PDA

Ver la versión completa : el romanticismo....



basileia
04/04/2005, 10:15
........................................

Magui
04/04/2005, 21:41
Si,realmente nosotras,las mujeres,nos quejamos si los hombres no son romanticos o solo si quieren sexo..Pero nosotras muy pocas veces somos romanticas...
Muy lindo lo que escribiste!Ojala que todas las mujeres podamos ser romanticas,asi el munso tendria un poquito mas de amor!!(L)

dulcinealopilato
04/04/2005, 22:33
romanticismo arriba chicas.....lamentablemente la teoria del sujeto es correcta..chicas hay una teoria que demoler!!

Marea
05/04/2005, 00:28
Levanto mis manos para ***** delicadamente las prendas de tu amor repartidas en cada esquina de mi camino y mantengo el pacto secreto que nuestra luna sólo conoce..... :wink:

Me uno a la familia de las románticas sin remedio! :)

rapipu
05/04/2005, 05:40
Romántica=Enamorada, tierna, apasionada, novelera, sensiblera.
Puede que la mujer no sea novelera y sensiblera (salvo excepciones),
pero de lo demás le sobra, puede que en la misma proporción que el
hombre(salvo excepciones), pero inversamente.

Para que luego digais que no os halago.

eribetz
12/04/2005, 19:32
TIENES MUCHA RAZON, NUNCA HABIA PENSADO EN ESO, AUNQUE YO HE CONOCIDO CASI PUROS HOMBRES QUE NO SE PRESTAN A QUE NOSOTRAS SEAMOS ROMANTICAS.

Loogan
13/04/2005, 04:39
que romantico marta que romantico, y a mi que me regalarias, mmmmmmm dejame pensar, ya se una puñalada por la espalda, que guardes msi conversaciones y me pregunto de cuantos más guardaras sus coversaciones esperando el momento para cagarle la vida, ijole que pena que hables o escribas tan bien y realmente seas otra persona al divulgar lo que uno te dice, cada quien con su cada quien, ah y sobre que yo te quise seducir, ijole me caias bien como amiga pero que yo quisiera seducirte, ijole no lo creo señora. gracias por lo que hiciste.

perlavi
13/04/2005, 10:19
tienes razon brasileia, y bueno ni hablar manos a la obra... :roll: comenzare el dia de hoy... lo prometo

Loogan no entendi de que va tu mensaje, mas bien parece una cuestion y personal :? y creo que es muy duro hacerlo publico... saludos y recuerden que dentro de lo mejor esta la amistad... no la pierdan...
saludos :wink:

linasofi
13/04/2005, 17:07
Bien,,,en parte hay un poco de razon...la gran mayoria de las veces nos preocupamos ( para no decir quejamos) que nuestro novio no es romantico..no tiene no se que detalles..afortunadamente..ese no es mi caso hoy dia....se que he incurrido en esto,en quejarme jejej, de todas formas confieso..y no lo habia pensado...pero...gracias a Dios siempre se puede mejorar...soy de naturaleza romantica...muy romantica...me gusta ser asi con mi novio... me nace ser asi y es algo que no debo intentar simplemente lo soy y es un punto a mi favor..por que mi novio..jumm es un consentido.. :wink: Chicas ..........quien dijo miedo???

JuanC28
13/04/2005, 21:18
Voy a aclarate algunos puntos Loogan, porq veoq sos de las personas q dicen solo algunas de las cosas q piensan sin pensarlo antes.
En primer lugar, Basileia ha hecho uso de sus conversaciones grabadas porq yo se lo pedi y para cualquiera q tenga sentido comun, entendera q grabara las q les interesa guardar, caso las mias o las tuyas, por lo tanto esa insinuacion de grabadora al asecho esta de mas; si tienes algoq ocultar no lo digas y punto, o bien, habla con otra persona a la cual no le importe loq hagas con los demas, esas seguro no te indignaran jamas.
Paso a informarte, como ya sabras pero te lo recuerdo por las dudas, una de las personas involucradas me ha pedido mis puntos de vista y es por eso q he juzgado corecto, el q basileia le entregue dicha informacion pues ya teniamos nuestras conclusiones sacadas y eso solo hacia confirmarlas.

Basileia se a visto involucrada por q yo selo pedi y porq la interesada acepto loq se le ofrecio e hiso uso de ello.

Si hay algoq aun no entiendoy me sorprendo, pues no lo esperaba, es como tienes el caradurismo de tomar el papel de victima u ofendido depues de lo acontecido, publicando un berrinche como un niño malcriado y no haciendote cargo de loq dices o ahces y tirando ****** desde un lugar muy comodo.
Si quieres aclarar algo, hazlo en privado y si quieres aclarar algo conmigo, ya sabes a quien pedirle el mail.
Con esto creo q es suficiente y no es necesario decir nada mas.