PDA

Ver la versión completa : un año en monografias



rapipu
13/04/2005, 09:00
Un año con vosotros,
compartiendo la vida
con almas sin rostros.
Un año aprendiendo
de las experiencias
que vamos escribiendo.
Un año reflejandome
en este puzzle de cristales,
formado de espejos,
viendo y sintiéndome
en cada uno de ellos,
en el momento triste
de los dias grises,
en los alegres ratos
de azules mañanas.
Un año contando
partes de mi vida,
y al leerlas de nuevo
seguir recordando.
Un año sabiendo que
cuando esté solo,
a pesar que vivais lejos
estais encima de mi mesa.

Sibila Vane
13/04/2005, 23:32
:D :D Un Año!!!??? :D :D

Hiper Felicidades,rapipu!!!!
Espero que sigas publicando esos bellísimos poemas y dejando que te conoscamos mas...

Un beso: FeR

rapipu
14/04/2005, 02:45
Aquí seguiré compartiendo con vosotros, gracias Sibila.

idem
14/04/2005, 09:28
Pues si puedes, si quieres, me gustaría tener también mi huequito en esa mesa, Rapipu...
Un año!!!...hay que ver, qué rápido pasa el tiempo cuando se pueden leer cosas tan bonitas como las que escribes...y que sean muchos más...

felíz aniversario..besos, Idem

rapipu
14/04/2005, 09:35
Tan solo que ves con buenos ojos lo que escribo, gracias Idem por tus "piropos" y claro que tienes un hueco en mi mesa, justo al lado del teléfono.

super_alen
14/04/2005, 10:40
Maestro gracias por ese hermoso poema y por tantos que han hecho deleitarme como nunca frente a tan perfecta forma de desnudar y compartir el alma.

Felicitaciones, que empiece otro año en el que siga quitándome el sombrero por tí.

Saludos.

Edu Tiger
14/04/2005, 12:01
Hola amigo. "El tiempo pasa volando".
Gracias por compartir un año de tu existencia con nosotros, por deleitarnos con tus lindos poemas, por estar tan cerca de nuestros corazones a pesar de las distancias, unidos a través del computador.
Muchas felicidades amigo. Edu. :D

Marea
14/04/2005, 15:12
Felicidades poeta, si te has sentido alimentado de este foro durante un año, significa que has recibido todos los días un regalo, ojalá sea por mucho tiempo más . Un abrazo. :D