PDA

Ver la versión completa : Psicología



rommel
09/01/2001, 13:31
¿Alguien puede sugerirme algún libro de autoayuda, o un lugar donde puedan ayudarme?

Anonymous
14/01/2001, 08:07
Puedes buscar en esta misma web por AUTOESTIMA, es muy interesante el primer trabjo que te sale. tienes el libro TUS ZONAS ERRONEAS, de DAYER, editorial GRIJALBO, o EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONA de ROGERS, en editorial PAIDOS

Anonymous
14/01/2001, 16:24
hola que tal¡¡, mira hay un libro muy bueno que a mi en lo personal me ayudo muchisimo, se llama ¡VIVE! y su autor es ALFONSO LARA CASTILLA. Espero puedas conseguirlo.
bye.

Anonymous
19/01/2001, 15:59
Ayudarte a que ? , ******** !!!

Anonymous
23/01/2001, 02:05
Rommel:

Decidí mandarte un mensaje en respuesta a tu pedido de ayuda. Hay unos psicólogos que tienen consultorio cerca de la facu ( de psico) y que sé que son buenos , también son profesores. Si te interesa te consigo el teléfono . Suerte
Mar.

Anonymous
11/02/2001, 02:05
HOLA:

QUISIERA COMPARTIR CONTIGO UNA HISTORIA QUE HA CAMBIADO LA VISION DE MUCHA GENTE:

¿Dónde escondieron los Dioses los Dones?

Cuenta una antigua leyenda griega, que los Dioses se asomaron a la tierra hace muchas eras y se dieron cuenta de que el hombre había abusado de sus dones y decidieron quitárselos....
Con el paso del tiempo... mucho tiempo, volvieron a asomarse a la tierra y se dieron cuenta de que al quitarle al hombre sus dones, lo habían convertido en un animal más,
gobernado únicamente por sus condicionamientos genéticos, sin voluntad, sin aspiraciones
y sin esperanza.
Si le regresaban sus dones, el hombre abusaría, y sin ellos, sería como un animal...
¿Qué podían hacer los Dioses?
Decidieron entonces esconder los dones del hombre. Así él, en su esfuerzo por encontrarlos les daría su real valor...
Pero se preguntaban;¿Dónde pudiéramos esconderlos?
Tal vez en la cima más alta.......en la cueva más oculta...o en el mar más profundo.
Pero los Dioses entendieron que para el hombre sería fácil llegar ahí...
Así que uno de ellos dijo: “El hombre está acostumbrado a buscar siempre fuera de sí las respuestas, necesitamos encontrar un lugar donde nunca se le ocurra buscar”
Y los Dioses decidieron esconder el potencial ahí, en el centro del corazón de cada hombre, donde es muy difícil que busquen...
A este acto, los Dioses le pusieron un nombre...ENTHEOS La raíz de ENTUSIASMO, o sea: “DIOS DENTRO”

Y de corazón espero que tu encuentres esos dones en tu interior!

CECILIA CANO
INTERDEUS S.C.
SEMINARIOS DE CAPACIDACION EN CALIDAD HUMANA
www.interdeus.com.mx
ccano1@interdeus.com.mx

Anonymous
16/02/2001, 10:53
El libro TUS ZONAS ERRONEAS lo leí cuando era adolescente. Yo no se que edad tenés vos pero te recomiendo que no pierdas tiempo y que te hagas cargo de vos mismo y que consultes a un terapeuta.

Anonymous
28/02/2002, 18:18
necesito ayuda hacerca de penalogia, delincuente pasional y criminologia