PDA

Ver la versión completa : Descomprimir archivo



descobar
15/04/2005, 10:53
Hola, he dejado este mensaje en otros foros y no han respondido, estoy casi desesperado y no se que hacer.
Mi rollo es que descargue un programilla que viene con una extencion
.ISO he provado con IsoBuster, Winiso, CD imagen y Alcohol y no puedo descomprirlo, lo extraño es que cuando lo ejecuto en vez de que me aparesca la lista de archivos (como siempre) me aparece un archivo que dice "Track 01", lo grabo directamente a un CD con el Nero y cuando quiero abrir el CD ya grabado tira un mensaje que dice "Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows" ya lo grabe en varios discos y siempre es lo mismo, tengo windows XP con servipack 2.

Nesesito su ayuda, pleaseeeeee

Mircko
15/04/2005, 12:16
- En realidad lo que hace el .ISO no es comprimir sino que empaquetar tus archivos en uno solo con el mismo peso, existen varios programas que te crean unidades virtuales donde puedes cargar la imagen (NERO, CLONECD, etc) pero si quieres una alternativa tipo "winrar" para iso's (y diferentes formatos de imagenes de cd) prueba con WinISO, es bastante sencillo de usar y permite manejar la mayoria de los formatos de imagenes de CD.

- Tambien puedes probrar renombrando el archivo .ISO a . RAR y asi lo des comprimes y funciona de maravillas...

Saludos

Tico :lol:

descobar
15/04/2005, 13:48
Hola ya probe con el Winiso y aparece ese mensaje "Cannot open file: It appears to be a Invalid format image!" solo hay la opcion de aceptar, doy clip en aceptar se ejecuta el programa mas no aparece ningun archivo, intento con el winrar y dice " El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" con el Isobuster si puedo ver el archivo, pero el nombre del archivo dice "Track 01" y tiene un icono como la imagen de un cd, no aclare en el mensaje anterior en archivo dice IMAGEN ISO. no se como cambiarle a .rar porque no puedo abrirlo con winrar si hay alguna forma con otro programa escucho sugerencias.

Gracias de antemano y gracias por su primer mensaje

Mircko
15/04/2005, 13:54
- Solo tienes que renombrar el arhico imagen.iso y llamarlo imagen.rar y luego lo abres con el WinRar.
Si quieres puedes enviarme el archivo por mail.

Suerte

Tico :?

descobar
15/04/2005, 17:23
Te envie un correo, revisalo y me lo contestas. no se como cambiar la a la extencion .rar