PDA

Ver la versión completa : como decirle ke la amas..?



Brad
30/03/2005, 01:06
io soy un poco timido y la berdad no encuentro las palabras adecuadas para confesarle este inmenso amor ke llevbo silencioso dentro de mi alma a esa persona ke en verdad kiero con un amor sincero y profundo.....



solo kiero ke me den sus opiniones les agrasere ,bueno creo ke mejor me caio no los seguire aburriendo con mis curcilerias bye...fui demasiado cursi??????

Cevastyan
30/03/2005, 10:47
Brad,

de mi experiencia personal...te puedo decir que si por ser timido decirle abiertamente y cara a cara lo que sentis te parece muy "violento" para con vos mismo, quiza puedas recurrir a algun otro medio, una carta, poesia, cancion, email lo que sea. Yo como persona muy timida muchas veces me encontre con esa situacion y es muy fea.

Por otro lado creo que la forma en que se lo digas al final no importa, obviamente siempre que sea bajo terminos honestos y no violentos... si la otra persona siente lo mismo o algo por vos... no le va a importar la forma sino el hecho de que vos se lo dejes saber, quiza tambien siente miedo de confesarlo.

Saludos amigo!

Dar Kanon
30/03/2005, 14:44
hola

bueno a decir verdad siempre es bueno ser directo y sincero, dicelo de frente ademas una vez que se lo digas te sentiras mejor......tu preguntale si tiene tiempo de hablar ya si te dice que si, pues aprovecha, y en dado caso pues preguntale cuando tiene tiempo, para que asi se lo digas tranquilo....bueno antes de decirselo tienes que estar preparado mentalmente, por que si no te va a dolar cualquier respuesta que salga...bueno se sincero y directo

saludos

Dar Kanon

rapipu
30/03/2005, 14:52
No se lo digas, amala sin que nunca lo sepa, nunca dejarás de amarla.

Claumar
30/03/2005, 16:04
Pero como no decir tan bello sentimiento...si dicelo...expresa lo que sientes porque dejaras ir una oportunidadd...y como...pues tomate tu tiempo...habla despacio de modo que vayan saliendo las palabras :roll:
y si de a todo a todo no te sale decircelo..pues usa los recursos que dice cevastyan...saluditoss y suerteeeeee :wink:

Magui
30/03/2005, 19:13
No se lo digas, amala sin que nunca lo sepa, nunca dejarás de amarla.

Totalmente en desacuerdo con vos!...Supuestamente el quiere saber como decirle...No entiendo como podes decirle que no se lo diga..Es lo peor que ames a alguien y no se lo digas,ya que nunca se sabe lo que siente la otra persona

valbu
31/03/2005, 01:02
HOLA como anda el foro que eh dejado de lado???? jej...
Ahora digo yo....con un "te amo" no basta?? no creo que la forma en que se lo digas cambie su parecer o su punto de vista respecto de ti....

Animate o tirate a la pileta....despues sabras si estaba vacia o llena

El que no arriesga no ganaaa (lo digo por experiencia)

Suertess

Adios

Marea
31/03/2005, 10:41
Que bien Valbu que estes de vuelta, rebienvenido !!!! :D

reymundo
02/04/2005, 15:48
Ahhhhhh, el amor... la palabra o palabras de amor se desvanecen al influjo del sentimiento mas divino que tiene el ser humano...
El expresarse son una de las fases de la comunicacion entre dos seres que se complementan para formar la unidad tan soñada,
fraternalmente, yer

Leo Kronebeng
22/04/2005, 18:32
Un buen poema ayudarìa de mucho, ahora si no le pegas a la poesia, opta por el suicidio jejejje es broma :wink:

Marea
25/04/2005, 01:13
Un buen poema ayudarìa de mucho, ahora si no le pegas a la poesia, opta por el suicidio jejejje es broma :wink:


Jajajajajajajaja, exelente, el chiste ,no la idea ok? :wink:

Creo que lo mejor es que se lo digas, a no ser que sea algo relmente platónico e imposible. Sólo que cuando lo hagas y pudieras recibir un no por respuesta, cambia de tema y a otra cosa mariposa, se digno para que no sienta lástima por ti, mira que puede hacer la diferencia entre un recuerdo anecdótico y un capitulo de telenovela.

hope
26/05/2005, 22:48
la verdad que dicelo si de verdad estas seguro que sientes amor,
pero ten en cuenta que es algo que no se dice a cualquier persona y en cualquier momento.

dicelo de forma especial y diferente, que sienta que es verdad y no solo un sentimiento pasional y pasajero, como tu dices que no es...

suerte el que no arriesga no gana.

efal
31/05/2005, 18:39
io soy un poco timido y la berdad no encuentro las palabras adecuadas para confesarle este inmenso amor ke llevbo silencioso dentro de mi alma a esa persona ke en verdad kiero con un amor sincero y profundo.....



solo kiero ke me den sus opiniones les agrasere ,bueno creo ke mejor me caio no los seguire aburriendo con mis curcilerias bye...fui demasiado cursi??????

Creo que primero que nada cuando te enamoras debes verlo como una empresa a la cual le pondras ganas.
Deberas darle tu tiempo para conocerla y que te conozca. De la noche a la mañana no es tan fácil conseguir lo que se propone uno al menos que sepas que ya esta interesada en ti.
Debes mostrarte como eres y a su vez sacar lo mejor de ti
Seguridad ante todo para que sienta que junto a ti esta seguro
El resto es poesia...

marystar18
18/06/2005, 18:24
io soy un poco timido y la berdad no encuentro las palabras adecuadas para confesarle este inmenso amor ke llevbo silencioso dentro de mi alma a esa persona ke en verdad kiero con un amor sincero y profundo.....



solo kiero ke me den sus opiniones les agrasere ,bueno creo ke mejor me caio no los seguire aburriendo con mis curcilerias bye...fui demasiado cursi??????

NOP BRAD UNA PERSONA SINCERA Y KE DEMUESTRA SUS SENTYMYENTOS UA UNA CHAVA ESO ES LO KE NOS GUSTA A LAS MUJERES KE NO SEAN KOMO TODOS KE SEAN ASY KOMO TU DE LYNDO Y DYLE A ESA CHAVA LO0 KE SYENTES TE ASEGURO Y NO PERDERAS NADA YA QUE A MY ME GUSTARYA ENCONTRAR UN CHAVO KOMO TU Y DYLE LO KE SYENTES Y PRODRYAN YEGAR A SER UNA BONYTA PAREAJA. DYUCELO EH!!!.

SUERTE :D

BETTER MAN
21/06/2005, 21:52
Y PORQUE NUNCA PONEN UN TEMA QUE DIGA UNA CHICA: " COMO DECIRLE QUE LO AMO...."???????????[/ :evil: :evil: :evil: :evil: :idea: :idea: :evil: :idea: :evil: :evil: :wink: 8)

Katty
22/06/2005, 17:29
Hola

Sabes si estas seguro lo que sientes es amor dice lo no lo dudes mucho, no dejes pasar más tiempo y estate preparado para su respuesta.

Elige el lugar y el momento adecuado para que le dijas cuanto la amas y lo espacial que ella es para tí.

Te deseo mucha SUERTE :D