PDA

Ver la versión completa : Necesito una respuesta!!!



BEBEDORSOCIAL
18/04/2005, 01:30
Por k las chicas lindas y buenas se enamoran siempre del chico malo, astuto y loco???
:twisted:

perlavi
18/04/2005, 10:12
Hola bebedorsocial, sera porque ellas son buenas y tranquilas y de alguna manera reflejan en el chico malo, etc,.etc. lo que en el fondo quisieran hacer...

Aparte, en lo personal, es mas emocionante una conquista cuando parece dificil que pueda conseguirlo,cuando nadie tiene esperanzas de que el sujeto se tranquilice y se enamore y esos chicos normalmente se dicen inconquistables, entonces es como un reto de conquistar al conquistador :twisted: ... es estimulante, divertido y emocionalmente muy gratificador.... :lol:

Ese es mi punto de vista, espero te sirva de algo.... saludos :wink:

JuanC28
18/04/2005, 10:54
Es divertido para el conquistador, pero no para el conquistado.

BEBEDORSOCIAL
18/04/2005, 11:49
Hola bebedorsocial, sera porque ellas son buenas y tranquilas y de alguna manera reflejan en el chico malo, etc,.etc. lo que en el fondo quisieran hacer...

Aparte, en lo personal, es mas emocionante una conquista cuando parece dificil que pueda conseguirlo,cuando nadie tiene esperanzas de que el sujeto se tranquilice y se enamore y esos chicos normalmente se dicen inconquistables, entonces es como un reto de conquistar al conquistador :twisted: ... es estimulante, divertido y emocionalmente muy gratificador.... :lol:

Ese es mi punto de vista, espero te sirva de algo.... saludos :wink:

Cuesta k un "conquistador" cambie, el problema es cuando llega una chica de las características ya mencionadas y le vuelve el mundo!!! Pero por dentro sigue siendo el conquistador, aunque exteriormente, para ser bien juzgado, aparente ser el conquistado!!!! :twisted:

Y otra cosa....el límite del conquistador, comienza en donde acaban los límites de los demás, por eso lo llamo yo...."malo"... :evil:

Entonces...compañeros...las chicas lo buscan para satisfacer su necesidad de aventura?... de cosas nuevas k no harían con su novio?... con su pareja?... si es así, no me estarían usando?... :shock:

En fin, gracias por sus comentarios, me están dando un panorama mejor de lo k estaba pensando hasta ayer...

Esteban...dido!!!
:twisted:

FreeRider
18/04/2005, 11:54
Bebedor, a las mujeres les gustan los hombres confiados y a veces eso llega a ser presumidos. Los hombres malos suelen ser confiados también (o parecen así).

BEBEDORSOCIAL
18/04/2005, 12:01
Bebedor, a las mujeres les gustan los hombres confiados y a veces eso llega a ser presumidos. Los hombres malos suelen ser confiados también (o parecen así).

pero sabes algo????

las apariencias engañan...tenemos la noción de que los malos son los chicos en motocicleta o mal vestidos... la apariencia no cuenta muchas veces!

Y si es cierto, la presunción es algo que se tiene y que se usa!!! :twisted: si no fuera así, no sería malo!!!

En fin, las palabras adecuadas, en el momento adecuado, movilizan masas. Por tal motivo, que no hacen en los corazones que han sido lastimados por los "buenazos"???...He ahi en donde entre el "malo presumido"...ellas saben y esperan que con sus dotes de bondad, puedan transformar a la descarriada oveja!!!! :twisted:

Un abrazo!!!

FreeRider
18/04/2005, 12:36
Sí, las aparencias engañan. Las mujeres descubren tan tarde que el hombre que parecía confiado es de verdad un malevolo. Desde entonces, tratan de cambiar al hombre. ¿Por qué? Las mujeres toman más en serio las relaciones. Una mujer busca una pareja para siempre. Un hombre busca una noche divertida. Así es la biología. Un hombre es hecho para tener muchos hijos con muchas mujeres. Una mujer es hecha para crecer al hijo y por eso busca una paraja para ayudarle.

La sociedad que tenemos hoy exista en contra de la biología... o trata de corregir los "errores" de la biología. Eso es un papel destinado a fracasar.

JuanC28
18/04/2005, 20:23
Ahaaaaaaaaa, despues no vengan conq los hombres son machistas y los hombres esto y aquello y misoginos y bla bla bla.
Aca tenemos el tipico argumento de la abuela Leonor q tanto les cuesta desprendese a la gente aun hoy día.

Las mujeres al hogar, fiel siempre al hombre, estan hechas para hacer crecer al hijo (y realmente hicieron un buen trabajo al hacerles creer eso a mas de una y de uno), toman mas en serio las relaciones etc etc etc y el hombre todo lo contrario.

Eso es una resabio del milenio pasado y del milenio del milenio pasado. producto de una cultura paternalista q tiene mas años q la puerta, y aca si se ve claramente, aun hoy dia persiste esa creencia de q existe alguna diferencia en los roles de la mujer por culpa de sus madres, abuelas y tatarabuelas......... y ademas justificada por la biologia... nononononoo, la ciencia hoy dia, no justifica eso, no puede hacerlo, hace 80 años, si lo hacia, pero ahora no.
Yo no he visto jamas un libro de medicina, ni biologia ni psicologia q diga eso, en los libros de historia si, pero eso es historia y la historia no justifica.

Eso es un verso q a los del sexo masculino beneficia mucho, pero no hay diferencias ninguna de ninguna clase, el problema es q se lo creen tanto hombrecitos como damitas y nada mas, no hay otra explicacion.
Y hastaq no se den cuenta las damitas principalmente, eso no va a cambiar, y tambien ya q si van acambiar algo, cambien eso de q el padre no siente lo mismo q la madre por los hijos, si los padres abandonan mas a los hijos, es porq las mujeres tiene mayor presion social al respecto y lo hacen menos.

adeus

perlavi
19/04/2005, 10:22
Ahaaaaaaaaa, despues no vengan conq los hombres son machistas y los hombres esto y aquello y misoginos y bla bla bla.
Aca tenemos el tipico argumento de la abuela Leonor q tanto les cuesta desprendese a la gente aun hoy día.

Las mujeres al hogar, fiel siempre al hombre, estan hechas para hacer crecer al hijo (y realmente hicieron un buen trabajo al hacerles creer eso a mas de una y de uno), toman mas en serio las relaciones etc etc etc y el hombre todo lo contrario.

Eso es una resabio del milenio pasado y del milenio del milenio pasado. producto de una cultura paternalista q tiene mas años q la puerta, y aca si se ve claramente, aun hoy dia persiste esa creencia de q existe alguna diferencia en los roles de la mujer por culpa de sus madres, abuelas y tatarabuelas......... y ademas justificada por la biologia... nononononoo, la ciencia hoy dia, no justifica eso, no puede hacerlo, hace 80 años, si lo hacia, pero ahora no.
Yo no he visto jamas un libro de medicina, ni biologia ni psicologia q diga eso, en los libros de historia si, pero eso es historia y la historia no justifica.

Eso es un verso q a los del sexo masculino beneficia mucho, pero no hay diferencias ninguna de ninguna clase, el problema es q se lo creen tanto hombrecitos como damitas y nada mas, no hay otra explicacion.
Y hastaq no se den cuenta las damitas principalmente, eso no va a cambiar, y tambien ya q si van acambiar algo, cambien eso de q el padre no siente lo mismo q la madre por los hijos, si los padres abandonan mas a los hijos, es porq las mujeres tiene mayor presion social al respecto y lo hacen menos.

adeus

JuanC28, aplaudo tu comentario.....

Definitivamente el sexo femenino en general vivio VIVIO y no precisamente por conviccion, bajo una especie de regimen opresor, en donde los actos machistas tenian un justificante que tenia que ser aceptada y punto, la infidelidad, la violencia, las borracheras, el don de mando, y ante esto la abnegacion, elsufrimiento y el sacrificio por amor.....jaja..... esto en definitiva es historia...
El cambio no va ha darse nunca mientras nosotras sigamos justificando las actitudes varoniles argumentando que "es parte de su naturaleza", saben porque esto ya no es necesario.... porque ya no es necesario ?el "sacrificio por amor", ? porque para fortuna nuestra no solo la mentalidad femenina ha cambiado, existen MARAVILLOSOS hombres, que tambien han arraigado esas ideas sexistas y que saben valorar a la mujer como un ser pensante y en igualdad de condiciones.

