PDA

Ver la versión completa : Matrimonio.....



Marea
07/04/2005, 00:41
Hoy queria compartir con ustedes una gran noticia,una gran amiga me contó que luego de esperar un tiempo de un noviazgo muy armonioso han decidido casarse, le deseo una linda experiencia a futuro y a todos quienes tengan pensado hacerlo. Felicidades!!!!!

JuanC28
07/04/2005, 01:00
Felicita al marido de mi parte, q luego de firmar el contrato, obtendra mano de obra gratis con la mucama q se a ganado.
Es una linda manera de de ver las cosas, matrimonio y amor eterno hasta qla muerte los separe, y una vez termianada la luna de miel, la mujer a su lugar, criar niños, cocinar, planchar y lavar.
Si en lugar de casamiento, le hubiesen llamado como lo q es, medio de produccion hogareño con mano de obra barata, donde las damitas estan subordinadas en la base de la economia familiar, no lo pensaria ni dos veces a la hora de firmar su sentencia como mano de obra semiesclava.
Pero dado como estan dadas y estratificadas las condiciones sociales, es decir, clase dominante y subordinados, es lo mejor para q el sistema funcione y cada cual cumpla su rol de produccion en los actuales sistemas vigentes segun su capacidad.

Marea
07/04/2005, 01:06
Siento Juan que hoy te levantaras de mal humor(supongo), pero si no habia nada agradable que decir, porque mejor callar....

Marea
07/04/2005, 11:42
Ojalá, mi amiga no tenga la mala ocurrencia de leer este post, pues le matan la ilusión de una, qué afán de ver sólo lo negativo y no pensar que tal vez, pueda ocurrir que su matrimonio resulte ser un buen paso.

Shetland
07/04/2005, 12:30
Bueno, sin duda JUAN tiene algo de razón,aunque no lo haya dicho de la mejor manera, eh?.....

perlavi
07/04/2005, 14:02
Bueno, sin duda JUAN tiene algo de razón,aunque no lo haya dicho de la mejor manera, eh?.....



es una verdadera pena, despues de haberte leido tan agradablemente en otras ocasiones, darme cuenta que en el fondo eres como algunos (afortunadamente ya no muchos) que quedan...


Marea.. dile a tu amiga, que en muchos de los casos el matrimonio es moy bonito, efectivamente hay altibajos, que afortunadamente no son a los que se refiere el estupidamente misogino de juan, sino de otro tipo que se dan con el tiempo y sin lugar a dudas tienen solucion. Dale un abrazo de parte de los que todavia creemos en el amor, una gran bendicion y toda la suerte del mundo para le vaya super bien.

Y Juan quisiera tener algo que decirte, pero es como si brasileia me hubiera robado las palabras, ademas creo que tus palabras solo son una proyeccion de lo viviste en casa, debe (debio) haber sido muy triste tu experiencia... debrias buscar ayuda , de esa que cura los traumas de la infancia...... :(

:wink: :wink:

tulipan
07/04/2005, 14:32
Marea!!!

Solo puedo decirle a tu amiga, que la Felicito!!! Que espero que le vaya super, y que los preparativos le salgan a pedir de boca!!!

Por lo demás no tengo opinión, cada quien piensa lo que quiere y expresa de la mejor manera lo que siente.

Que viva el matrimonio!!! matrisuicidio como le digo en casa jajaja

bye

Deyamon_23
07/04/2005, 15:32
Juan tiene razon mientras no entiendan las mujeres,los matrimonios seguiran derecho al carajo.

alcatraz
07/04/2005, 16:30
Le deseo lo mejor a tu amiga... un matrimonio no es facil de llevar... pero cuando hay amor, cariño, comprension y sobre todo confianza... el amor siempre vence cada barrera que se le cruza en el camino...

no veo al matrimonio como un moustro... el matrimonio termina ciendolo cuando al cazarce no hay realmente amor... tal vez solo pasion...

un abrazo muy fuerte de mi parte... para esa persona...

y adelante... y sobre todo que no caiga en la rutina... eso si es desastrozo para el amor...

Saludos a todos... :P

Templar
07/04/2005, 20:11
es una verdadera pena, despues de haberte leido tan agradablemente en otras ocasiones, darme cuenta que en el fondo eres como algunos (afortunadamente ya no muchos) que quedan...


