PDA

Ver la versión completa : como lidiar con un novio poco cariñoso?



magdelyn
08/04/2005, 17:27
realmente no se que hacer ... me siento mal a veces cuando yo soy la unica que brinda mucho afecto en la relacion... no es que el no me quiera .. el problema es q esa es su forma... y su manera no me satisface lo suficiente... por ejemplo...

ayer fui a la casa de mi novio despues de la universidad como a las 10 8 de la noche.. y cuando llego lo encuentro jugando playstation... tratando terminar un video juego.. asi que no quise interrunpirlo y me sente a su lado a esperar q terminara la partida.... pero resulta q dieron la 8:50 y el ni ,e pretaba atencion... solo me dijo .. estas aburrida? y yo le dijo nnoooo que va... ironicamente claro.. pues si que estaba furiosa... asi que me pare de su lado y busque algo con que entretenerme yo tambien .. asi que llame a mi casa por tel .. y puse a hablar por te mientras lo deje solo terminando su ******** videojuego...

depues viene a tratar de buscarme el lado y a decirme q estaba buscando un punto donde podre dejar el juego grabado...
yo le dije q lo que yo tenia q hacer era irme... y el dijo .. ah bueno... pues esta bien... y se quedo callado todo un buen rato.. recostado al lado mio junto al sofa... despues me pide un beso...
y con lo furiosa q ya estaba le dije q no le daria nada...
en tonces dijo el ... que es lo q te pasa? por q estas asi conmigo...


en relidad yo lo que queria era hacerme la disgustada para q el me empezara a buscar el lado y darme carinitos para q se me pasara el enojo .. pero el no hace nada de eso ..
mejor espera a que se me pase el enojo y despues es que me habla.

ayer intente actura como el .. hablando poco ... comportandome secamente como el se porta conmigo a veces ...para ver si se da cuenta como me siento yo cuando el me hace eso a mi.

pero veo q no da resultado .. por q yo no puedo reprimir mis sentimientos de afecto para comportame como el lo hace y no puedo cambiar el que el sea un poco mas afectuoso..

no se que hacer de verdad..


creo que la solucion es ser yo siempre la misma ... la cariñosa.

Marea
08/04/2005, 20:07
Magdelyn, es bastante común al parecer en los hombres que cuando les dan mucho cariño se empalagan, en cambio ante el mal trato o la indiferencia reaccionan....ufff, asi dicen que las mujeres son complicadas. En todo caso la lógica dice, armate de paciencia(que sólo la mujer posee) y dile que te gustaria hacer otras cosas juntos , lo que te molesta que te deje sola y si no reacciona que se atenga a las consecuencias y no se lamente más tarde. Suerte.

rapipu
09/04/2005, 10:11
Ya que vas a lidiar prueba con los cuernos.











Es una broma, me salió el chiste fácil.

perlavi
09/04/2005, 13:05
Creo que deber hablarlo con el , asi tal cual sucede, loque sientes y lo que te hace sentir con su comportamiento, si el cambia unpoco su actitud, es que le importa hacerte sentir bien, y si no lo hace, deberas entender que esa es definitivamente su escencia y tendras que vivir asi todo el tiempoque este con el.

Saludos y mucha suerte.

magdelyn
09/04/2005, 22:09
Creo que deber hablarlo con el , asi tal cual sucede, loque sientes y lo que te hace sentir con su comportamiento, si el cambia unpoco su actitud, es que le importa hacerte sentir bien, y si no lo hace, deberas entender que esa es definitivamente su escencia y tendras que vivir asi todo el tiempoque este con el.

Saludos y mucha suerte.


sii.. imcluso ya hemos hablado sobre este asunto antes ... al principio de nuestra relacion ese fue nuestro principal problema ... la forma de el ....
lo que pasa es q el viene de una familia cristiana... y pienso q parte de su forma de ser viene de esa formacion...
el ha cambiado mucho ahora es un poco mas afectuoso... que cuando empezamos la relacion... incluso en este mismo mes cumplimos un año de novios..
el es muy cariñoso cuando estamos a solas ... o "cuando se puede" por asi decirlo... pero no me satisface completamente.... ese es el punto.