FreeRider, se equivoca en una cosa " Las mujeres toman más en serio las relaciones,Un hombre busca una noche divertida. Así es la biología. "
Alguna mujeres toman mas en serio las relaciones y ALGUNOS hombres solo busan una noche divertida... pero no es general, tengo amigas que ni por error quieren comprometerse y amigos que se mueren por formar una familia, asi que no es parte de la biologia......

Saludos :wink:

FreeRider
19/04/2005, 12:08
"la ciencia hoy dia, no justifica eso,"

Al contrario. La ciencia de hoy confirme que sí los hombres son biológicamente diferentes a las mujeres (las hormonas). Eso NO dice que el hombre debe ser opresor, machista etc. sino que el hombre no tiene la misma motiviación para crear un hogar y crecer al hijo. ¿Has visto los apartamentos de los solteros? ¿Juan, has visto lo que tienes en tus pantalones? Definitivamente los hombres son diferentes. Otra vez, eso no dice que la mujer debe estar en casa sino que es un talento más de las mujeres.

Una pregunta para los hombres... ¿En qué piensan cuando hablan con las mujeres? Cuando empiezan una relación?

Y una para las mujeres... ¿En qué piensan cuando hablan a los hombres? Cuando empiezan una relación?

Juan, por favor, no creas lo que llamamos en inglés un "straw man" (hombre de paja -- un argumento que nadie ha dado). Mejor que discutamos los argumentos que nos enfrenten o vas a acabar en pelear sólo con tú mismo. :)

perlavi
19/04/2005, 13:03
hola freerider, no se bien que tiene que ver tu pregunta pero depronto se me ocurre que realmente lo que piensas es en descubrir si realmente es tan bello como parece, (normalmente sales con alguien por que crees que lo es), en divertirte, compartir cosas, salir y conocerse, de entrada no se me ocurre algo mas, yo insisto en que ya no necesariamente la mujer sale con alguien porque se muera por formalizar, la perspectiva de una relacion a cambiado.
Si me pregunta que se espera de alguien con quien comienzas a salir, la respuesta camba completamente de giro y es entonces donde puede haber esas diferencias a las que tu te refieres en relacion a las hormonas. No crees ?

saludos :wink:

FreeRider
19/04/2005, 13:31
...en divertirte, compartir cosas, salir y conocerse...

A ver lo que dicen los hombres. Creo que ellos quieren descubrir si la mujer podría ser una buena pareja en la cama. Compartir cosas sí pero qué tipo de cosas.

No estoy sugeriendo nada malo sobre los hombres ni las mujeres, solo que somos diferentes.

¿Un hombre castrado, sin las hormonas normales de un hombre, será iguál que un hombre con tanta testosterona?

FreeRider
19/04/2005, 13:44
Parte de un artículo sobre los resultados de una investigación científica publicada en Nature:

El cromosoma X contiene 1.100 genes, casi el cinco por ciento del genoma humano, además de información que puede ayudar a mejorar el diagnóstico de enfermedades, como la hemofilia, la ceguera, el autismo, la obesidad y la leucemia.

La investigación, realizada por un consorcio internacional de científicos, muestra que las mujeres son mucho más variables de lo que se pensaba y, con respecto a los genes, son más complejas con los hombres.

´El cromosoma X es definitivamente el más extraordinario en el genoma humano en términos de patrones hereditarios y de su biología única (...) y en términos de vínculo con enfermedades humanas´, dijo Mark Ross, del Instituto Wellcome Trust Sanger en Reino Unido, que es el que dirige el consorcio científico.

LAS DIFERENCIAS

Los cromosomas, que se hallan en el núcleo de cada célula, contienen genes que determinan las características de cada individuo. Las mujeres tienen dos cromosomas X, mientras que los hombres portan un cromosoma X y uno Y, lo cual les da las características masculinas.

La investigación, que ha sido publicada en la revista científica Nature, muestra que el cromosoma Y es una versión erosionada del cromosoma X con sólo unos pocos genes.

El cromosoma X es también mucho mayor que el Y. Como las mujeres tienen dos copias del X, uno de ellos está en gran parte desactivado.

Sin embargo, no todos los genes en el cromosoma desactivado dejan de expresarse. Esto podría explicar algunas de las diferencias entre las mujeres y los hombres, según Laura Carrel, de la Escuela Estatal de Medicina de Pensilvania.

La desactivación del cromosoma X también varía ampliamente entre las mujeres.

