PDA

Ver la versión completa : diganme que hacer



dulcinealopilato
18/04/2005, 01:09
a ver que hacer si un hombre te dice que hay cosas que no sean dicho en la relacion y desaparece por unos dias. dice que te llamara, tan solo eso en un mensaje escrito.

FreeRider
18/04/2005, 11:57
De acuerdo, basileia.

perlavi
18/04/2005, 16:48
hola dulcinea, creo k el simple hecho de que haya sido a traves de un mensaje escrito y no en persona, es una falta de respeto para ti, y aunado al esto el hecho de que exista algo que no se ha dicho, pues la cosa no podra acabar bien,y la verdad no creo que llame, le van ha faltar pantalones para darte la cara...
Mencion aparte deberias de olvidarte de su num de telefono, y aguantarte las ganas que debes de tener por preguntarle PORQUE .... Y cual es el SECRETO...

Arriba el animo y olvidate de el... es de ese tipo de gente por le que no debes de perder ni un segundo de tu tiempo.
saludos :wink:

Monstre Charmant
18/04/2005, 21:38
:shock: apoyo la idea de basileia....

cuando uno kiere a una mujer no se le hace eso, y menos si hay cosas ke hablar...

linasofi
20/04/2005, 12:09
Bueno...en este caso..mas vale decir adios...sin tanta vuelta..sin tanto rodeo.. :cry:

Caballero Negro
02/05/2005, 21:34
hola dulcinea,
si amas a alguien dejalo ir, si regresa es tuyo, sino regresa es que nunca lo fue.

no pierdas las esperanzas.

Shetland
03/05/2005, 21:42
Niñas no sean tan radicales....

Quizá el hombre anda preparando una gran sorpresa y redactando todo lo que quiere decir.!!!!!

Marea
04/05/2005, 17:43
Niñas no sean tan radicales....

Quizá el hombre anda preparando una gran sorpresa y redactando todo lo que quiere decir.!!!!!

Eso sí es pensar positivo eh!! :?

Sibila Vane
04/05/2005, 19:18
Niñas no sean tan radicales....

Quizá el hombre anda preparando una gran sorpresa y redactando todo lo que quiere decir.!!!!!

Eso sí es pensar positivo eh!! :?

:lol: En mi país le decimos de otra forma!!! :lol: