PDA

Ver la versión completa : Ustedes que opinan de la frecuencia de hacer el amor



henrry2776
02/04/2005, 15:58
Hola que tal antes que nada un saludo a todas las chicas de este súper foro el mejor.
Bien ahora ando molestándoles aquí con una consulta técnica para ustedes que opinan de lo siguiente ahora estoy casado y yo pensé que gran parte del tiempo que estaría junto a mi pareja serian caricias besos y hacer el amor incansablemente, entregarnos el uno al otro insaciablemente como lo pensábamos cuando éramos novios y nos veíamos cada fin de semana y no queríamos separarnos y no nos alcanzaba el día para estar juntos y ahora la realidad es que si existen muchos cariñitos y todo pero la verdad caemos súper rendidos al final del día y lo que pensé que haríamos cada día en la mañana y noche (es lo que se escucha de otras parejas) no es así será cada 3 días aprox. pero lo mejor o peor no se es que yo también así lo quiero siempre he pensado que mas vale calidad que cantidad pero me asusta el hecho de que ella escuche de otras amigas que es muy poco y que onda con migo que opinan y lo que nunca me gustaría es que ella lo hiciera sin que tenga el deseo en realidad eso no me gustaría ya que he escuchado a algunas amigas que lo hacen por cumplir y jjejeje vaya expresiones de lo peor

Magui
03/04/2005, 22:08
el hecho del problema del sexo hay en muchas parejas q pasan..cuando se esta de novios todo es distinto..pero cuando uno se casa siempre hay algun problemita pero no dejes q esto mate la parte sexual..cada vez q tengan timepo,haganlo