PDA

Ver la versión completa : Que hacer cuando todos dicen que tu novio te engaña



carol0021
10/04/2005, 19:52
Hola yo soy nueva en esto pero me llamo la atencion y decidi escribir pero bueno
talvez alguien me puede aconsejar que hacer bueno el problema es el siguiente
yo llevo 4 años con mi novio y ultimamente anda mucho con una chava que el dice que es si amiga pero cuando la conocio ella le robo un beso el me dijo pero el la sigio buscando y ahora varios conocidos me dicen que anda con ella y que me estan poniendo los cuernos y que yo soy una bruta por que se pasean en mis narices
eso no es todo la cosa esta en que estoy entre la espada y la pared el dice que no es cierto y que esajero
pero todos esos chismes ya me tienen arta y ademas los celos me matan :?:

perlavi
11/04/2005, 10:13
hola y bienvenida yo tampoco tengo mucho tiempo, y me atrevo a decirte que hay gente lindisima que seguro te va ayudar con sus comentarios, por lo pronto, yo creo que lo que tienes que hacer es enfrentar la situacion y bueno si no queda de otra investigar mas a fondo.... hasta que se despejen completamente tus dudas (que en teoria no deberian de existir).

Dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva.... ojala y este no sea tu caso....


saludos

alcatraz
11/04/2005, 18:19
investiga bien... yo tambien soy de la opinion que cuando el rio suena, agua lleva... habla claramente con tu novio, y sobre todo dices que lelvas 4 años con el... evalua la situación... puede ser que solo te estas dejando llevar por los chismes... :shock:

Magui
11/04/2005, 20:20
Creo que lo mejor q podrias hacer es hablar con el...y si con lo q el t diga no alcanza...yo como osy lo siguiria a ver si me esta diciendo la verdad!

FreeRider
11/04/2005, 20:40