BEBEDORSOCIAL
09/04/2005, 22:46
sii.. imcluso ya hemos hablado sobre este asunto antes ... al principio de nuestra relacion ese fue nuestro principal problema ... la forma de el ....
lo que pasa es q el viene de una familia cristiana... y pienso q parte de su forma de ser viene de esa formacion...
el ha cambiado mucho ahora es un poco mas afectuoso... que cuando empezamos la relacion... incluso en este mismo mes cumplimos un año de novios..
el es muy cariñoso cuando estamos a solas ... o "cuando se puede" por asi decirlo... pero no me satisface completamente.... ese es el punto.


Niña...

Primero: dices que ya habìas hablado con el y cambio muy poco. Basi tiene razòn, cuesta mucho que una persona cambie su manera de ser por su pareja, mas en lo afectivo. Aunque no es imposible!

Segundo: mencionas que es cariñoso cuando estan a solas...serà que le apena ser visto por otras personas?...eso tiene que ver con la formacion recibida en el hogar, en eso tienes toda la razon...te lo digo por experiencia propia...estuve con una chica por mas de 5 años y hasta hace unos meses comenzò a ser cariñosa delante de los demas, porque sus padres la regañaban, siendo toda una mujer y teniendo todo un hijo.

Tercero: si no te satisface la forma de ser de tu novio, lo mejor es:

A. darse un tiempo a solas para reflexionar.
B. Darle celos con algun amigo tuyo o compañero de la U, eso si, sin enamorarse.
C. romper el play station (upssssssss)...asi te pone mas atencion!
D. Hacerte la desentendida y no solicitarle mas cariño, pero tu no se lo des...(eso hice yo por un tiempo y luego penso k yo tenia otra :twisted: reacciono y cambio mucho!
y
E. Nada!

Estas son tan solo unas cuantas ideas, imagino que muchos de aqui hemos pasado por este asunto.

La verdad es que es un poco feo si tu pareja no quiere darte un beso de esos todo cariñoso frete a los demas, por miedo, verguenza o no se por que?...
SIEMPRE APARECE UNA PERSONA K ES TODO LO CONTRARIO Y NOS DEJA COMO LOK@S!

Siendo todo un PICAFLOR, todo con medida es bien aprovechado!!!jajajaja :twisted:

Esteban!

magdelyn
09/06/2005, 17:07
chicos... gracias por.. la ayuda y los consejos..q recivi de ustedes... les cuento q mi relacion marcha viento en popa..... mi novio ... cambio totalmente su actitud.... y creo q todo se debe a la buena comunicacion q tenemos... nos pusimos de acuerdo .... y ya no tengo mas quejas... no saben lo feliz q estoy ... :lol: :oops:

perlavi
09/06/2005, 17:10
bien por ti magdelyn, ojala y siempre sigan asi las cosas....

saludos

dulcinealopilato
11/06/2005, 18:49
Pues creo que llegue tarde a la reparticion...pues hombres y mujeres quien los entiende? mmm ....a mi creo que me hicieron eso y es un golpe bajo!!!! muy muy bajo digo lo de la opcion D. Muy muy bajo y me enfade digo obviamente no me dijeron lo que hacien pero no somos idiotas pues.... las relaciones son tan buena cuando estan empesando jajaja....luego hay que trabajar en ellas y "trabajar" en lo q sea es trabajar..

