PDA

Ver la versión completa : ke es mejor



Brad
06/04/2005, 20:31
ay les ba una pregunta a los chicos y chicas del foro ?

tulipan
07/04/2005, 14:42
ay les ba una pregunta a los chicos y chicas del foro ?

Depende de lo que te interese Brad!!!

Si tu principal motivo de vida, es la belleza indudablemente que será la pareja bella

Si tu principal motivo de vida, es tener al amor a tu lado, pues es la segunda.


Como dirian aqui, entre gustos y colores no han escrito los autores.

Para mi... feos, bonitos, altos, bajos, flacos, gordos, peludos, calvos como sea... lo importate no es lo que dejan ver... sino lo que tienen por dentro

Bye

Jason
26/04/2005, 19:37
mira creo el amor no te endenderia, pues ese sentimiento es mas que eso es alguien que te haga pensar en el/ella cada 5 minutos sino es así no estas enamorado

Monstre Charmant
26/04/2005, 21:55
Pues obviamente,lo mejor es tener una pareja hermosa que te quiera mucho y este a tu lado.
No se porque esa tendencia a pensar que las personas,si poseen belleza ,forzosamente han de ser engreidas,tontas, o en este caso "dificiles de llevar".

por que saben que son bonitas/os o guapas/os y eso las vuelve vanidosas y la vanidad las lleva al egoismo,y el egoismo a ser egocentricas y el egocentrismo a estar solas, la soledad las vuelve amargas, y la amargura las hace malas. :wink:

Marea
27/04/2005, 12:17
por que saben que son bonitas/os o guapas/os y eso las vuelve vanidosas y la vanidad las lleva al egoismo,y el egoismo a ser egocentricas y el egocentrismo a estar solas, la soledad las vuelve amargas, y la amargura las hace malas.


:shock: .....Exelente secuencia, felicitaciones! :wink:


[/b]

lily 1
07/05/2005, 18:08
es mejor estar con una persona qeu no tiene la mejor cara pero sabes que te quiere, que estar con una persona que ves te tiene la mejor cara pero que no te quiere com esperabas

silvialaura
20/05/2005, 15:00
... hola hermosos todos, ya me direis ¿cómo sé yo que sois hermosos? Pues porque sois muy majos, y desprendéis hermosura con vuestras palabras.
En mi planeta cuando alguien se enamora ve belleza en todas partes, sobre todo en su amorcito, aunque sea bizco, coja, tuerto o calva...
¿Habéis hecho alguna vez la prueba?
Aquí en mi planeta también pintan al amor con una venda.
Saludos desde la órbita marciana.

Cevastyan
22/05/2005, 16:37
es tema es simple....si la chica es fea....por lo cual yo no me siento atraido fisicamente a ella...jamas podria ser mi pareja simplemente por que dudo que me pueda enamorar de ella.

Recordemos que la belleza como muchas otras cosas....es subjetiva y varia segun quien observa.

Para que ella sea mi pareja ella tiene que ser linda a mis ojos...y no a los de los demas... pero si ella es fea a mis ojos no creo que lleguemos muy lejos.

rapipu
22/05/2005, 16:41
Desde cuando es feo algo que amas????????

Rosario De Luna
22/05/2005, 21:56
Creo como Basi que lo mejor sería que alguién bello te amara y permaneciera a tú lado...pero...pero; Si a los pocos minutos de estar con una persona considerada por los estandares generales como fea físicamente a uno le parece hermosa por su forma de ser...entonces coincido con rapipu totalmente " DESDE CUANDO ES FEO ALGO QUE AMAS"?????
Creo que eso de la belleza física como conductor de atracción, de objeto de deseo y merecedor de amor funciona solo a un nivel limítrofe de conciencia, ya que al elevar un poco tus necesidades básicas y dejar de lado la simple satisfacción de los sentidos, por sobre todo buscaríamos el complemento que nos llenara de forma intelectual sin descuidar la necesidad sentimental de sabernos acompañados y comprendidos en el diario viaje que es la vida.

