PDA

Ver la versión completa : COMO OLVIDAR!!



SHAMARA
16/04/2005, 22:11
HOLA! LA VDD NO SABIA COMO ESCRIBIR ESTO, PERO NECESITO AYUDA, YA QUE NO SE COMO OLVIDAR A MI EX, DURE RELATIVAMENTE COMO 8 MESES, Y LA VDD YA NO SE QUE HACER, ESTO ME DESESPERA, ME HAN DICHO QUE ME CONSIGA A OTRO NOVIO, QUE CONOSCA PERSONAS, PERO NADIE ME LLENA, NADIE ME GUSTA, NO SE QUE HACER, POR FAVOR AYUDENME , EL DICE QUE ME QUIERE MUCHO PERO QUE SOY MUY POSESIVA, Y PANCHERA(PERO CREEANME, EL NO SE QUEDA ATRAS,)SUS PAPAS ME ADORAN, PERO SE QUE LA RELACION NO SE PUEDE DAR, YA QUE TENEMOS EL CARACTER MUY PARECIDO, POR FAVOR.... AYUDENME!! DIGANME QUE HACER.... :(
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, CREEANME YO LO ADORO.

Sibila Vane
17/04/2005, 21:43
ay!!!
Extrañar a un ex es lo peor para una, pero lo mejor para ellos... :?

Si el rompimiento fue de mútuo acuerdo, háblalo con él, quizá te invite a intentarlo de nuevo...
Si fuiste tú o él quien decidió terminar ni pensarlo!

Mejor busca a alguien diferente a tu ex, uno necesita vivir la vida, además, uno siempre tiene al amor de su vida enfrente, pero no lo ve por ''extrañar''.

Se feliz...

perlavi
18/04/2005, 10:00
Shamara yo siempre he pensado que ha la gente nunca la olvidas, simplemente deja de ser importante para ti y deja de ocupar el lugar que ocupaba en tu corazon y en tu pensamiento.

Busca otras ocupaciones y enrolate en actividades nuevas, clases de algo nuevo para ti, trata de ir a lugares diferentes o a conocer sitios que no conocias, de tal manera que poco a poco lo vas dejando a tras, y si conoces alguien que te acompañe :wink: pues sera mucho mas facil.

Escuche decir "Nunca Finques (construyas) tu vida, en un amor", y creo que son palabras muy sabias, si la base de tu vida es un hombre (mujer), cuando se va, te derrumbas, asi que espero que no te sientas asi y nada, superalo, y recuerdate que los hombres son como los kleenex, DESECHABLES, jajajajaj "usese y tirese"..... :wink:

Saludos :wink:

JuanC28
18/04/2005, 10:51
Estoy de acuerdo hasta la parte de los kleenex.

Y loq puedes hacer, si es q no tubiste el desencato del q hablaba perlavi, es nada. No puedes elegir olvidar ni recordar. O se recuerda o se olvida, pero no se elije. Nadie puede ayudarte en eso.
Dijo un frances cuyo nombre no recuerdo, "Se puede querer, pero no querer querer".

yaneth
30/05/2005, 19:44
hola mira yo estaba pasando algo parecido a lo tuyo pero sabes dedicate a cosas que llenen tu timpo visita a tus amigas has otra cosa ya mira ademas si en verdad ustedes se quisieran esa relacion estaria funcionando por que para el amor nohay barreras como el caracter y otras mas mira si tu siges pensando en el pero va ser pues el esta en tu cabeza deja que el tiempo pase y veras vas a encontrar una paz y tranquilidada total que no te imaginas dios tiene al hombre de tus sueños puesto en tu camino pero tienes que esperar a tu principe azul descoloreado jajaja bueno solo tranqui y dedicate a lo tuyo
suerte yo se que vas a poder :D

efal
31/05/2005, 18:04
Olvidar es un proceso largo que todos debemos pasar
Lo lograras ya lo veras. Pero eso si.
Propontelo de verdad y deja de pensar.
Busca nuevas amistades y frecuenta nuevos sitios.

IRENITA_FRESITA
01/06/2005, 02:48
OJALA DE ALGO TE PUEDA AYUDAR MI RESPUESTA


Yo termine hace poco mas de 7 meses una relacion de 4 AÑOS, es una etapa muy dificil, no es facil, pero si he aprendido algo es que hay un dicho muy cierto que dice "EL TIEMPO LO CURA TODO", yo lo escuchaba antes y no le prestaba atencion ahora lo puse a prueba sin querer y si funciona.

Tu dices algo que no me gusto (con todo respeto), dices que sus padres te adoran, pero recuerda algo, tu no andabas con sus padres, sino con el, y alla sido el motivo que fuera, lo importante aqui, es que ahora ustedes estan separados, y aunque parezca un poco fuerte y crudo, vete haciendo a la idea de que tal vez no regresen, porque seria mas feo para ti que te estuvieras haciendo daño pensando en una segunda oportunidad, cuando tal vez no la haya.

Es loguco que no pienses ahorita en otra persona, y es normal, porque esta reciente lo de tu rompimiento, pero en vez de pensar en otro amor y en el, concentrate en otras cosas, se que sera dificil, pero intentalo,no pierdes nada y a la vez puedes ganar mucho.

Valorizate, y tal vez ese muchacho no era para ti, por ahi en algun lugar escondido esta te principe azul, tal vez tambien buscandote, solo no te desesperes y cuando llegue, ojala sepas que es el indicado.
BESOS Y CUIDATE

Como dicen

"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

franxu
01/06/2005, 07:23
Como tan dixo, busca nuevas aficiones, conoce a gente nueva, sal por ahi, hecha mano de viejos y buenos amigos olvidados, etc..., yo opte por buscar trabajo, y tnia pensao irme a vivir a un piso de estudiantes, pero... con lo primero me fue suficiente...
Una cosa te recomiendo, no busques otro novio pa olvidarte de este, no utilices a ningun xico, lo unico ke cnseguiras es hacer que otra persona escriba al foro pidiendo ayuda porque se siente utilizado y engañado, y admas, tu te volveras a sentir mal, porque veras que al xico nuevio no lo kieres como al de antes, y weno, siempre andaras comparando...

Suerte!
y paciencia, con el tiempo todo se cura, pero NO te obsesiones

Claumar
02/06/2005, 18:36
Hola SHAMARA...el tiempo lo cura todo... carácter parecido y no se da bien la relación... bueno entonces mejor deja pasar el tiempo...haz otras cosas que ocupen tu mente...ya veraz que pasará...y cuando vengas a ver...dirás hay jijos ya me enamoré de nuevo :roll: ...saluditoss :wink:

BETTER MAN
02/06/2005, 22:20
HOLA! LA VDD NO SABIA COMO ESCRIBIR ESTO, PERO NECESITO AYUDA, YA QUE NO SE COMO OLVIDAR A MI EX, DURE RELATIVAMENTE COMO 8 MESES, Y LA VDD YA NO SE QUE HACER, ESTO ME DESESPERA, ME HAN DICHO QUE ME CONSIGA A OTRO NOVIO, QUE CONOSCA PERSONAS, PERO NADIE ME LLENA, NADIE ME GUSTA, NO SE QUE HACER, POR FAVOR AYUDENME , EL DICE QUE ME QUIERE MUCHO PERO QUE SOY MUY POSESIVA, Y PANCHERA(PERO CREEANME, EL NO SE QUEDA ATRAS,)SUS PAPAS ME ADORAN, PERO SE QUE LA RELACION NO SE PUEDE DAR, YA QUE TENEMOS EL CARACTER MUY PARECIDO, POR FAVOR.... AYUDENME!! DIGANME QUE HACER.... :(
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, CREEANME YO LO ADORO.

