PDA

Ver la versión completa : DESPUES DE LA INFEDILIDAD ¿QUE OCURRE?



marisel ayelen
28/03/2005, 07:25
HOLA A TODAS!!!!!!!! aqui de nuevo esperando encontrar respuestas, como siempre a mis preguntas. Lo que pasa es que ustedes nunca me han dejado conlas manos vacias.

Si ustedes han vivido una relación de pareja prolongada y por esas cosas de la vida han cometido una infedilidad PERO luego descubren que es mejor estar con su pareja ¿¿¿¿¿que sienten??????

Se siente como basura.... por lo que hicieron a pesar de que lo consideraban necesario?????

Les cuesta retomar la antigua relación porque extrañan la pasión de la anterior relación??????

Creen que existe un abismo entre ustedes y su vieja pareja, como un lugar oscuro de sus vidas que nunca podrán compartir ??????

Siente que aunque estén nuevamente juntos ya no será como antes a pesar del gran esfuerzo que hagan??????

Como sabesn si fueron infieles sólo por aburrimiento o porque se enamoraron del otro ???????

Bueno gracias por sus respuestas.Hasta la próxima.

FreeRider
28/03/2005, 11:51
Sí, basileia.

SHAMARA
03/04/2005, 20:48
HAY AMIGA.. DE QUE TE PREOCUPAS SI TU FUISTE LA INFIEL NO? MALO QUE HUBIERA SIDO TU PAREJA, POR LO PRONTO TE SUGIERO QUE NO LE DIGAS NADA, DESPUES DE TODO.. PARA QUE? SOLO ROMPERIAS LA CONFIANZA QUE EXISTE, Y NO TE SIENTAS MAL, POR QUE ME IMAGINO QUE ESTUVO DIVERTIDO NO? :wink: ANIMO.

Magui
03/04/2005, 21:45
¿Qué ocurre después de la infidelidad? que todo se va a la ******....Las demás preguntas sobran.

Coincido totalmente ocn vos...dsp d una infidelidad...la pareja no vuelve a confiar en el otro,y uno se siente mal por lo que hizo

eribetz
12/04/2005, 14:35
Estoy de acuerdo con lo que dice Basileia, aunque creo que si lo has hecho y tu pareja no se ha enterado, es mejor no decirlo, claro si es que quieres seguir con la relación.


Aun que aveces es mejor tener la conciencia tranquila.

Marea
12/04/2005, 15:45
En lo práctico al afectado le crecen protuberancias en la cabeza que hacen difícil el peinado y ponerse algún tipo de sombrero :wink: , en fin todo tiene remedio y si ya no se puede arreglar nada con el victimario aparecerá una nueva ilusión que nos hace creer que todo nuevamente es posible :wink:

Mircko
12/04/2005, 15:50
Mareas.... te pasas....!

Tico



En lo práctico al afectado le crecen protuberancias en la cabeza que hacen difícil el peinado y ponerse algún tipo de sombrero :wink: , en fin todo tiene remedio y si ya no se puede arreglar nada con el victimario aparecerá una nueva ilusión que nos hace creer que todo nuevamente es posible :wink:

Hikaeri Mösh
12/04/2005, 16:01
En uno de todos los mensajes que respondieron tu pregunta decía.. Que si tu pareja no lo sabía ya no dijeras nada... Ese es el peor de los consejos.. TODO... TODO en la vida se sabe.. Y si cometiste algo asi.. Es porque las cosas con tu pareja ya no estaban bien... Pero porque cometer el error de terminar algo mal cuando se pudieron terminar en un muy buen plan????. Y te lo comento porque a mi me fueron infiel.. Hace poco me entere de eso... Y se siente horrible... Creo que no soy la unica persona a la que le ha pasado... A lo que voy es que cuando la persona engañada se entera de la infidelidad todo cariño y respeto se pierde… Si fuiste infiel… tu tomaste dicha decisión y cada decisión conlleva su responsabilidades… En mi caso mi ex me pidió las miles de disculpas… Ahora me dice que soy su Reyna… Pero ya es demasiado tarde… La traicion se disculpa... Mas no se olvida.. Y el dolor??? mucho menos... Y no es porque sea mala persona... pero algo si te digo... Enfrenta tu error... :idea:

Marea
13/04/2005, 10:26
Hikaery ,Entiendo lo que dices y creo que luego de un evento así, todo debe verse muy negro, pero en unos dias ya será de un tono más claro, pero existe una gran verdad y es que el tiempo todo lo va cixatrizando y se puede volver a empezar. Un abrazo.