´Los efectos de estos genes del cromosoma X inactivo podrían explicar algunas diferencias entre hombres y mujeres que no son atribuibles a las hormonas sexuales´, expresó Carrel en un comunicado.

Hypnotic
19/04/2005, 13:50
la culpa a la mujer primitiva..esa ke no se dejaba guiar a no ser ke la agarraran con el garrote..o lo ke tuviera el hombre primitivo de los pelos hasta donde el keria vivir...y si habia otro rondandola..y a este le ganaba pues no servia...la proteccion le duraria nada.
La imagen del xico malo ofrece SUBCONCIENTEMENTE...un modelo de seguridad...es decir.. comparalo con el garrote y al hombre galante atento es un tanto debil...

Es normal ke toda adolescente pase por eso...pero...si es ya una señorita las circunstancias cambia...¿como es el modelo familiar esta mujer ke vive buscando prototipos asi? ¿su padre la maltrato acaso a su madre? ¿o es ke hubo ausencia de figura paterna?...son solo algunas de las preguntas ke deberian ser contestadas por ti. ¿Entiende esta mujer la felicidad como sufrimiento donde "ellas" desean y haran lo ke sea por arrebatarselo? y podemos sewir y sewir.

A mi personalmente estos hombres no me llaman la atencion...y en general la mujer de hoy en dia pide mas ke una apariencia "mala mala"

Ivanhoe
19/04/2005, 14:14
Mujeres y hombres son diferentes, por naturaleza, guste a quien le guste...lo mismo pasa en todo el reino animal, guste a quien le guste...distinto es discutir sobre los derechos de cada uno y la necesidad de complementarse en la sociedad...al contrario de JuanC creo que es la sociedad la que nos ha impuesto un regimen en el cual se busca la igualdad entre los sexos....el desafío del presente es buscar la equidad en derechos, pero esto debe ser asumiendo que tenemos diferencias...en el pantalón como dijo FreeRider, en las hormonas o en los cromosomas, pero diferentes al fin y al cabo...
La pregunta que se hace BebedorSocial me la he planteado también...ser chico bueno no da mucho crédito con las damas hasta el momento en que deciden casarse...

BEBEDORSOCIAL
20/04/2005, 14:06
En cuanto a que las mujeres se enamoran del chico malo jirafilla...tipico topico...topico tipico.

Gracias a todos y todas por opiinar...probablemente mu puel de lobito necesite una nueva oveja pa pelar.... :twisted:

jajajaja

Un saludo!!!
Esteban!!!

FreeRider
20/04/2005, 15:40
Basileia,

Nunca dije que la mujer SOLO puede cuidar al niño y limpiar la casa. Definitavamente no he dicho eso.

Lo que dije es que la mujer tiene ese talento como un talento más. También las mujeres son mejores líderes que los hombres. Podemos hacer una lista tan larga sobre esto. Lo que falta a los hombres es mucho.

;) ¿Quién produce el producto que valga en el mercado, el gallo o la gallina?

Los hombres son buenos para seguir órdenes. :) Pueden limpiar la casa, crear un buen hogar, y todo, pero necesitan una guía.

JuanC28
20/04/2005, 15:41
Yo no digo q no tengamos diferencias fisicas, se muy bien loq tengo en el pantalon, y se muy bien loq vos tenes tambien, se q tengo hormonas q me hacen crecer el pelito en el pecho, poner la voz gruesa, etc etc etc. Pero el decirq mi pene, mi hormona saca pelos o voz gruesota me condiciona por estas cosas a no ver a un hijo, ya sea adoptado o natural, (porq tampoco hay diferencia en ello) en el no verlo como una prolongacion de mi mismo de la misma manera q la madre, desde el momento en q acepto tener uno, es loq veo no tiene relacion.

Mi forma de pensar no la condiciona un codigo genetico, pues este lo unico q hace es pasar informacion de mi fisiologia, y mis hormonas, son necesarias para el crecimiento, pero no para q determinen los pensamientos mios ni tuyos. Si agarras a una momia incaica, o a un napoleon, y le haces un clon, no sabras como pensaran ni como acturan, solo seran identicos fisicamente, pero la forma en q una persona piensa en su sano juicio haciendo uso de su pensamiento critico y reflexivo, eso no se heredera, eso se construye desde los primeros dias de vida.

