PDA

Ver la versión completa : Instinto maternal...



alcatraz
06/04/2005, 16:06
Mucho se habla de este tema....

Que opinan ustedes... hacerca del instinto maternal... creen que uno ya nace con eso? o se desarrolla con forme el hijo crece?

Saludos...

:P

FreeRider
06/04/2005, 17:03
Se desarrolla. He visto eso en la manera de ser madre, entre otras pruebas. En los Estados Unidos, las madres son muy diferentes que las madres en México.

Magui
06/04/2005, 23:14
Se va desarrollando y yo creo que a uno tambien le quedo lo que hacian sus padres....

Ivanhoe
08/04/2005, 20:39
Desde mi punto de vista, el instinto maternal es efectivamente eso, instinto...aflora en mayor o menor intensidad y claramente está condicionado por el entorno social, pero a mi me impresiona ver como amigas que literalmente odian a los niños, en cuanto tienen su retoño, son capaces de darlo todo por ellos...en esto, no tengo ningún reparo en otorgarles el punto a las damas...

JuanC28
08/04/2005, 21:42
Sip, los niños son como las flatulencias, las ajenas son horribles, pero las propias....... es otra cosa.

reymundo
09/04/2005, 15:00
Saludos Alcatraz
El instinto maternal es algo inmanente en las damitas...
Debido a un contexto social especifico ese instante se despierta, como reflejo de sus primeros años de vida.
Es decir, si de niña tuvo amor, cariño, afecto de sus padres, familiares, es seguro que los hijos que tendra seran tratados con mucho afecto. De lo contrario, es posible que solo de compañia formal a sus vastagos.
El instinto maternal no solo se refleja en la maternidad, una maestra, una enfermera, una psicologa tambien brindan amor maternal desbordante...
El amor de madre, es incomparable, es la maxima expresion del agape,
atentamente, yer

JuanC28
11/04/2005, 13:02
Solo chascarrillo ¿q le hace una mancha mas al tigre?.

eribetz
12/04/2005, 19:22
YO CREO QUE SE VA DESARROLLANDO