wink:



Por otro lado hay que reconocer que el "BETTER MAN", esta un poco fuera de foco con sus comentarios, es mas bien una manera de querer llamar la atencion y generar polemica, tal vez en el fondo no sea mas que un "mandilon reprimido" (espero no recibir otra reprimenda por esto), pero bueno algunas veces es mejor pasar de ellos (los comentarios absurdos), la verdad es que de repente me da flojera y los interpreto como formas de ser y pensar diferentes a la mia, tal vez mas retrogadas, misogenas "ups",machistas y completamente estu......

saludos........ :wink:

perlavi
09/05/2005, 16:26
LA MUJER EXIGE DEMASIADO
Y A LO MUCHO ENTREGA MUY, PERO MUY POCO......

¿Se nota cierto grado de misojinia en tus 4 posts,no?

Oh..oh...Basi...estás en problemas...dijiste la palabra prohibida....parece que olvidaste que Perlavi recibió su merecido por decir palabrotas....

hola Ivanhoe.... oye a todo esto y segun tu que recibi como merecido por tachar a algunos de misoginos ? :?:

saludos

DANIEL_456
10/05/2005, 14:48
son todos iguales..... en realidad no hay ninguno perfecto...pero para mi gusto un rubio ojos celestes, con buena espalda....lindo, tierno.....imposible...no existe

DANIEL_456
10/05/2005, 14:49
son todos iguales..... en realidad no hay ninguno perfecto...pero para mi gusto un rubio ojos celestes, con buena espalda....lindo, tierno.....imposible...no existe

Rosario De Luna
12/05/2005, 03:20
Nuevos integrantes y muy activos algunos, me agrada ésto.
Cómo graciosada fué muy buena rapipu. Me hiciste reir y lo celebro; aparte de agradecertelo :D :D :D .
Mi caballero de la brillante armadura: Hola otra vez, que hemos pasado meses sin un solo comentario. Será que ha olvidado a su dama? o ya la cambió por otra? Sir: que lo veo y como siempre...salidas ingeniosas de esas que tan gratas son a mis ojos y puedo reir como usted sabe que río.
Basi: Amiga mía; no cambies nunca. Te conocí guerrera y la guerra se dá hasta en las trincheras. Un beso Basi.
Perlavi: recién leo tus comentarios y me agradan mucho. son divertidos, oportunos y con garras. Creo que tenemos otra amazona como basi :D .
eribetz, Magui y Maribel Sandoval: Un gusto leerlas :D
Beeter Man: Lamento realmente si eso es lo que piensas de lo que entrega una mujer y lo que pide en comparación. Tal vez no te has encontrado la adecuada. Qué tú no te imaginas lo que una mujer es capáz de Dar al amar.
Tal vez si pedimos mucho de un hombre; pero nos conformamos con la cuarta parte...obvio con la cuarta parte de cada una de las cosas expuestas por rapipu.
DANIEL_456 ... Sin comentarios...
VAMOS...Quién se dice perfecto/a ...para lanzarle un montonal de piedras que tengo guardadas en varios costales solo para ese fín?
Por cierto Basi y Perlavi...invitenme a dónde les envíen...Yo me llevo a Mi Caballero de acompañante oficial ( para que cuide mi virtud) Seguro hasta él la pasará muy bién. :D

perlavi
12/05/2005, 10:34
Ross, gracias por tu comentarios y basi, siendo asi lo de la fiesta, con caballeros (solamente para cuidarnos :P ), tendre que llevar al mio... jajajaja y bueno un par de botellas de tequila tal vez sean una buena opcion.... :wink: ...

Saludos :wink:

alma del mar
16/06/2005, 19:46
hay !!!!! que problema !!!! me faltan encontrar 3 mas!!!!
eres bien ilustrado amigo! cariños.