En cuantoa los departamentos de solteros creoq la pregunta esta mal formulada, una correcta manera de formular una pregunta es incluyendo tantos a solteros como solteras o mixtos, y si, si he visto y si he vivido y no depende del sexo el orden del departamento, por si por ese lado iba la pregunta, depende de como se alla educado en casita la persona en cuestion, tengo un amigo enfermo por la limpieza, y su hermano es el q se encarga de ensuciar. Tube amigas q su casa era un asco y amigos q tambien lo tenian de igual modo... no veo la diferencia mas q en la educacion y como uno recibe e incorpora dicha educacion.
Pero si todos esos cuestionamientos de como un hombre se plantea una relacion (como si yo me la planteara de la misma manera q todos los de este foro) o el como es un departamento de soltero masculino, van dirigidos por el lado q creoq van dirigidos, eso tiene un nombre, y se llama prejuicio.

A ver, ¿q mujer aca, honestamente, no quiere pasarlo bien en la cama? Seguramente alguna q otra habra, y estoy seguro q será por la enseñanza q le han incorporado dado q una niña buena no piensa en esas cosas mundanas...... Muy mal dicho sea de paso, pues se prohiben de disfrutar del sexo como mas le venga la regaladisima gana, para disfrutarlo como le han incorporado q deberia ser.

Una encuesta.
En Argentina, el promedio de veces qpractican sexo las mujeres casadas es 2 veces semanales, un promedio general sacando edades y todo, en cambio, los hombres es de 4 veces semanales.
Aca hay tres opciones, o los hombres son mas infieles q las mujeres, hay mas homosexuales entre hombres q entre mujeres, o mienten al contestar porq el topico del hombre argentino es ***** lo mas posible para realzar su convicion masculina. Y yo me quedo con esta tercer opcion, ( q es la q se quedaria todo le mundo) es decir, son idealizaciones q se realizan tanto del hombre como de la mujer, y no son mas q eso. En este caso, se hace una analogia entre masculinidad y veces q se emperna a una mujer( como si tubiese algoq ver). Cuando mas veces la pones, mas hombre sos.

Pueden decirq la mujer posee un cerebro mas pequeño ( q es verdad) pero posee mas materia gris ( q tambien es verdad) el hombre mas grande pero con mas materia blanca; y a pesar de todo loq digan, esas diferencias, no determinan nada, lo unicoq determina a cada individuo es su pasado ( eso creoq por ahora), y el hecho de no poder vaciar una buena parte de loq han heredado de su generacion pasada.

Pasemos a Ivanhoe, mujeres y hombres son diferentes, lo mismo pasa en el reyno animal, es verdad, pero no nos podemos compara al reyno animal, por q en el reyno animal hay de todo, desde la arañita q se come al macho luego de ser fecundada, pasando por el bichoq acumula hembras en forma de harem, la reyna q tiene un ejercito de obreras al pingüino monogamo.
Q tienen q ver estos animales con nosotros si somos distintos, q tienen q ver ente ellos? Nada, solo podriamos tomar el animal qmas nos convenga y hacer una analogia arbitraria.
El hecho de buscar diferencias para q ejerciten igualdad de derechos, no veo porq tienenq ser buscadas por tener pene o no, codigo genetico, o la gladula saca pelos en el pecho.
Las diferencias estan pero no ahi, creoq estan en la cabesita de cada quien, y hasta q no puedan sacarlas, ahi estaran.

Marea
20/04/2005, 17:18
:shock: :shock: :shock: .......Juan ,toma un poco de agua y ve a la cocina que se te quema la comida!!!

Entiendo perfectamente tu tratado hacerca de hombres y mujeres, a veces tendemos a meter a todos los hombres a un saco....el problema es que caben muchos allí y generalizamos, me alegro que te alejes del común de hombres con ese tipo de proceder y que curiosamente este foro albergue ese pequeño porcentaje...porque si le preguntamos a todos los adcritos a este foro , resultan ser nada machistas, progresistas, revindicadores del sitio de la mujer, no violentos, sinceros, tolerantes...ahhh y sexualmente rompen las estadísticas de las veces por semana...a que no!!! y entonces, si las estadísticas son similares en la mayoría de los paises latinoamericanos...a quién encuestan??????????

perlavi
20/04/2005, 17:18
Nuevamente (y pense que nunca lo diria), estoy de acuerdo con juanc28, es una cuestion de ideologia.. hay un apartado de derecho que habla sobre la costumbre que en casos especificos es considerada como ley, asi nos ha sucedido con este tema, son cuestiones que se tienes arraigadas y se sigue viviendo con ellas, en lo personal tuve la fortuna de tener una mama que enseño ambas opciones, y es obvio cual elegi, y pienso inculcar de la misma manera forjando una mentalidad de igualdad, sin caer en la mala imagen de feminismo que tiene mucha gente, aceptando que somos diferentes fisicamente y que tenemos algunas capacidades diferentes,, pero que eso no tiene porque reflejarse en una inferioridad, o una justificacion de algo que lastime...