Marea.. dile a tu amiga, que en muchos de los casos el matrimonio es moy bonito, efectivamente hay altibajos, que afortunadamente no son a los que se refiere el estupidamente misogino de juan, sino de otro tipo que se dan con el tiempo y sin lugar a dudas tienen solucion. Dale un abrazo de parte de los que todavia creemos en el amor, una gran bendicion y toda la suerte del mundo para le vaya super bien.

Y Juan quisiera tener algo que decirte, pero es como si brasileia me hubiera robado las palabras, ademas creo que tus palabras solo son una proyeccion de lo viviste en casa, debe (debio) haber sido muy triste tu experiencia... debrias buscar ayuda , de esa que cura los traumas de la infancia...... :(

:wink: :wink:


Perlavi; por favor evita las agresiones personales. Tanta libertad tiene Juan para expresarse como tu y todos y cada uno de los foristas.

Por Favor, Respeto

Templar

Marea
08/04/2005, 01:36
Templar, disculpa que te contradiga, pero creo que tu llamado de atención es exagerado. Perlavi ha sido bastante resputuosa en sus palabras, uso todo tipo de adjetivos reconocibles y con significados moderados. He leido y visto imágenes realmente salidas de tono acá y que han permanecido por largo tiempo a vista y paciencia de los forístas. Si se pretende censurar lo que acá se dice, que sea en forma pareja y contínua.

perlavi
08/04/2005, 11:04
es una verdadera pena, despues de haberte leido tan agradablemente en otras ocasiones, darme cuenta que en el fondo eres como algunos (afortunadamente ya no muchos) que quedan...


Marea.. dile a tu amiga, que en muchos de los casos el matrimonio es moy bonito, efectivamente hay altibajos, que afortunadamente no son a los que se refiere el estupidamente misogino de juan, sino de otro tipo que se dan con el tiempo y sin lugar a dudas tienen solucion. Dale un abrazo de parte de los que todavia creemos en el amor, una gran bendicion y toda la suerte del mundo para le vaya super bien.

Y Juan quisiera tener algo que decirte, pero es como si brasileia me hubiera robado las palabras, ademas creo que tus palabras solo son una proyeccion de lo viviste en casa, debe (debio) haber sido muy triste tu experiencia... debrias buscar ayuda , de esa que cura los traumas de la infancia...... :(

:wink: :wink:


Perlavi; por favor evita las agresiones personales. Tanta libertad tiene Juan para expresarse como tu y todos y cada uno de los foristas.

Por Favor, Respeto

Templar


Hola Templar

Quisiera saber a quien le falte al respeto.... A los misoginos , al decir que era una forma de pensar estupida..., es parte de mi manera de pensar y tengo derecho a expresarlo, ademas no es una palabra agresiva.
Tengo poco siendo usuaria de esta pagina, he visto y leido mensajes sumamente agradables y de aliento, de amistad, y tambien he leido y visto cosas sumamente desagradables en repetidas ocasiones y por los mismos usuarios sin que interviniera ningun mediador, Respeto tu llamada de atencion pero no estoy de acuerdo conella.
No voy a retractarme de lo que dije ni a pedir ninguna disculpa, porque siento que no le falte a nadie, si asi fuera de manera personal puedo aclarar el punto.
Y si la agresividad segun tu punto de vista se debio al ultimo parrafo, permiteme decirte que esta fundamentado que aquellos (as), que no aceptan el rol actual que tiene la mujer en la sociedad o bien las consideran como "entes de servicio familiar", es debido a la falta de crecimiento intelectual o al miedo a evidencia de sus incapacidades, provocado en su mayoria por patrones de conducta adquiridos en la infancia.

Saludos :wink:

JuanC28
08/04/2005, 13:01
Hola a todos.

Respeten por favor, dado q yo respeto cada vez q escucho las aburridas tonterias q tiene Marea para decirnos (como este casamiento, por ejemplo), o los reproches de feminista fracasada q Basileia tiene para despotricar, me parece de buen ciudadano tolerante y democratico, el q sepan escuchar de vez en cuando, dado q a pesar de q poseo una sola neurona, al menos esta no esta de paro, como las tuyas. Es preferible una sola trabajadora, q cien millones en huelga de brazos caidos.
Ahora me voy al psicologo, hoy mi señora me a puestoa lavar y planchar, y es un trauma q no puedo superar. ( me trae esos horrosos recuerdos cuando mi padre sufria este mismo terrible problema, q ahora me aqueja a mi)
Eso me ha rebajado hasta el extremo de opacar mi trayectoria masculina viril y machoteril.

