PDA

Ver la versión completa : donde estara mi pricipe azul?



alcatraz
06/04/2005, 15:00
¿Estará navegando por Internet? ¿Tendrá mail? ¿Será cierto que los
voluntarios escasean tanto como los productos de marca? ¿Aceptará Lecop e hijos? ¿Se impresionará el día que me conozca si desprevenida me encuentra gorda, con estrías, celulitis o peluda?

¿Habrá que anotarse en alguna lista de espera para conseguir uno? ¿Será
"hombre" o será "marido"?
Y sí... hay que aceptar con dignidad y resignación que los varones escasean.
El que no está casado, es solterón insoportable, separado deprimido, divorciado rencoroso o gay sin asumir.

Y no es que ya no haya más señores, es que las mujeres cada vez estamos más exigentes.

Antes nos conformábamos con conseguir marido.

Ahora es más difícil, pretendemos encontrar un hombre.


Hay que reconocer que nuestras pretensiones respecto del Príncipe Azul tienen algunos dejos de "Gataflorismo". Porque nosotras queremos:


-Que esté en casa, pero no todo el día.
-Que sea pulcro y limpio, pero no obsesivo por el orden y la limpieza.
-Que sea cariñoso, pero no cargoso.
-Que durmamos juntos, pero que no ronque.
-Que sea seductor, pero no mujeriego.
-Que tenga buena posición económica, pero que no labure todo el día.
-Que sea buen amante, para cuando una tenga ganas.
-Que respete a la familia, pero que no le de tanta bola a su vieja.
-Que sea abierto y espontáneo, pero que controle sus flatulencias.
-Que sea romántico, pero no ******.
-Que no sea amarrete, pero tampoco derrochador.
-Que no sea celoso, pero tampoco indiferente.
-Que sea protector, pero que no esté tan pendiente.
-Que se conmueva, pero que no llore.
-Que sea duro, pero flexible.
-Que tenga auto, pero que no lo cuide tanto.
-Que sea sociable, pero nunca los amigos primero que una.


Por eso, la recomendación pesa en "la cama afuera" a la hora de elegir una nueva pareja.
Todas sabemos que -como dice la Acher-
El Príncipe Azul destiñe en el primer lavado
Que los más caballeros te protejen de todo, menos de sí mismos.
Que Caperucita Roja siempre fue mas viva que el lobo.
Y que la convivencia es como en los cuentos, tarde o temprano, la bella princesa se convierte en bruja y el príncipe en sapo

Magui
06/04/2005, 23:20
si..me pregutno lo mismo..DONDE ESTA Q NO LO ENCUENTRO!...

-Que durmamos juntos, pero que no ronque....Odio los hombres q roncan!asi nunca podria estar con uno...
-Que no sea amarrete, pero tampoco derrochador...Obviamente que pueda gastar...ya q yo soy derrochadora...
-Que no sea celoso, pero tampoco indiferente....me gustan los hombres q a veces muestran un poquito q estan celosos..
-Que sea sociable, pero nunca los amigos primero que una....obvio,aunq mis amiags esten primero q el..

Yo solo pido esas condiciones..jaus!

BEBEDORSOCIAL
07/04/2005, 01:32
Ese famoso Principe Azul tantas veces cuestionado, salido de cuentos de hadas, no es màs que una distorcion de la realidad del hombre comun y silvestre... :shock:

Uds. piden que no ronque, pero las chicas tambièn lo hacen.
Uds. piden que sea cariñoso y detallista, pero no un Don Juan, aunque uds. muchas veces le "mueven la ceja" a los chicos.
Uds. piden que no sea celoso ni indiferente, pero nos hacen pasar cada situacion...ups :x

Ese famoso "Principe decolorado", puede estar en cada uno de nosotros, los varones, solo hay que saber presionar el interruptor adecuado, para que salga lo positivo de nosotros y se aprecie el verdadero CABALLERO sin caballo que hay en nuestro ser.

Nunca està de mas pedir alguno que otro gusto, pero hay que comprender, que tambien nosotros estamos buscando o hemos buscado nuestra DAMA, asi que cuando se de esa QUIMICA DE CUENTOS DE HADAS, ambos se habran transformado en personajes de historietas de la vida real!!! :twisted:

Esteban!

Sibila Vane
08/04/2005, 00:21
:D
Pues me atrevo a decir que yo ya lo encontre!!!

perlavi
08/04/2005, 12:52
hola

estoy de acuero con bebedorsocial en "Ese famoso "Principe decolorado", puede estar en cada uno de nosotros, los varones, solo hay que saber presionar el interruptor adecuado".

