PDA

Ver la versión completa : EL PERRITO



eribetz
11/04/2005, 19:17
Un señor de dinero va de cacería al Africa y se lleva su perrito para no sentirse tan solo en aquellas regiones. Un dia ya en la expedicion, el perrito empieza a corretear mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuanto en eso ve a lo lejos que viene una pantera negra sobre de él:

- AHORA SI, YA ME CARGO !! - se imagina el perrito y piensa rapido que hacer; en eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos, en cuanto la Pantera esta a punto de atacarlo el perrito dice (haciéndose el que no la ve):

- AH, QUE RICA PANTERA ME ACABO DE COMER!!

La Pantera se frena bruscamente al oír esto y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:

- PERRO HIJO DEL DEMONIO!, POR POCO Y ME COME A MI TAMBIEN!.

Un chango que andaba trepado por un árbol cercano y que habia visto como estuvo todo el show, sale corriendo tras de la Pantera para contarle como se la hizo ******* el perrito, pero el perrito alcanza a ver que el chango sale tras de la Pantera. El Chango alcanza a la Pantera y le cuenta todo el rollo, entonces la Pantera en******ada dice:

- MENDIGO PERRO ME LAS VA A PAGAR, AHORA VA A SABER QUIEN ESPANTA A QUIEN !!, TRÉPATE - le dice al chango-, VAMOS A ALCANZARLO!

y salen hechos la mocha duro sobres del perro. El perrito ve a lo lejos que la Pantera viene tras de él de nuevo y esta ves sobre de ella trae montado al chango,

- AH DIANTRE CHANGO CHISMOSO!, Y AHORA SI QUE VOY A HACER?!!

El perrito en vez de salir huyendo se queda sentado dandoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la Pantera está apunto de atacarlo de nuevo el perrito dice:

- ****** CHANGO!! HACE COMO MEDIA HORA QUE LO MANDE A QUE ME TRAJERA OTRA PANTERA Y TODAVIA NO VUELVE CON ELLA!

Monstre Charmant
11/04/2005, 21:18
buen chiste,eribetz! :D

Edu Tiger
12/04/2005, 11:02
Ja, Ja, Ja, Ja, ¡Está muy bueno el chiste!.
Saludos, Edu.

Claumar
12/04/2005, 12:37
jajajajajaa a que perrito tan inteligenteeee :lol: :lol: :lol:

alcatraz
12/04/2005, 14:14
ja ja ja ja eso es pensar rapido...

:lol:

eribetz
16/04/2005, 14:29
QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI. :lol:

eribetz
16/04/2005, 14:35
QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI. :lol:

eribetz
16/04/2005, 14:37
QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI. :lol: