PDA

Ver la versión completa : rompimiento?



Rdz
14/04/2005, 04:58
tengo 3 semanas de noviazgo y mi novia empezo a decirme hace 5 dias que me quiere mucho y todo ese rollo pero yo al principio de la relacion me sentia muy bien con ella, pero yo no he sientido nada por ella y hace 3 dias aprox. siento una sensacion de no querer verla ni hablarle, no se que hacer para no lastimarla.

Marea
14/04/2005, 15:42
Mmmmmm :roll: ....será que estás sufriendo el síndrome de "compromisofobia" y no me refiero al compromiso notarial si no al que al miedo de sentirte atado a sentimientos.

Shetland
15/04/2005, 14:56
El tema planteado es un problema normal en personas que NO ven el Compromiso, la responsabilidad y el respeto por los sentimientos propios y agenos antes de iniciar una relación de pareja.....

Por ahora, la solución es que ANTES QUE PASE MÁS TIEMPO se sincere con la chica y le diga lo que pasa.... es mejor decir la verdad a tiempo, ¿eh?

:roll: :roll: :roll:

SHAMARA
16/04/2005, 22:06
:shock: COMO QUE YA NO TIENES GANAS DE HABLARLE NI DE VERLA?
YO CREO QUE ANTES QUE NADA, DEBES SER SINCERO CONTIGO, Y VER QUE SIENTES POR ELLA, DESPUES HABLA CON ELLA, CREEME QUE AUNQUE DUELA ES MEJOR QUE SEAS SINCERO, DESPUES DE TODO CREO QUE 3 AÑOS NO SON EN VANO, ANIMO!

dulcinealopilato
17/04/2005, 12:48
no son tres años son solo tres semanas!! menos de un mes...

si bien es tiempo no es tanto tiempo asi que si te sientes inseguro muy inseguro iniciando la relacion como son solo tres semanas pues habla con ella planteale lo que te disgusta de una forma sutil y llegaran a un acuerdo afable para ambos. y descuida solo son tres semanas.

rapipu
18/04/2005, 02:38
Está muy claro y tu la sabes, está pregunta no te lleva a nunguna parte.

Claumar
19/04/2005, 13:00
Pues es obvio ya hasta flojera te da verla..dícelo de frente Rdz...la verdad ante todo...yo te iba ha decir porque se inicia una relación de noviazgo sino hay amor de por medio pero si sintieran amor y no atracción sería diferente...pero mejor me callo en ese punto pues yo inicié así un noviazgo y a lo más que duré fue un poco más de dos mesess.... y es mejor que pues agua que no haz de beber dejala correr...pues le estas quitando el tiempo...saludoss...

Gaetano
20/04/2005, 00:29
tengo 3 semanas de noviazgo y mi novia empezo a decirme hace 5 dias que me quiere mucho y todo ese rollo pero yo al principio de la relacion me sentia muy bien con ella, pero yo no he sientido nada por ella y hace 3 dias aprox. siento una sensacion de no querer verla ni hablarle, no se que hacer para no lastimarla.

Eso no es un CARAJ... de tiempo. No JODA todavía que fueran 10 o mas anos...

Dile que la cosa se acabó y más nada. Si lo haces ahora, te aseguro que te lloverán tres o más chavas.

OOOOORALE, QUE PADRE!!!!!