Marea
08/04/2005, 14:28
Juan, lamento tu actitud, si mis comentarios tan repentinamente te parecen ********s habiendo publicado en todo mi tiempo de forista bajo la misma linea, recibiendo tu venia, aprobación e incluso aplausos, ahora resulta que, imagino teñido de tus malas experiecias sentimentales, vas a a hechar guerra contra todo ser humano que se te pase por delante y que pueda llevar un mensaje positivo o esperanzador. Tengo una paciencia infinita y amor al prójimo mucho mayor, pero me estás cansando!!!
Se "niño hombrecito" y no solapes tu ira atacando al resto.

Deyamon_23
08/04/2005, 14:45
Juan tiene razon mientras no entiendan las mujeres,los matrimonios seguiran derecho al carajo.

Esa frase de "ver para creer" con la que firmas te sienta mejor que un guante. Si no llego a ver que hay alguien lo suficientemente ******(autocensura que sino me regañan), para escribir lo que tu has escrito,no me lo creeria jamás.


Basilea la verdad duele o no....
Dama Marea esta haciendo gala de su histerismo.

Nekkar
08/04/2005, 14:57
Podia haber sido un post muy interesante sino fuera por que parece que todos estan un poco¨torcidos¨.
En fin Marea,espero que a tu amiga le salga muy bien!!
Un besazo

Nekkar

Marea
08/04/2005, 16:05
Deyamon23,no sé el real significado de ser histérico, si tienes tiempo me lo explicas.pero sí puedo hacer gala de mi educación y darte la bienvenida a los foros, aunque nadie te haya dado vela en este entierro. Seas bienvenido.


Nekkar gracias por tus buenos deseos , mi amiga te aseguro no ha leido este intercambio de opiniones y lucharé porque no lo haga.

Nekkar
08/04/2005, 16:13
He leido y releido este post,y creo que aunque deseo de nuevo lo mejor a tu amiga ,marea,tambien he de reconocer que todo lo expresado por juan es real y cierto,no por ello creo que sea un misogino,sino que detalla la realidad del matrimonio,por que veamos,no es verdad que nosotras las mujeres acabamos siendo ¨esclavas¨dentro del matrimonio?
No somos.aun ,en estos tiempos que corren las que cargamos con lka mayoria de las tareas y decisiones que en el se dan?
En fin,que es bonito soñar con la parte bonita,pero tambien hay que ver la parte negra como en todas las historias.

Un besazo

Nekkar

Deyamon_23
08/04/2005, 18:33
Nña voy a agregar histérica...ignorante...baja la marea que te haces daño.

Ivanhoe
08/04/2005, 20:17
Extraña forma de moderar Templar....
¿No se puede llamar misoginos, pero si histérica e ignorante....?
Sin contar la cantidad de post definitivamente groseros que circulan...siempre me ha parecido que Shetland se estaba haciendo campaña cuando pedía más moderadores y mi impresión es que el foro en general se autoregula, pero despues de esta incursión tuya, refuerzo mi teoría que los moderadores están de más...
Estoy seguro que despues de este intercambio veremos a basi, Marea y JuanC posteando de los más amigos y los que se han metido en defensa todos peleados...
Creo que a JuanC creo lo traicionó el ego. Como generalmente sus post son aclamados por la crítica por su ironía o elegante forma de quebrar esquemas, creyó que estaba lanzando una gran teoría y pienso que no era la ocasión...quizás en un post de "Qué opinan del matrimonio" habría sido un buen punto para comenzar una discusión...pero creo que acá debió haber pasado si no le interesaba el tema...en fin, el foro es de los foristas....

Marea
08/04/2005, 20:57
Ivanhoe, creo que tu punto de vista es de los mas moderados que he leido y que sean recibidos los palos a quienes lo merecen.
Agradezco que como buen caballero hallas notado que he sido insultada reiteradamente......he vomitado toda la tarde y nadie se me quiere acercar por miedo a que le lance un zapatazo.....mirennnnn que tratarme de histérica e ignorante!!!!!, sólo por defender la alegria de una futura pareja.....no hay derecho!!!!! :evil:

perlavi
09/04/2005, 12:49
gracias y bienpor tu comentario

reymundo
09/04/2005, 15:37
Paciencia, debes de tener santa paciencia... Marea
la vida es un ir y venir, no como repeticion mecanica sino como movimiento dialectico...
Una mujer es un ser semidivino, es un don de Dios...
La persona que dice que ha nacido para ser un "objeto" es porque tiene una vision de troglodita, ya estamos en el siglo XXI...
En fin, no es bueno gastar polvora en gallinazo, a seguir viviendo trascendentemente, y a los gallinazos (as) que sigan revoloteando en su atmosfera oscura, quiza un dia cambien de opinion,
saludos cordiales a los amicus,
yer