PORQUE ROMPIERON??? SOLO POR EL CARACTER?? POR SER POSESIVOS???

Lourdes Hernández
04/06/2005, 21:48
QUIZAS LA MEJOR MANERA DE OLVIDAR A ALGUIEN ES TRATAR DE YA NO VERLO Y SOLO CONFORMARTE EN QUE YA NO PUEDE SER PARA TI O QUE QUIZAS EL O ELLA NUNCA TE QUISO.
AMPOCO HACERTE IDEAS NEGATIVAS SOBRE ELLOS PERO SI OLVIDARLO DE UNA MANERA QUE NADAD TE RECUERDE A EL O A ELLOS.

BETTER MAN
04/06/2005, 23:14
CADA PERSONA ES ALGO ESPECIAL, Y LAMENTABLEMENTE TU ERES DE LAS QUE TIENEN LA MALDITA CUALIDAD DE LA MEMORIA, ESO ES UNA TORTURA QUE CREO NUNCA LA DEJARAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. :(

dulcinealopilato
05/06/2005, 16:41
COMO ya te han dicho EL TIEMPO HACE MARAVILLAS es lo unico que puedo decirte, al principio se te cae el mundo y no sabes que hacer pero EL TIEMPO sera tu mejor amigo....

CESIA_KEKA
06/06/2005, 00:06
mira .......mientras mas trates de olvidarlo peor va ser .....de igual manera si haces planes para salir con otras personas con el unico fin de dejae de pensar en esa persona ...pueses peor ........
si es verdad que lo quueres olvidar ocupate de otras cosas .......toma tu timpo libre con cosas que hacer ....pero ya no tares de olvidar ni de planear porque no sirve te lo digo con experiencia ......
ya sabes ................te aconseja alguien que loa vvidooooo

tulipan
06/06/2005, 10:02
shamara


Tiempo al tiempo, uno nunca olvida y menos si pasaron momentos gratos, asi que adelante sigue con tu vida.

Y un consejo, revisa ese carácter, porque también hay que ver el porqué de las cosas.

Saluditos,

Nekkar
06/06/2005, 12:26
Creo que lo importante es dejar pasar el tiempo(eso siempre juega a favor),pero no para olvidar,por que eso raras veces pasa,sino para cambiar de prioridades,quien es importante para ti hoy,puede que mañana por distintas razones no lo sea tanto y ese lugar lo ocupe otra persona.
Pero si,creo que el tiempo es muy importante y no obsesionarse tambien

Un besazo
Nekkar

SILVIA MATA MACIAS
06/06/2005, 13:58
PIDELE ADIOS QUE TE DE LA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE, Y QUE SI ESE CHICO ES PARA TI, PUE SQUE TE AYUDE A REGRESAR CON EL Y SI NO LO ES PUES QUE TE AYUDE A OLVIDARLO.

PIDIELO DE CORAZON.

TEN FE Y CONFIANZA EN DIOS, SI EL ES UN BUEN CHICO, DIOS SE ENCARGARA DE ENJUAGAR SUS LAGRIMAS Y A TI TE DARA LA PAZ QUE NECESIATAS.

MUCHOS SE QUEJAN CON DIOS POR HABER PUESTO ESPINAS A LAS ROSAS, CUANDO OTROS LE AGRADECEN POR HABER PUESTO ROSAS ENTRE LAS ESPINAS.

ALEGRATE :D PORQUE CRISTO ESTA CONTIGO..
SOLO DEBES APRENDER A ESCUCHARLO.... PUE EL TIENE LO QUE TU NECESITAS. SOLO DEJA QUE ACTUE.

RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE.

efal
06/06/2005, 14:08
Sabes que es lo bueno que puedes hacer.
Es llorar todo el día pero con la convicción que mañana no lo haras y te prometeras que saldras a la calle y que comenzaras una nueva vida con nueva visión y gente nueva a tu alrrededor.