En fín....cada uno sabrá y decidirá qué es lo que lo hará lo más felíz posible. :D

rapipu
23/05/2005, 15:35
Desde cuando es feo algo que amas????????

¿Qué tiene que ver el ser feo con amarlo?Es totalmente compatible.
Mi perro es un chucho realmente feo y yo le quiero muchisimo...


Todo lo que se ama es bello, no podría hacerlo con algo que yo considerara feo, otra cosa es tener una cara bonita o no.
Ademas tu chucho es un cielo.

CESIA_KEKA
02/06/2005, 21:32
pues facillllllllllllllllllllllll
si uno esta enamorado no ve si es fea por lo tanto no es buena la pregunta ,ademas ay persinas lindas que aman a feos pero ellas los ven lindicimossssssss
bueno para tal caso si tu te enamorassssssss pues como sea la persona vas a quwererla de igual manera

IRENITA_FRESITA
04/06/2005, 01:44
EN TU PREGUNTA NO SE HABLA DE AMORRR

SI ESTA FEA, PONLE QUE NO TE GUSTA O NO SIENTAS NADA POR ELLA O EL, PARA QUE TENERLO A TU LADO SI NO LE VAS A ENTREGAR TODO TU AMOR Y NO SERIA JUSTO PARA LA OTRA PERSONA

DE QUE TE SIRVE QUE ESTE GUAPO (A), SI NO TE VA A VALORAR Y SOLAMANTE VAS A ESTAR TORMENTANDOTE Y SUFRIENDO, NO TIENE CASO

MEJOR QUE ESTE COMO ESTE, PERO QUE LO QUIERAS Y TE QUIERA Y LOS DOS JUNTOS SE SIENTAN SUPER COMODOS

BEBEDORSOCIAL
04/06/2005, 01:57
recuerden algo, la belleza física es efímera y no dura mucho tiempo, aunque los que la tenemos, :wink: la debemos de aprovechar muy bien!!!

Es agradable estar con alguien a quien otros ven como bella, porque uno se alegra de que otras personas aprecien lo bueno que tienes... :twisted:

Ese es el problema de ser tan lindo!!! :wink:

jajajaja

Rosario De Luna
05/06/2005, 21:32
recuerden algo, la belleza física es efímera y no dura mucho tiempo, aunque los que la tenemos, :wink: la debemos de aprovechar muy bien!!!

Es agradable estar con alguien a quien otros ven como bella, porque uno se alegra de que otras personas aprecien lo bueno que tienes... :twisted:

Ese es el problema de ser tan lindo!!! :wink:

jajajaja




JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!! GRANDULÓN HERMOSO!!!!!!
Me haces reír y me pareces muy divertido por lo que dices.
JAJAJJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!

No creo que conozcas un muy viejo programa de la t.v. mexicana, se llamaba "Los Polivoces" y tenían varios squetchs; uno de ellos se llamaba " Gordolfo Gelatino" y se trataba de un hombre feo hasta decir Basta!!!! y ridículo además. Pero se sentía el más hermoso ser creado en el mundo, condición que su madre alimentaba constantemente :shock: :D :D :D

A mí me hacía reír mucho y me encantaba la canción que él creo para sí mismo.
Si alguién la recuerda completa escribanla por favor si?
Yo solo recuerdo algunas frases...

Soy tan hermoso ya lo sé
Soy Primoroso ya lo ves
Soy tan Bonito , Bello,
Lindo, Soy Gracioso...
Soy exquisito, Soy Tan Bonito...

Soy tan Perfecto, .................................. y por allí va toda la letra que no recuerdo bién :oops: .

OK. Mi amigo hermoso, digamos que sí, la belleza se te va a pasar en un abrir y cerrar de ojos. Pero espero que siempre mantengas la belleza de tú alma abierta a todos.