Saludos :wink:

FreeRider
20/04/2005, 18:11
...aceptando que somos diferentes fisicamente y que tenemos algunas capacidades diferentes,, pero que eso no tiene porque reflejarse en una inferioridad, o una justificacion de algo que lastime...



aplauso.

FreeRider
20/04/2005, 19:03
Navigando por la red, naufragué en el sitio de Pepe Rodríguez y su libro Dios nació mujer . Parece interestante.


http://www.pepe-rodriguez.com/Dios_mujer/Dios_mujer_menu.htm


Documentada investigación basada en sólidas pruebas paleoantropológicas, arqueológicas, etnológicas, etológicas, históricas, mitológicas y psicológicas que muestra cuándo, cómo, dónde y porqué se elaboró el concepto cultural de «dios»; expone la apasionante evolución desde la primera ideación femenina de una deidad creadora-controladora hasta la relativamente reciente aparición del modelo de dios varón; y documenta otra historia paralela e interrelacionada que no es menos importante ni interesante: el proceso de sumisión de la mujer al varón.

Ivanhoe
21/04/2005, 10:39
Morir por amor puede ser una buena opción....es*****é alguno de esos animales...no me imagino sobreviviendo con un harem....
Aclaro dos cosas...
1. Hablar de diferencias no dice relación con justificar visiones de superioridad de un sexo sobre el otro....no es mi intención, solo indico que estas diferencias existen y condicionan algunas de nuestras actiutudes y roles, no todos son tópicos (como diría alguien por ahí)...
2. Sigo pensando que el reino animal nos muestra que efectivamente hombres y mujeres son diferentes y cumplen roles distintos en sus respectivas sociedades...si las abejas tuvieran el "desarrollo" que tenemos nosotros, me imagino el movimiento por la igualdad de derechos de los zánganos, basta de abusos....o el movimiento de las obreras....JuanC, lamento la literalidad con que tomaste mi analogía, no estaba buscando la prevalencia de un sexo sobre el otro, sino mostrar que en la naturaleza los roles se han repartido con una lógica y es la sociedad la que los ha confundido por completo...al punto de que ni siquiera sabemos para qué servimos....

El discurso de la igualdad de la mujer no me cuadra, ya que acto seguido de plantearlo, para reforzar por qué somos iguales, agregan las mil y una cosas en que son mejores que nosotros y lo patéticos que somos lo hombres....y con eso concluyen que somos iguales....

Ni mejores, ni peores, solo diferentes....Gracias a Dios....que viva la mujer....

perlavi
21/04/2005, 11:27
El discurso de la igualdad de la mujer no me cuadra, ya que acto seguido de plantearlo, para reforzar por qué somos iguales, agregan las mil y una cosas en que son mejores que nosotros y lo patéticos que somos lo hombres....y con eso concluyen que somos iguales....

Ni mejores, ni peores, solo diferentes....Gracias a Dios....que viva la mujer....

Hola Invahoe..... no generalices.. cuando uno esta bromeando es normal que minimeces al contrario, pero en este caso el no tema va por ahi, estamos hablando de la cultura que hemos estado arrastrando por muchisimo tiempo sobre la posicion que ha ocupado la mujer en la sociedad, la familia, etc. y el hecho de que creemos (creo yo que la mayoria) que debe ser claudicada esa ideologia, pero nadie ha llamado pateticos ni mucho menos, precisamente mis alegatos son aceptar las diferencias que existen sin que esto lleve a una inferioridad, por cualqueira de los dos lados :wink: por lo tanto creo que tu ultimo parrafo esta fuera de lugar, a menos que te estes proyectando den forma personal :roll: ... :wink:

saludos :wink:

p.d. gracias por el "que viva la mujer"

JuanC28
21/04/2005, 13:15
:shock: :shock: :shock: .......Juan ,toma un poco de agua y ve a la cocina que se te quema la comida!!!