efal
20/06/2005, 19:44
Yo también llegue tarde pero creo que una opinión siempre vale.
Creo a mi parecer que pareja aun le falta madurar algunos aspectos de la vida.
No se percata o siente lo que a su alrrededor pasa. Eso es un punto en contra porque crece la bolsa de la desconfianza que es como suele terminar una relación de tanto inflarla.
Alguna actitudes son perdonables y podemos (tanto hombre como mujeres) soportar y dejar pasar por alto. Pero que sea constante es algo un poco molesto.
En cierta forma él no sabe a quien tiene a su lado. Una mujer que necesita cariño como todas. No valora lo que tiene cerca. Es malo que recién cuando termine la relación se entere lo que podria haber hecho por amor.
Algo que esta también creciento es me parece la rutina.
Trata de conversar con él sin exaltos conversen y lleguen a un acuerdo.
Aprovecha que aun esta todo en pequeño.
No es bueno mala acostumbrar a las personas. A veces debemos apretar el cinturon si piedad porque a veces con electro shock la gente entiende.
Rompan etapas juntos, dale su tiempo.
Pero que madura también en los sentimental.
Que una persona sea buen profesional, buen estudiante, buen hijo, etc. No lo gradua de buen amante.
Saludos

BETTER MAN
21/06/2005, 22:00
Y PORQUE NUNCA PONEN UN TEMA QUE DIGA UN HOMBRE EXIGIENDO: " COMO ESTAR CON UNA CHICA POCO CARIÑOSA.................??????????????[/ :evil: :evil: :evil: :evil: :P :P :evil: :wink: :evil: :wink: :idea:



NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS QUE NOS MUERDAN SUAVE LA OREJITA :twisted: :P :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Ivanhoe
22/06/2005, 10:32
Better, es bastante común al parecer en las mujeres que cuando les dan mucho cariño se empalagan, en cambio ante el mal trato o la indiferencia reaccionan....ufff, asi dicen que los hombres son complicados. En todo caso la lógica dice, armate de paciencia(que sólo el hombre posee) y dile que te gustaria hacer otras cosas juntos , lo que te molesta que te deje solo y si no reacciona que se atenga a las consecuencias y no se lamente más tarde. Suerte.
--------------

Better, creo que debes hablarlo con ella , asi tal cual sucede, lo que sientes y lo que te hace sentir con su comportamiento, si ella cambia un poco su actitud, es que le importa hacerte sentir bien, y si no lo hace, deberas entender que esa es definitivamente su escencia y tendras que vivir asi todo el tiempo que este con ella.
--------------

Saludos Better, espero te sirvan estos consejos....

Marea
22/06/2005, 11:28
Better, es bastante común al parecer en las mujeres que cuando les dan mucho cariño se empalagan, en cambio ante el mal trato o la indiferencia reaccionan....ufff, asi dicen que los hombres son complicados. En todo caso la lógica dice, armate de paciencia(que sólo el hombre posee) y dile que te gustaria hacer otras cosas juntos , lo que te molesta que te deje solo y si no reacciona que se atenga a las consecuencias y no se lamente más tarde. Suerte.
--------------

Better, creo que debes hablarlo con ella , asi tal cual sucede, lo que sientes y lo que te hace sentir con su comportamiento, si ella cambia un poco su actitud, es que le importa hacerte sentir bien, y si no lo hace, deberas entender que esa es definitivamente su escencia y tendras que vivir asi todo el tiempo que este con ella.
--------------

Saludos Better, espero te sirvan estos consejos....

Ja.... ja.... ja... excelente humor ......Y tal vez puede que ocurra en mujeres, sería cosa de hacer un estudio......pero háganlo. No traten de entender su vida y sus relaciones con el sexo opuesto a partir de nuestras experencias....digo yo :wink:

efal
23/06/2005, 14:56
Y PORQUE NUNCA PONEN UN TEMA QUE DIGA UN HOMBRE EXIGIENDO: " COMO ESTAR CON UNA CHICA POCO CARIÑOSA.................??????????????[/ :evil: :evil: :evil: :evil: :P :P :evil: :wink: :evil: :wink: :idea:



NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS QUE NOS MUERDAN SUAVE LA OREJITA :twisted: :P :wink: :twisted: :twisted: :twisted:


Me uno a la petición!!!

Saludos a todos...

EFAL