Te Quiero mucho :D

linasofi
05/06/2005, 23:20
Para mi lo mas importante es estar con quien a mi me parece lindo, no se si para los demas no lo sea...pero me importa que me guste a mi al igual que me importa parecerle linda a mi novio...la belleza es tan relativa como efimera. :wink:

Diana Elisa
06/06/2005, 12:51
Por más feo que sea, si es mi pareja para mi esta BUENISIMO, mi esposo es un hombre "feo" (eso dice la gente), pero para mi no lo es, estoy clara de que no es Leonardo Di Caprio, o uno de estos papitos de Hollywood pero para mi es el hombre ,ms bello del mundo... Asi pasa siempre, antes de mi esposo, tenía un novio, que bello! (supuestamente) luego cuando ya no lo quise más no meparecia tan lindo, hace poco lo vi y ¿saben que? que tipo tan feo!!!, no se como pudo gustarme. :?

Otra cosa, para amar no importa el físico, nadie se enamora de una cara o un cuerpo, solo lo desea, pero si se siente amor por un corazón, unos sentimientos, solo que el físico ayuda y mucho, es decir, si no me atrae a primera vista su físico, ni siquiera me acerco para decir "soy Diana y tu?", más bien huiria para que no me vea.... :D :P

Diana Elisa
06/06/2005, 12:59
recuerden algo, la belleza física es efímera y no dura mucho tiempo, aunque los que la tenemos, :wink: la debemos de aprovechar muy bien!!!

Es agradable estar con alguien a quien otros ven como bella, porque uno se alegra de que otras personas aprecien lo bueno que tienes... :twisted:

Ese es el problema de ser tan lindo!!! :wink:

jajajaja

Hablas de tu belleza y de tener una belleza al lado, pero primero sientate a pensar y mide cuanto cerebro tienes tu y cuanto cerebro tiene tu pareja bella, a lo mejor entre los dos no llegan a medio cerebro.

Dicen que los más lindos no tienen cerebro, porque todo lo consiguen con el físico y al final no les queda nada... Los hombres se hacen novios de las rubias, porque son bellas pero tontas, y al final se casan con las morenas, menos llamativas pero muy inteligentes, no seré una miss, pero estoy super orgullosa de ser una morenita con muchisimo cerebro...

no te ofendas, no digo que tu seas un tonto, solo que debes cultivar un poco más tu interior y serás más bello, la belleza interior se refleja en el exterior, no ocurre lo contrario.... 8)

perlavi
06/06/2005, 16:50
hola diana, bienvenida, me podras decir conque base se fundamenta elhecho de que el color de piel y/o de cabello, tenga una relaciondirecta con el coeficiente de cada persona...

que muchos hombres se sientan mas atraidos hacia una mujer de tez blanca, no quita valor a su inteligencia, muy por el contrario habla que tal vez sabe aprovecharla para lo cual tambien se requiere ser pensante...

considera que la superioridad o inferioridad de cada uno se encuentra reflejada en nuestros espejos y no en el exterior.


saludos... :wink:

Claumar
07/06/2005, 14:19
Pues vote por la primera opción....pues la persona con la que salgo ahora es feo y no es delgado es gordito...y yo siempre he salido con chicos delgadoss... pero él tiene algo en su cara..unos ojitos :oops: ...unos labioss...uy me encantan...saluditosss :wink:

Marea
07/06/2005, 14:44
Si aquel que amas te hace feliz...qué importa cómo se vea?.....dentro de cien años ,todos luciremos igual.... :wink:

Claumar
07/06/2005, 18:42
Si en eso tienes razón amigaa "dentro de cien años ,todos luciremos igual"...saludosss te envió un abrazo fuerte andrea :wink:

BETTER MAN
07/06/2005, 19:25
PIENSO QUE LOS HOMBRES PARA ENAMORARSE, PRIMERO VIENE LA ATRACCION; Y NOS ATRAE LO PRIMERO LA BELLEZA FISICA DE UNA MUJER; LA PODEMOS VER A 50 METROS Y DERREPENTE ACELERAMOS EL PASO PARA VERLA MAS DE CERCA Y CADA VEZ LA VEMOS MEJOR; ESO NOS ATRAE Y ES EL PRIMER PASO PARA SEGUIR, EN EL SEGUIR ESTA EL DESEO Y SE DISFRAZA CON FRASES QUE LAS MUJERES LES GUSTA ESCUCHAR AUNQUE SEA SOLO MENTIRAS; EL CLASICO"ME ENAMORE DE TI.... TE AMO...!"; EN POCAS PALABRAS EL HOMBRE PREFERIRIA ENAMORASE DE UNA MUJER BELLA.
EN LAS MUJERES ES DIFERENTE, CREO QUE ALGUNAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR LA PERSONALIDAD; PERO ESO ESTA PERDIENDO CAMPO, PORQUE AHORA TODO ENTRA POR LOS OJOS Y LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA, Y SEDUCE LA MALICIA Y LA BILLETERA GORDA; Y AUNQUE SEA UN CICLOPE PERO CON EL PODER DEL REY MIDAS, ES SUFICIENTE PARA VERLO BELLO Y ENAMORASE DE EL, SINO VEAN A LOS FUTBOLISTAS BRASILEÑOS :D :twisted: .

PERO SE QUE HAY UNAS CHICAS QUE ESO NO LES IMPORTA Y SABEN LEER EL LIBRO ESPIRITUAL QUE ALGUNOS HOMBRES ANONIMOS ANDAN DEAMBULANDO POR ALLI; CREO QUE LAS COSAS BUENAS ANDAN POR ALLI EN SILENCIO ANONIMO Y DESPERDICIANDOSE; EL ENCUENTRO DE UN HOMBRE CON UNA CHICA DE ESTAS ES ALGO GRANDIOSO; PERO MUCHAS VECEZ NO SABEMOS LO QUE NOS ENCONTRAMOS....... :idea: OSEA NOSOTROS LOS HOMBRES :idea: PERSONALMENTE PREFERIRIA UNA CHICA LO SUFICIENTE BONITA PARA QUE NO SALGA DESAPROBADA, DE ELLA PARA ADELANTE, Y RESIGNARME A MANEJARLA O EDUCARLA A MIS INTERESES , QUE NO SON TIRANOS SINO ALGO DIFERENTE :idea: 8) 8) 8) :idea:

ginapaquita
10/06/2005, 20:00
mas secuencias...

si la gente se da cuenta que los bonitos se volvieron egocentricos, y van a ser solos...

iran en busca de los feos...

es por ello que la SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA!!!

Xandre-2
12/06/2005, 23:14
ay les ba una pregunta a los chicos y chicas del foro ?

Dicen q todo entra por los ojos, pero no es siempre lo q necesitamos. Asi q hermano Brad para mí, perferiría alguien a quien yo kiera, y q me kiera. De nada me serviría alguien q me kiera y yo no la kiera ¿no crees?.

Sibila Vane
13/06/2005, 00:38
Los hombres se hacen novios de las rubias, porque son bellas pero tontas, y al final se casan con las morenas, menos llamativas pero muy inteligentes

AY, POR EL SER SUPREMO QUE DEBE EXISTIR?!?!?!?

El que una mujer sea guapa o sea bonita, no tiene absolutamente nada que ver con que tenga o no cerebro.

Esto se ha dicho, echo, inventado, como quieran llamarlo, para darles una especie de consuelo a le gente fracasada."Es bonita, y no tiene cerebro"; "Es fea, pero con cerebro!!" Porfavor...!! Qué es eso, pues?!?!Estamos en el siglo XIX y todavía con esas cosas?!?!

Además del show de las rubias, tenemos de coestelar a las gorditas: "Es gordita, pero con una excelente personalidad". El hecho de que tu masa muscular sea mas desarrollada que la de los demás no significa que la persona tenga personalidad o no!!