No existen, es como un diamante en bruto y nosotras tenemos que pulirlo y una vez que termina el trabajo .... Tenemos a nuestro principe azul, con nosotras justo como lo queriamos....pero que creen.... como era de esperarse, un poco despues, redescubrimos que no eran presisamente con esas cualidades con que lo queriamos y lo que tanto trabajo nos costo hacer (que sea pulcro, cariñoso, que no ronque, un amante a nuestra medida, que mama no este primero y los amigos menos, que no nos celo, pero si demuestre interes, etc. etc. etc. ) deja de ser lo que queremos y entonces sucede lo que decias al principio alcatraz el principe se convierte en sapo.....



Saludos y no se olviden que la magia esta en vivir y disfrutar cada uno de los momentos.
:wink: :wink:

Deyamon_23
08/04/2005, 14:36
No existe el principe azul, a no ser que sea hijo de algún noble, que tampoco existen en toda la extensión de su significado y que en estos momentos esté sufriendo de algún tipo de apnea crónica!

JuanC28
10/04/2005, 17:26
El principe no existe, ni laprincesa encantada tampoco.
Dar, recibir y amoldarse.... reciprocidad. Exigir menos y ser conciente de lo q se da asi como tambien saber valorar loq se recibe.
El exigir un principe azul, las pone en una comoda condicion, asi como tambien esperar a la princesa encantada nos pone a nosotros en la disposicion de solo exigir.
Es ver una situacion de a dos desde un solo punto de vista, el propio, y si no se amoldan, uno de los dos pierde y la balanza se desequilibra.

tulipan
11/04/2005, 11:48
Jijij a decir verdad, no es ni principe y mucho menos azul :lol: , pero por lo menos sé donde está jajajjaa

Saluditos :wink:

eribetz
11/04/2005, 21:09
YO PIENSO QUE NO EXISTEN, SI LO ENCUENTRAS CON ALGUNAS DE LAS CUALIDADES QUE BUSCAS, NO TENDRA OTRAS, PUES NADIE ES TAN PERFECTO

X_CLAMP30
12/04/2005, 01:02
y mi princesa rosita....

En que luga estara????

linasofi
13/04/2005, 17:14
No se el de ustedes.!!..pero el mio...esteeee voy por el....y les digo que azul no es..jajajajajaaaj...es solo el y para mi basta..
saludos

SHAMARA
17/04/2005, 16:26
YO CREO QUE ESA ES LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS LA MAYORIA DE LA MUJERES, PERO PIENSO QUE ESO DE QUE LA MEDIA NARANJA ESTA EN ALGUN LUGAR... ES UNA TONTERIA...

NO EXISTE LA PERSONA PERFECTA, SE HACE PERFECTA, CON LAS VIVENCIAS COMPARTIDAS, CON EL AMOR, CARIÑO Y COMPRENSION, RECUERDEN... NO HAY MOMENTOS PERFECTOS, SE HACEN PERFECTOS, CON ESA PERSONA ESPECIAL.

poli
22/04/2005, 17:51
Amigas, si en algo estamos deacuerdo es que el principe azul de los cuentos es solo fantasia, como algunos ya han mensionado creo que hombres y mujeres somos igualmente imperfectos y perfectos al mismo tiempo, del momento que somos complementos unos de otros.

Pero para mi el principe azul con todos sus defectos es aquel que es lo suficientemente capaz de hacerme sentir feliz y completa en la sencillez de la vida y de los actos cotidianos. Como me dijo una vez un amigo, cuando uno esta mal con la pareja solo debes poner las cosas en una balanza y quedarte solo si esta se carga hacia las cosas buenas.

Ademas que fome seria tener un hombre perfecto, imaginense... con quien peleariamos, con quien nos desquitariamos jijijiji, si tuviera un hombre perfecto tambien lo dejaria y buscaria otro, despues de todo nos es menor que nosotras las feminas somos bien complicaditas para nuestras cosas o no amigos? jajajajajjaa


Poli

BETTER MAN
15/05/2005, 20:15
ESTAN EN TODAS LAS PELICULAS QUE ENRIQUECE A LOS EE.UU. , Y LA HUMANIDAD COMO ESTUPIDA REGALA SU PLATA Y SON HIPNOTIZADOS CON FANTASIAS; LO MISMO HACEN TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE LE CANTAN AL AMOR; ES QUE ES TAN FACIL MENTIR, Y A LAS MUJERES LES GUSTA FANTASEAR, SABEN QUE ES MENTIRA PERO IGUAL LES GUSTA SENTIRSE ENGAÑADAS; OTRA COSA SOLO SABEN EXIGIR Y EXIGIR Y A CAMBIO NO DAN NADA; QUE PUEDE SALI DE ESTAS DOS COSAS:
IGNORANCIA Y NECESIDAD........

A LA HORA DE LAS DEFINICIONES, SE HACEN LA IDEA DE ESTAR CON UN PRINCIPE, SOLO LOS MINUTOS QUE DURA LA BODA , Y LUEGO VIENE LO FEO.
PERO UN VERDADERO PRINCIPE SABE LLEVAR ESE MOMENTO Y LOS QUE VIENEN DESPUES; LAS PRINCESAS SI EXISTEN; YO DIRIA ABUNDAN; PORQUE LOS HOMBRES VEN PRINCESAS Y REINAS A CADA MUJER DE FIGURA ESCULTURAL, SEXI Y CARA DE ANGEL; LAS PRINCESAS SI EXISTEN EN LA REALIDAD, MIENTRAS QUE LOS PRINCIPES GANAN MILLONES DE DOLARES POR CADA FICCION QUE FILMAN, Y MUCHOS SE LLEVAN UN OSCAR!!!!, POR SER UN FARSANTE.......!
PD. A MI ME GUSTA EL COLOR AZUL, BUENO, AUNQUE SEA SOY AZUL NO?, PRINCIPE FUI PARA UNA CHICA, Y NO SE SI SERE PARA OTRA .......

Sibila Vane
15/05/2005, 22:23
Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte?? :roll:

http://www.valerietaborsmith.com/images/frog_prince.jpg

Angemil
16/05/2005, 01:15
Yo encontre mi principe azul

:) Tiene mail
:) No es ningún amargado
:) No es machista
:) No quiere que sea una ama de casa (no quiere que sea su sirvienta)
:( Lamentablemente aun no vivimos en la misma casa
:D Es pulcro y limpio,pero no se obsesiona por la limpieza
:D es cariñoso,sin llegar a ser cargoso
:D Cuando tengamos que dormir junto,si el ronca no me incomodaria al fin y al cabo quizás con el tiempo yo tambien lo haga,lo importante es que duerma a mi lado 8)
8) Es seductor, y según él eso de mujeriego no va con él, debido a que no le gustan los problemas y tampoco quiere perderme :D
:D No es un multimillonario pero es profesor en una universidad ypondra un negocio,asi que no la pasamos mal debido a que hay tiempo para nuestra relacion y no tenemos apuros economicos
:D Es un excelente amante, y es el aspecto donde mejor nos llevamos
:D Respeta a su familia y me da mi lugar
:D Es abierto y espontáneo,tambien controla sus flatulencias
:D Es romantico en el momento preciso
:D Ni amarrete,ni derrochador,y sus regalos no son ositos de peluches, sino ropa o zapatos para verme bonita. :( Aunque sinceramente yo prefiero:las rosas y esos detallitos sencillos.
8) Es celoso cuando hay motivo
:D Me proteje pero tambien le agrada que yo sea fuerte
:wink: Es sensible y no necesita llorar,es muy optimista
:D Es enérgico,pero sabe aceptar sus errores
:? No tiene auto, :D pero me encanta caminar a su lado y de su brazo
:D Es sociable pero como ya lo dije,me da mi lugar

Mi Principe Azul hasta ahora no se ha desteñido,siempre luce perfecto.

Angemil

Mircko
16/05/2005, 11:19
....Mi Principe Azul hasta ahora no se ha desteñido,siempre luce perfecto....

FELICIDADES...!!!
:wink:
Tico
:roll:

Rosario De Luna
16/05/2005, 20:20
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA !!!!!!

tico me has hecho reír muchísimo con tú respuesta y los emoticonos elegidos.....GENIALMENTE ELEGIDOS!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAA!!!!!!!!!!!!

BETTER MAN
25/05/2005, 17:23
Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte?? :roll:

http://www.valerietaborsmith.com/images/frog_prince.jpg
SI TE REFIERES A MI, POR QUE LO DICES? :idea: :wink:

Joan War
25/05/2005, 20:59
yo creo que no existe...
no somos mas que ranas

Sibila Vane
25/05/2005, 23:36
Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte?? :roll:

http://www.valerietaborsmith.com/images/frog_prince.jpg
SI TE REFIERES A MI, POR QUE LO DICES? :idea: :wink:

Por lo que dices de que ''ESTAN EN TODAS LAS PELICULAS QUE ENRIQUECE A LOS EE.UU. , Y LA HUMANIDAD COMO ESTUPIDA REGALA SU PLATA Y SON HIPNOTIZADOS CON FANTASIAS; LO MISMO HACEN TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE LE CANTAN AL AMOR; ES QUE ES TAN FACIL MENTIR, Y A LAS MUJERES LES GUSTA FANTASEAR, SABEN QUE ES MENTIRA PERO IGUAL LES GUSTA SENTIRSE ENGAÑADAS; OTRA COSA SOLO SABEN EXIGIR Y EXIGIR Y A CAMBIO NO DAN NADA; QUE PUEDE SALI DE ESTAS DOS COSAS:
IGNORANCIA Y NECESIDAD........ ''

Se feliz: SIBILA!! :wink:

BETTER MAN
26/05/2005, 10:50
Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte?? :roll:

http://www.valerietaborsmith.com/images/frog_prince.jpg
SI TE REFIERES A MI, POR QUE LO DICES? :idea: :wink:

Por lo que dices de que ''ESTAN EN TODAS LAS PELICULAS QUE ENRIQUECE A LOS EE.UU. , Y LA HUMANIDAD COMO ESTUPIDA REGALA SU PLATA Y SON HIPNOTIZADOS CON FANTASIAS; LO MISMO HACEN TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE LE CANTAN AL AMOR; ES QUE ES TAN FACIL MENTIR, Y A LAS MUJERES LES GUSTA FANTASEAR, SABEN QUE ES MENTIRA PERO IGUAL LES GUSTA SENTIRSE ENGAÑADAS; OTRA COSA SOLO SABEN EXIGIR Y EXIGIR Y A CAMBIO NO DAN NADA; QUE PUEDE SALI DE ESTAS DOS COSAS:
IGNORANCIA Y NECESIDAD........ ''

Se feliz: SIBILA!! :wink:

YO CREI QUE COMO ESTABAS BESANDO UN SAPO Y PORQUE DIJE "PRINCIPE FUI PARA UNA CHICA, Y NO SE SI SERE PARA OTRA .......", YO CREI QUE ME IBAS A QUITAR EL HECHIZO MAGICO...
JEJEJE!!! :D 8) :idea: CHAU.

Sibila Vane
26/05/2005, 23:14
Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte?? :roll:

http://www.valerietaborsmith.com/images/frog_prince.jpg
SI TE REFIERES A MI, POR QUE LO DICES? :idea: :wink:

Por lo que dices de que ''ESTAN EN TODAS LAS PELICULAS QUE ENRIQUECE A LOS EE.UU. , Y LA HUMANIDAD COMO ESTUPIDA REGALA SU PLATA Y SON HIPNOTIZADOS CON FANTASIAS; LO MISMO HACEN TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE LE CANTAN AL AMOR; ES QUE ES TAN FACIL MENTIR, Y A LAS MUJERES LES GUSTA FANTASEAR, SABEN QUE ES MENTIRA PERO IGUAL LES GUSTA SENTIRSE ENGAÑADAS; OTRA COSA SOLO SABEN EXIGIR Y EXIGIR Y A CAMBIO NO DAN NADA; QUE PUEDE SALI DE ESTAS DOS COSAS:
IGNORANCIA Y NECESIDAD........ ''

Se feliz: SIBILA!! :wink:

YO CREI QUE COMO ESTABAS BESANDO UN SAPO Y PORQUE DIJE "PRINCIPE FUI PARA UNA CHICA, Y NO SE SI SERE PARA OTRA .......", YO CREI QUE ME IBAS A QUITAR EL HECHIZO MAGICO...
JEJEJE!!! :D 8) :idea: CHAU.

No, no tienes tanta suerte!! :wink:

buscador de sueños
03/06/2005, 18:21
acepto lecops al 70 %, je , separado , con hijos, independiente, cocineo , toco la guitarra, hago ejercicio, tabajo mucho , buen padre, mucha historia personal, buen sueldo , je no hay didas , el principe azul existe, soy yo :wink:

Fire
04/06/2005, 20:14
mmmmmmmmmmmmmmm principes azules.... jejejejejejeje no existen! como ya todos lo mensionaron... lo que pasa es que nos empeñamos en idealizar a la persona amada lo quiero asi, asi y asi... y mentira que tengamos que pulir al diamente en bruto a veces se encuentra uno cada piedra pomex que hay que ver.... pero tampoco vale... y lo peor no es eso.... lo peor es que nos empeñamos (siendo honestos) en encontrar a la persona que NOS HAGA FELIZ, por que no buscar a la persona a la cual NOSOTROS seamos capaces de hacer feliz, sea como sea.

Claumar
07/06/2005, 11:24
Totalmente de acuerdo contigo Fire...no existen los principes azules si acaso el principe rojo jaja es broma...solo es un ideal y como dice fire :

"por que no buscar a la persona a la cual NOSOTROS seamos capaces de hacer feliz, sea como sea"
Saluditoss :wink:

efal
08/06/2005, 12:38
Bueno, yo no intento ser principe azul.
A ese tipo me lo imagino con maya y esas cosas ridiculas que lo dibujan en los cuentos que leen los niños jajajaja...

Ser realistas.
Para que encuentres una persona que te acompañe todo tu vida debes tener criterio amplio.
Romanticismo en los momentos que debes tenerlo porque sino todo es mas que ilusión.
Llorar no es señal de debilidad para un hombre, ni para una mujer.
Que lloren ambos juntos eso lo junta mas. Sientes que ambos rompen brechas y que comparten emociones.
Dinero, como el tiempo se va y algunas veces tienes otras no.
Cuando uno ama no le importa gastar pero si juntar para el futuro.

Es bonito comparti asi lo hagas en medio de la nada.

¿Principes?

El Principe Carlos de Inglaterra es de verdad
Miren la realidad.

ciegoderulas1
14/08/2005, 12:49
principe azul? yo principe azul de una princesa? pero es que hemos perdido el juicio? acaso nos ha dado el sol demasiado? o nos hemos golpeado la cabeza o pasado con la dosis diaria de rulas? es que vemos demasiada tele-basura o revistas y programas cutres de cotilleos y del corazon? a caso no es mejor aspirar a algo de verdad? real, de carne y hueso? a caso no hay gente maravillosa que no son principes o ranas condenadas? yo no quiero una princesa. ni vivir un cuento de hadas ni nada de esas historias que acaban sienpre con la consabida frase "y fueron felices y comieron perdices" prefiero el infierno de la realidad. es la que se envejece, en la que hay dias en los que tu compañera es insoportable para ti, y tu para el. perfiero la realidad de los atascos. de la prisa, del agobio y del maldito estres del trabajo. prefiero que me odie el vecino y que no me llegue el sueldo a final de mes. prefiero vivir en una casa cutre y de alquiler y prefiero ver como mi cuerpo se va deteriorando con el paso de los años, y el de mi pareja( que ni tengo, ni busco)tambien. prefiero la cruda y pura realidad del deseo escondido hacia otras mujeres. la infidelidad y las fantasias sexuales con otras mujeres. esa es la realidad. o parte de ella. y paso de ver las cosas como no son. y paso mas aun de que me las hagan ver de la manera equivocada. desde esta situacion, a lo peor, o a lo mejor, quizas este mas preparado para afrontar lo duro y miserable de esta vida. sin fantasias ni cuentos chinos, ni medias naranjas ni principes azules. asomaos a la ventana de la vida y mirad con los ojos de verdad: esta **** vida es una ****** y escondernos en fantasias no cambia las cosas. y peor lo lleva el que engañandose a si mismo pretende convencerse de otra cosa. por cierto. esta tarde he quedado con una "princesa" a la que llevo cuatro años intentando ligarme. pues le voy a decir que no. ahora que se ha decidido. demasiado facil para ser verdad. que son cuatro años de un cuento y una fantasia? saludos principes y princesas.

juanerick
17/08/2005, 21:56
Bueno, aqui tienen algunos....... la chiquita es por si hay alguna que quiera una princesa azul



http://recordando.iespana.es/recordando/pitufos.gif

el hijo de zeus
22/08/2005, 19:09
el principe azul o la princesa azul, se encuentran en el sitio menos esperado.

ciegoderulas1
23/08/2005, 11:25
:roll: y que numero de autobus hay que ***** para que me lleve a "cualquier sitio inesperado"?? dede luego no creo en los flechazos. porque el ultimo me dejo con esta cara de spyderman,una cicatriz en la cara, muchas en el alma, toneladas de recuerdos,cierto regusto amargo y el corazon tan en obras, reformas y patas arriba, que ya va para unos años y los que me esperan. deberia cambiar de empresa? tendre luego derecho a reclamaciones?
bueno, no os lo tomeis en serio, es que estoy un poco sarcastico e ironico.
imaguino que habra un batracio por hay que se derrite por mi y yo ni me doy cuenta. siempre tan despistado...por cierto. sigo escribiendo con una pata...cosas de la vida!! ains!!!!

Misk
12/09/2005, 19:29
hola soy nueva, y tambien pienso que estara haciendo en este preciso momento mi principe azul, donde vivira? que le gusta hacer? como lo conocere, etc. Pero creo que "mientras mas lo busque menos lo encontrare, solo dios sabe el lugar y la hora donde lo vere por primera vez, o me dira que es la persona que ha estado siempre a mi lado"
Misk