PDA

Ver la versión completa : "elogio de la dificultad" de Estanislao Zuleta



alejo987
17/04/2005, 20:28
Es la primera que utilizo este foro. Escribo por lo siguiente, tengo que leer ese ensayo de estanislao zuleta y tengo que escribir sobre ese ensayo, pido por favor su ayuda por que yo no soy estudiante de ninguna carrera que tenga que ver con la psicolgía. Muchisimas gracias por su ayuda.

atenea12
05/07/2005, 13:53
Como primero, quisiera comunicarle que el elogio de la dificultad nada tiene que ver con que seas o no estudiante de psicología, pues si lo lees atentamente te vas a dar cuenta que dicho ensayo es más social... ayudandote un poco, tienes que desglosar las ideas que te preseta el autor en dicho ensayo, mirando así una realidad natural y social que todos conocemos pero que algunos se niegan a ver...
Te recomiendo re-leas el texto y le des una ojeadita a los textos de Eduardo Galeano (uselo y tirelo o patas arriba), que te pueden ayudar al momento de articular y hacer una buena secuencia de una excelente opinión... RECUERDA QUE LA SOCIEDAD SE CONSTRUYE DE PIEDRA EN PIEDRA, PERO HAY QUE LUCHAR!!! Y LA VIDA HAY QUE MIRARLA COMO ES... NO ES PESIMISMO, ES REALISMO