PDA

Ver la versión completa : LO QUE NOS ESPERA CON LA GENETICA



fufi
17/04/2005, 00:12
Pronto llegara el momento en el que sea aprobado el crear seres perfectos modificando los genes del hombre y haciendo de el algo perfecto,corrigiendo la deficiencias fisicas, intelectuales y morales que se tengan haciendo del futuro hombre algo perfecto.

ES verdad suena un poco ficticio pero como lo saben todo lo fictisio muy pronto llega a ser real.

La perfecccion de estos seres llevaran a guerras de perfecccion contra imperfeccion , humanos como nosotros contra seres perfecto "la envidia siempre a llevado a grandes guerras" lo hemos visto y vivido.[/b][/b]

Akkad
19/04/2005, 10:17
No es tan melodramático como lo pintas. La genética se puede utilizar mal. Pero también a base de terapias de modificación de la conducta y drogas se pueden crear monstruos.

Y la genética no puede por si misma regular la moral de una persona.


Genotipo + Ambiente = Fenotipo

fufi
21/04/2005, 23:18
yo no digo que la genetica vaya a modificar la moral lo que si no se puede negar es que va existir mucha mas discriminacion que con lo que la actualidad es el racismo y me imagino que sabes las guerras que se han desatado por ello entonces como sera en este caso imaginatelo solamente.

BETTER MAN
10/11/2005, 18:48
Por El Momento Seras Una Persona Alarmada,
No Se Cuanto Dure Tu Panico;
Pero No Estaras Sola, Eso Sera Un PANICO COLECTIVO Y MUNDIAL

Pero ...... PORQUE NO LEES LO QUE ESTA ABAJITO????

Gise
11/11/2005, 11:19
fufi,con respecto a la genética, en realidad es un tema fascinante... y esta hace mucho tiempo, lo primero que leí sobre el tema había sido editado en 1973 (más de veinte años antes de que naciera!) y en sí esta ciencia nos ayudò a avanzar mucho. solo hay que darle un buen fin. mmm, no se, no creo que nunca pase nada de lo que temés. yo por mi parte pienso dedicarle mi vida a ello (bueno, solo un parte) así que...
un saludo grande!
gisel ;-)

erikitaand
12/03/2006, 19:42
hola como estan soy erika no se si talves ustedes que saben de genetica me puedan ayudar a entender un tema relacionado

Platon
16/07/2008, 12:05
Espero que la tecnologia genetica no caiga en manos de los Nazis y que estos lleguen al poder de nuevo.

apuntadelapiz
18/07/2008, 23:15
yo conosco un cuento que habla de la discriminacion en un momento donde se han creado "seres humanos mejorados"..

pero contrario a lo que se esperaria. a quienes se discrimina no es a la gente comun sino a los "mejorados".

no me sorprende. realmente, muchas veces terminan discrimnando a genios y figuras que luego de su muerte terminan demostrando quienes eran realmente frente a los que los discriminaban.

Emeric
17/08/2008, 19:51
Pronto llegara el momento en el que sea aprobado el crear seres perfectos modificando los genes del hombre y haciendo de el algo perfecto,corrigiendo la deficiencias fisicas, intelectuales y morales que se tengan haciendo del futuro hombre algo perfecto.¿ Y también inmortal ? Porque si sigue siendo mortal, entonces, todavía no es "perfecto". :rolleyes:

Nietzche
13/12/2008, 10:27
Hay que recordar...que la genética aporta la posibilidad de regenerar tejidos y órganos para la salvedad de los enfermos...

Nietzche
14/12/2008, 12:15
Me parece una vision demaciado clasista la tuya....

Nietzche
22/12/2008, 15:18
Me parece que usted establece una posición clasista porque nada tiene de malo que los inicios de un proyecto sólo sea acsesible a una minoría..para luego abrigar a la humanidad entera...muchos avances en la historia de la humanidad han resultado como concecuencia de este tipo de evolución..