PDA

Ver la versión completa : Que hacer cuando todos dicen que tu novio te engaña



carol0021
10/04/2005, 19:52
Hola yo soy nueva en esto pero me llamo la atencion y decidi escribir pero bueno
talvez alguien me puede aconsejar que hacer bueno el problema es el siguiente
yo llevo 4 años con mi novio y ultimamente anda mucho con una chava que el dice que es si amiga pero cuando la conocio ella le robo un beso el me dijo pero el la sigio buscando y ahora varios conocidos me dicen que anda con ella y que me estan poniendo los cuernos y que yo soy una bruta por que se pasean en mis narices
eso no es todo la cosa esta en que estoy entre la espada y la pared el dice que no es cierto y que esajero
pero todos esos chismes ya me tienen arta y ademas los celos me matan :?:

perlavi
11/04/2005, 10:13
hola y bienvenida yo tampoco tengo mucho tiempo, y me atrevo a decirte que hay gente lindisima que seguro te va ayudar con sus comentarios, por lo pronto, yo creo que lo que tienes que hacer es enfrentar la situacion y bueno si no queda de otra investigar mas a fondo.... hasta que se despejen completamente tus dudas (que en teoria no deberian de existir).

Dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva.... ojala y este no sea tu caso....


saludos

alcatraz
11/04/2005, 18:19
investiga bien... yo tambien soy de la opinion que cuando el rio suena, agua lleva... habla claramente con tu novio, y sobre todo dices que lelvas 4 años con el... evalua la situación... puede ser que solo te estas dejando llevar por los chismes... :shock:

Magui
11/04/2005, 20:20
Creo que lo mejor q podrias hacer es hablar con el...y si con lo q el t diga no alcanza...yo como osy lo siguiria a ver si me esta diciendo la verdad!

FreeRider
11/04/2005, 20:40
Por lo que dices, creo que sí tu novio te está engañando. Lo has dicho tú. Eso te puede perjudicar y es mejor dejarle que sufrir de celos. Si no le dejas, él puede tener a sus dos novias sin problemas. Hay tantos hombres disponibles entonces ¿por qué quedarte con este?

SHAMARA
11/04/2005, 20:42
MIRA LA VERDAD YO DIGO QUE TU DEBES SABER APESAR DE LOS CHISMES, NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS UN SEXTO SENTIDO QUE NOS AYUDA PARA SABER SI NOS MIENTEN O NO, INVESTIGA Y SI ES VERDAD QUE SE VAYA A ....... YA SABES DONDE, DESPUES DE TODO RECUERDA, LO QUE UNOS DESAPROVECHAN, OTROS LO APROVECHAN..... ANIMO!!!!!!!!! :wink:

SHAMARA
11/04/2005, 20:43
MIRA LA VERDAD YO DIGO QUE TU DEBES SABER APESAR DE LOS CHISMES, NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS UN SEXTO SENTIDO QUE NOS AYUDA PARA SABER SI NOS MIENTEN O NO, INVESTIGA Y SI ES VERDAD QUE SE VAYA A ....... YA SABES DONDE, DESPUES DE TODO RECUERDA, LO QUE UNOS DESAPROVECHAN, OTROS LO APROVECHAN..... ANIMO!!!!!!!!! :wink:

Marea
11/04/2005, 20:55
Recordé la história de Cristóbal Colón que decia...creanme la tierra es redonda y los demás incrédulos le decian....noooooo Cristóbal es cuadrada y te vas a caer!!!....y era redonda!!, pues este es el único caso que recuerdo donde alguien creía algo y todo el mundo estaba en contra...EL UNICO...el resto de los casos lo más probable es que tenga razón, la mayoria...

Cuando vean que todo el mundo corre del lado contrario al tuyo, y alguien que se encuentra al lado te dice la montaña se nos viene encima ,corre!!!!no te quedes a comprobar!!!!.... :wink: