PDA

Ver la versión completa : saludos y ayuda



galia del villar nuño
13/04/2005, 03:27
¡Hola a todos!
es la primera vez que entro a este foro y gracias a eso quiero pedir a alguien que pueda ayudarme con problemitas que a veces tengo con las materias de 1er. semestre de derecho, pues es dificil encontrar temas de las siguientes materias:
introducciòn al estudio del derecho
historia del derecho mexicano
sociologia general y juridica
derecho romano
etica y derechos humanos y
teoria del estado, esta ùltima es la mas complicada
quisiera que alguien me recomendara algunas pàginas donde encuentre algo de estas materias, se los agradecerè mucho. :D

tulipan
15/04/2005, 11:21
¡Hola a todos!
es la primera vez que entro a este foro y gracias a eso quiero pedir a alguien que pueda ayudarme con problemitas que a veces tengo con las materias de 1er. semestre de derecho, pues es dificil encontrar temas de las siguientes materias:
introducciòn al estudio del derecho
historia del derecho mexicano
sociologia general y juridica
derecho romano
etica y derechos humanos y
teoria del estado, esta ùltima es la mas complicada
quisiera que alguien me recomendara algunas pàginas donde encuentre algo de estas materias, se los agradecerè mucho. :D


Hola Galia, bienvenida a foros,

Antes que nada te aconsejo que revises la biografia que te indiquen en la Universidad, de ahi podrás conseguir todo lo que buscas, sin ahogarte en papeles.

Puedes revisar en internet, en google y alli te dirigirá a las mejores alternativas.

Aqui te coloco algunas:

Introducción al estudio de Derecho comparado
http://www.bibliojuridica.org/libros/libro.htm?l=632

Historia del Derecho Mexicano:

http://www.bibliojuridica.org/libros/libro.htm?l=320

REvisa este link, te puede servir:

http://www.todoelderecho.com/Apuntes/Romano/apuntesromano.htm

Saludos

daniel santiago
16/04/2005, 22:36
[HOLA GALIA.
YO ESTOY IGUAL QUE TU PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTA SALA Y NI SIQUIERA SE SI ESTOY UTILIZANDOLA CORRECTAMENTE, PERO SI TE PUEDO RECOMENDAR ALGUNAS PAGINAS DONDE ENCUENTRAS INFORMACION VALIOSA PARA TI.
WWW.APUNTES21.COM
WWW.DOSCHIVOS.COM
WWW.GESTEOPOLI.COM
ESPERO HABERTE AYUDADO.
quote="galia del villar nuño"]¡Hola a todos!
es la primera vez que entro a este foro y gracias a eso quiero pedir a alguien que pueda ayudarme con problemitas que a veces tengo con las materias de 1er. semestre de derecho, pues es dificil encontrar temas de las siguientes materias:
introducciòn al estudio del derecho
historia del derecho mexicano
sociologia general y juridica
derecho romano
etica y derechos humanos y
teoria del estado, esta ùltima es la mas complicada
quisiera que alguien me recomendara algunas pàginas donde encuentre algo de estas materias, se los agradecerè mucho. :D[/quote]

galia del villar nuño
18/04/2005, 21:04
¡Hola a todos!
quiero agradecer la gran ayuda que me han proporcionado por medio de estos foros, pues no pense que la iba a obtener pero veo que no es asi, estoy contenta de encontrar gente como ustedes GRACIAS!!!
espero encontrar mas respuestas pues apenas voy empezando con esta carrera.
saludos.