PDA

Ver la versión completa : Una pregunta!para q sirven los moderadores?'



Magui
07/04/2005, 23:27
Bueno,tengo una preguntita..Ya q soy nueva en esto..todavia no entiendo para que sirven los moderadores..si alguien me puede ayudar?
otra pregunta como t haces moderador?

tmb sobre la sillita caliente....tiene alguna regla??

tulipan
08/04/2005, 12:38
Bueno,tengo una preguntita..Ya q soy nueva en esto..todavia no entiendo para que sirven los moderadores..si alguien me puede ayudar?
otra pregunta como t haces moderador?

tmb sobre la sillita caliente....tiene alguna regla??

Hola Magui

Antes que nada creo que no te he dado la bienvenida,espero que disfrutes de los mismos.

Te aclaró.

Los moderadores: ummm pues ellos están aqui, para orientar a los usuarios, en caso de andar perdidos jajaja, estám pendiente de cualquier incidente en la página, moderan como su palabra lo dice, algunas intervenciones.

Para hacerse moderador, ummm bueno en el anterior equipo de monografias, estabamos unos cuantos usuarios asiduos, como moderadores y colaborabamos en la atención de la página. En esta nueva versión de monografias, pues solo estan 3 moderadores y lucas y por lo que veo, no volverán a implantar el compartir las responsabilidades.

En cuanto a la silla caliente, las reglas son muy simples, hacemos las sillas intercaladas, hombres, mujeres, duran 7 dias y podemos hacer las preguntas que queramos y el participante que acepta, contesta como le parezca cada una. La escogencia en los primeros tiempos, lo hacia yo, convenciendo a los participantes, luego Shet sugirió votar por los participantes, y finalmente shet ejecutó la sillas dobles o en parejas.

El tiempo lo hacemos entre nosotros, y tratamos de que sean usuarios que ya tienen un tiempito para conocerle mejor y hacer amistad con cada uno, a todos les llega su sábado... asi que no te descuides.

Saluditos