Entiendo perfectamente tu tratado hacerca de hombres y mujeres, a veces tendemos a meter a todos los hombres a un saco....el problema es que caben muchos allí y generalizamos, me alegro que te alejes del común de hombres con ese tipo de proceder y que curiosamente este foro albergue ese pequeño porcentaje...porque si le preguntamos a todos los adcritos a este foro , resultan ser nada machistas, progresistas, revindicadores del sitio de la mujer, no violentos, sinceros, tolerantes...ahhh y sexualmente rompen las estadísticas de las veces por semana...a que no!!! y entonces, si las estadísticas son similares en la mayoría de los paises latinoamericanos...a quién encuestan??????????

La clave a mi entender pasa por poder vaciarse uno mismo de todo loq le han legado, tomar loq le sirve, lo importante y loq no descartar. Es decir, en el pasado comun q nos une a todos y q uno incorpora como propio tratar de hacer una seleccion y en parte todos hacemos eso, sino aun viviriamos con los mismos valores desde hace milenios.
Con esto, yo no me excluyo de machista, ni de retrogado, pacifico o intolerante, por q bien estoy seguroq siempre puedo mostrar la hilacha en algunos de esos planteos. El q puedas ver un error en algo, no quiere decir q puedas no cometerlo inconscientemente.

En cuanto a lo de la encuesta, si tu interes es saber el numero real de veces por semana q un hombre tiene sexo, y solo eso, podras hacer una encuesta, ver los datos y punto. Luego publicar, aca esta mi encuesta hecha a conciencia infalible y blablabla. Si crees q hay una diferencia entre el sexo masculino y femenino veras q los hombres la practican mas veces (y la mujer siempre queda satisfecha inclusive), con esto queda confirmada tu teoria. Si partes de q no hay diferencias, y de todas maneras el hombre dice practicarlo mas veces, puedes hacer otra lectura a mi entender mas interesante, pero solo a mi entender, y es q el hombre relaciona mucho el sexo como algo q habla bien de si mismo, mientras q la mujer no necesita confesar eso, pues no tiene esa presion ni esa necesidad de confirmarse a si mismo como un buen amante siempre listo. (esto realza autoestima masculina, pues es con loq nos bombardean a diario en todos los medios e incorporamos como la relga valida e ineludible para ser el amante perfecto).
Con la mujer tambien pasa lo mismo en diferentes casos, y volvemos a los topicos. Pues sus respuestas estaran en la mayoria de los casos inducidamente a loq creen q es el comportamiento correcto en una mujer.
Por lo tanto, si no tomas en cuenta esto al hacer una encuesta, la lectura literal de los resultados, yo creoq siempre sera erronea, solo refleja una parcialidad.

Todo depende loq estes buscando y como leas la encuesta, para esto hayq tener en cuenta tambien q nadie esta completamente vacio de el conocimiento previo alq ha sido sometido desde q nacio.

Ivanhoe
25/04/2005, 16:22
Perlavi....No generalices....Odio cuando dicen eso....es una forma de desacreditar la argumentación de tu oponente...le quitas la generalización a lo que dijo la otra persona y te quedas sin argumentos que rebatir...Esta conversación precisamente se trata de generalizar...."las mujeres han ocupado una posición desmedrada en la sociedad durante siglos"....qué es eso...generalización....podrías referirte al tema de otra forma...no, no es posible...por que por supuesto habrán mujeres que escapan a esa condición, pero la mayoría no...."los hombres han mantenido esta situación de privilegios y han procurado preservarla, consciente o inconscientemente..."..qué es eso, generalización....ya sabemos que JuanC no se reconoce en ese grupo...pero nos acusa al resto de estarlo...¿es a mi a quien acusa? no...es a los hombres....qué estamos haciendo...."G E N E R A L I Z A N D O".....
La verdad es que ya olvidé qué se discutía, pero realmente odio cuando me salen con el "no generalices..."...

perlavi
26/04/2005, 13:45
La verdad es que ya olvidé qué se discutía, pero realmente odio cuando me salen con el "no generalices..."...