JuanC28
10/04/2005, 17:09
Extraña forma de moderar Templar....
¿No se puede llamar misoginos, pero si histérica e ignorante....?
Sin contar la cantidad de post definitivamente groseros que circulan...siempre me ha parecido que Shetland se estaba haciendo campaña cuando pedía más moderadores y mi impresión es que el foro en general se autoregula, pero despues de esta incursión tuya, refuerzo mi teoría que los moderadores están de más...
Estoy seguro que despues de este intercambio veremos a basi, Marea y JuanC posteando de los más amigos y los que se han metido en defensa todos peleados...
Creo que a JuanC creo lo traicionó el ego. Como generalmente sus post son aclamados por la crítica por su ironía o elegante forma de quebrar esquemas, creyó que estaba lanzando una gran teoría y pienso que no era la ocasión...quizás en un post de "Qué opinan del matrimonio" habría sido un buen punto para comenzar una discusión...pero creo que acá debió haber pasado si no le interesaba el tema...en fin, el foro es de los foristas....


tibio tibio.......estubiste cerca.

Marea
11/04/2005, 16:11
Bueno Rey , tengo mucha paciencia y eso lo saben quienes me conocen y no te preocupes que parto de la base que nada de lo que aquí se diga debe tomarse muy enserio, pues si Dayamon me conociera sólo podría decir ..."pero si esta chica es un dulce hilito de agua"... :wink:

Cevastyan
12/04/2005, 14:25
gracias por los buenos deseos sobre contraer nupcias. Si bien aun no tengo fecha para casamiento....pienso casarme en el futuro ;)
no se bien a que edad...pero antes de los 30 me gustaria...osea que me quedan poquito más de 5 años.


cuando tengas mas detalles les informare......verdad mi amor?? ;)

Saludos!
jajajajajaja!

Marea
12/04/2005, 15:11
GUAUUUU...Si Cevas lo contempla en sus planes, tan malo no debe ser no???. Felicitaciones futuras y estaremos atentos a cuando ocurra el gran momento... :wink:

linasofi
13/04/2005, 17:26
Felicitaciones a todos los que queremos compartir nuestras vidas..si amor..elamor..eso que llaman amor... :lol:

rapipu
14/04/2005, 05:44
En conclusión, estamos o no estamos de acuerdo con el matrimonio?, ya sabeis que es un sacramento religioso. Para demostrarlo os dejo una perlita de catequesis.


Que su amor conyugal es “efímero”. Es decir, un día la muerte los separará. Que en definitiva están hechos para Dios. Que no pueden adorarse uno a otro. Que aman a Dios en el otro y construyen así lo eterno con lo temporal.

Que vivan los novios¡¡¡¡¡¡¡¡

tulipan
15/04/2005, 11:09
Pues Cevas!!!!! :wink:


Espero como mínimo la invitación pal matrisuicidio jijiji.... No pido ser la madrina, pero como todo una fotito con el chico marlboro y con la espectacular novia, no vendría mal!!!

eh ehhhhhhhhhhhh?

Saluditos

efal
31/05/2005, 18:55
¡¡¡MATRIMONIO!!!

Hay dos tipos de mentalidades en este mundo que dividen en dos bandos a todos en general.
Los que creen que el matrimonio es una manera de esclavizar a la mujer y los que llaman acuerdo compartido
Bueno para mi el matrimonio es un sin número de tareas que te subes al hombro de mutuo acuerdo, por necesidad y sentimiento.
Es realmente importante que las decisiones se tomen por mutuo acuerdo.
La idea es tener una pareja pensante que no quiera o crea que dependera de la otra parte.
El cocinar, lavar, planchar, criar hijos, pagar las deudas, comprar los fines de semana, etc. Es de dos y no de una persona.
Mentalidad reducida en pleno XXI
¿No escuchan reggeton?
Lamento que esten en el otro bando amigos de verdad!

Felicidades a la chica que contraera matrimonio.
¿No estan a la moda?
¿Y porque diablos piensan como hombres de la edad media?