Sibila Vane
13/06/2005, 00:51
si la gente se da cuenta que los bonitos se volvieron egocentricos, y van a ser solos...

iran en busca de los feos...

es por ello que la SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA!!!

No, no creo que sea por eso, en lo personal, creo que lo anterior se dice por esto:

Materiales: Mujer bonita. Mujer no bonita. Un grupo de hombres.

Situación: (Por lo general, las mujeres ya tienen al "elegido en la mira"); así que lo que las 2 mujeres buscan entre ese grupo de hombres son AMIGOS, no amorío, novio o esposo, si no amigos.

P= Quién los obtiene?
R= La mujer no bonita.

P=Quién no?
R=La mujer bonita.

Conclusión: La suerte de la fea la bonita la desea.

Rosario De Luna
13/06/2005, 19:10
JAJAJJAJAAJAJAJAJAA!!!!!!!


BASIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!
Esa canción la tengo desde un long player, hasta en cassete y C.D.
Qué era una de las canciones favoritas de mi hijo menor cuando tenía como 5 años!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAA!!!!! Me encantan las coincidencias. :D

Un abrazo Basi linda!!!! :D :D

Ivanhoe
14/06/2005, 15:10
Esa canción no existe....jamás la he escuchado....no creo que nadie la haya escuchado aparte de ustedes dos....

Ivanhoe
14/06/2005, 17:01
Hasta biografía le inventaron....es increible la imaginación que tienen Basi y Ross...

perlavi
14/06/2005, 17:29
IVANNNNN.. claro que el grupo existe o existio... yo tambien sabia esa cancion, no toda la letra pero el "me duele la cara.... de ser tan guapo..." si era por demas sonada...

saludos

Nekkar
15/06/2005, 07:29
aysssss!! con las fiestas tan buenas que he pasado con las canciones de ese grupo....que buenos tiemposssss!!!

Un besazo
Nekkar :lol:

Ivanhoe
15/06/2005, 14:34
Lo que es la mente humana ....es como en la guerra de dos mundos de Orson Wellls...al final todos estaban convencidos que era verdad....acá inventaron una canción, tuvieron que inventar un grupo que la cantara...y resulta que ahora todos los conocen....
Por favor, no engañen más a la gente....la canción no existe....el grupo no existe.....

rapipu
15/06/2005, 16:42
Opsss...igual hasta no esixto yo!!!!!
Por favor,alquien que sepa de mi esixtencia me lo confirme!!!!!!!!!!!


Decias algo????

Rosario De Luna
15/06/2005, 17:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Parece que mi caballero andante busca pelea. Tás nojao caballero? :shock:

Ahora resulta que lo que no conoces no existe????? :shock: :wink:

Anda caballero reconciliemonos y admite que tenías ganas de jorobar :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!!! ME HE REIDO MUCHO ESO SÍ. :P :P

Brad
20/06/2005, 15:39
todas sus respuestas fueron bien apresiadas por mi ,pero...? entonces ke gano ? la primera o la segunda opsion

Cevastyan
24/07/2005, 14:54
Desde cuando es feo algo que amas????????

En el post Inicial en ningun lugar aclara que nosotros (quienes responden la encuesta) estamos enamorados....sino que simplemente pregunta que preferimos.

Cevastyan
24/07/2005, 15:00
Los hombres se hacen novios de las rubias, porque son bellas pero tontas, y al final se casan con las morenas, menos llamativas pero muy inteligentes,

Yo JAMAS estuve de novio con una chica Rubia....lo mas cercano fue un castaño....pero nunca rubio.


Siempre elegi morochas ....... delgadas :roll: :wink:

Karoline21
01/08/2005, 01:36
LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES UNA PERSONA QUE VERDADERAMENTE TE QUIERA Y TE VALORE POR LO QUE ERES PERO RECUERDA EXISTE LA BELLEZA INTERNA AUNQUE EN ESTE MUNDO NO HAY PERSONAS FEAS SOLO BELLEZAS RARAS.