ivanhoe.. me arrancaste una carcajada casi hasta las lagrimas con estos ultimos renglones.... eres un cuero, (algo asi como un precioso, )no puedo evitar imaginarte realmente molesto por una simple palabra que no tenia la intencion de molestarte, es solo que a pesar de que me costo mucho trabajo, acepte que tenemos diferencias y bla bla bla y entonces lanzas tu, tu comentario sarcastico diciendo que una vez que una mujer da un discurso de igualdad, se pone a hechar tierra a los hombres y bueno como justo en este momento yo no lo haba hecho te pedi que no generalizaras... PPEEEERRRDDDOOONNNN, no quiero que te enojes otra vez (aunque me imagino que debes verte bastante guapo y divertido haciendo pataleta jajajaj) asi que bueno nuevamente disculpame por ese sentimiento de frustracion que te provoque, no va ha volver a pasar (siempre y cuando tu no vuelvas a generalizar)...
jajajaja :wink:

saludos...

FreeRider
26/04/2005, 14:00
Orale tengo un caso especifico. Un amigo mío me llamó anoche para perdirme ayuda en explicar un evento que hubo pasado. Él estaba en una fiesta y allá una mujer platicaba con él un rato. Después, ella se sentaba cerca de mi amigo y le sonreía, mirandole en los ojos. Esa mujer debe haber coqueteado conmigo, yo le gustaba, ella quería lo que tengo escondido en mis pantalones... así pensaba mi amigo. La mujer era monja. Y me va a decir que los hombres no son dirijidos por sus hormonas. :shock:

Ivanhoe
26/04/2005, 14:23
Perlavi, me has hecho sonrojar....
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Marea
26/04/2005, 14:33
Ya perdí la cuenta de cuantos tópicos al respecto hemos abierto en este foro, donde la "guerra" de las capacidades de uno u otro van unidas al desmedro del otro, siempre habrá hombres sinverguenzas como también hombres íntegros,así funciona su contraparte de mujeres aprovechadas, que se aprovechan de su condición de mujer,valga la redundancia, que se escudan en su simpatía y cordialidad para tapar con un fino velo cuando han cometido algún error, lo mismo hay mujeres inteligentes que no necesitan de lo anterior para demostrar sus capacidades. En fin, nos pasaremos en este divertido juego por los siglos de los siglos, tratando de equilibrar la balanza ,donde todos ganaremos un poco y perderemos otro tanto....pero que finalmente naceran muchoooossss! :wink:

FreeRider
26/04/2005, 14:39
:D :D :D

JuanC28
26/04/2005, 16:05
[quote="JuanC28
Con esto, yo no me excluyo de machista, ni de retrogado, pacifico o intolerante, por q bien estoy seguroq siempre puedo mostrar la hilacha en algunos de esos planteos. El q puedas ver un error en algo, no quiere decir q puedas no cometerlo inconscientemente.
[/quote]

Se q soy complicado para escribir, pero aqui me parecio q fui bien claro. Yo no me excluyo de mi realidad ni de mi epoca.

Falta lectocomprension.

BEBEDORSOCIAL
26/04/2005, 16:13
Ambos puntos de vista, antifemenino, como antimasculino, sustentan buenas bases...como dice marea, durariamos siglos en este jueguito...
:twisted:

Asi k es mejor: vive y deja vivir :?

JuanC28
10/05/2005, 15:48
Duraríamos siglos por q siempre hay quien esta dispuesto a jugar.

Rosario De Luna
12/05/2005, 02:34
En realidad me he perdido de mucho en pocos meses; Este Post por ejemplo...hubiera podido discutir y discutir y al final caer en lo único que creo.
Ha sido fascinante verlo desde fuera y apreciar y valorar a cada uno de los participantes ( algo así como ver los toros desde la barrera).
Cómoda posición...no lo niego, pero muy interesante.
Cómo de una simple pregunta se deriva a casi guerra de sexos? Veanlo aquí; el único foro que sin dejar de dar puyas, sigue íntegro y conciliatorio!!!!!
Me encanta reencontrarlos sin variaciones considerables...siguen los lineamientos en los que los dejé ( no por mi gusto).
Es un verdadero placer leerlos y congratularme de pertenecer a ustedes.
Me reservo mi opinión acerca del post simplemente porque ya hay armonía y tema casi terminado. Pero de que me encanta leerlos....Por La Diosa!!! que sí.

BETTER MAN
12/05/2005, 22:58
LA BALANZITA PE'