PDA

Ver la versión completa : ¿Como les vendria que hubiesen hombres embarazados?



Franco106
11/04/2005, 14:25
Espero que les guste la idea de hombres embarazados y si no al menos que les interese. Es una buena idea para aplicar en especial en Suecia, Alemania ... .
Lo cierto es que deberíamos quedar embarazados con o sin ustedes y por nuestra libre voluntad, cuando la ciencia lo disponga.
Deberíamos nacer de nosotros mismos además desde ustedes.
Chau
Franco

perlavi
11/04/2005, 16:35
Seria maravilloso, ademas de divertido verlos pasar por eso...

saludos :wink:

Marea
11/04/2005, 20:42
Mmmmmmm....sería lamentable, quejidos todo el día, quien los aguantaria?????jajajajajajajaja :lol:

reymundo
11/04/2005, 22:03
La verdad que habria algunas tragedias...
La mujer es unica, por ello es semidivina,
si los varones tuviesemos la oportunidad, creo que no soportariamos el dolor del parto, amen de la paciencia para criar a los neonatos, ese es un don exclusivo de las damas...
El instinto maternal? Una deficiencia de los varones es su poca paciencia, su "tosquedad" en algunas situaciones, lo que no ocurre en una damita, en ella todo es lozania, belleza, amor a raudales...
Mi saludos a las mujeres espartanas, bellas y divergentes,
fraternalmente, yer

alcatraz
12/04/2005, 14:27
La verdad que habria algunas tragedias...
La mujer es unica, por ello es semidivina,
si los varones tuviesemos la oportunidad, creo que no soportariamos el dolor del parto, amen de la paciencia para criar a los neonatos, ese es un don exclusivo de las damas...
El instinto maternal? Una deficiencia de los varones es su poca paciencia, su "tosquedad" en algunas situaciones, lo que no ocurre en una damita, en ella todo es lozania, belleza, amor a raudales...
Mi saludos a las mujeres espartanas, bellas y divergentes,
fraternalmente, yer

Rey, eres un amor... tus comentarios siempre tan certeros...

:P

Los hombres no tienen la paciencia... si con un pequeño dolor, dan lata todo el dia... no me imagino con dolores de parto... :roll: