PDA

Ver la versión completa : ¿Resurrección de Jesucristo?....., ni soñando.



Tosi23
25/03/2005, 08:47
¿Resurrección de Jesucristo?....., ni soñando.

Un hora después de producirse la muerte no te puede salvar ni el mejor hospital de Houston.

Al día siguiente de la muerte, el cadáver ya huele mal.

A los tres días de la muerte el cuerpo está en plena putrefacción.

A los tres días de muerto las células son un conjunto, una masa indiferenciada, sin conexión alguna y sin ninguna posibilidad de sobreviva.

Las células del cerebro, las neuronas, con unos pocos minutos de falta de oxígeno y glucosa ya son irrecuperables.

Por lo tanto, la afirmación de la Biblia de que Jesucristo resucitó a los tres días es una absoluta falsedad.

La resurrección a los tres días de muerto es físicamente, químicamente y biológicamente imposible.

La física, la química y la biología son ciencias experimentales, prueban sus afirmaciones con experimentos verificables y replicables.

La religión no prueba jamás sus afirmaciones, sólo afirma y pide que te lo creas por fe.

Los que afirman que Jesucristo resucitó a los tres días son los evangelistas, los apóstoles y Pablo, que eran ignorantes totales en física, química y biología, y ni siquiera conocían la circulación de la sangre, por eso puede afirmar esa falsedad de la resurrección, por ignorancia.

Estamos en la era de la ingeniería genética, la clonación, los trasplantes de órganos, las telecomunicaciones, los viajes espaciales. No se puede afirmar como verdadero un suceso tan falso y tan imposible desde todas las ciencias como el de la resurrección de Jesucristo.

Salud y paz mental.

marice1
30/03/2005, 20:21
Antes de hablar debes saber de lo que hablas. Lucas, el que escribio el famoso evangelio era doctor y el da testimonio de lo que vio.

JuanC28
31/03/2005, 17:34
Antes de hablar debes saber de lo que hablas. Lucas, el que escribio el famoso evangelio era doctor y el da testimonio de lo que vio.


Y vos deberías saber como era un doctor en el siglo I.

FreeRider
31/03/2005, 18:06
Antes de hablar debes saber de lo que hablas. Lucas, el que escribio el famoso evangelio era doctor y el da testimonio de lo que vio.


Y vos deberías saber como era un doctor en el siglo I.

Claro.

Emeric
30/10/2006, 19:06
Antes de hablar debes saber de lo que hablas. Lucas, el que escribio el famoso evangelio era doctor y el da testimonio de lo que vio.
Error, Marice 1, Lucas NO vio nada de lo que escribió en su evangelio. Lee bien lo que él mismo especificó en Lucas 1:2 ... Lo que él hizo fue escribir lo que OTROS vieron ...

No olvides que Lucas NO era uno de los 12 apóstoles ... :yo:

Van Sword
30/10/2006, 22:32
Error, Marice 1, Lucas NO vio nada de lo que escribió en su evangelio. Lee bien lo que él mismo especificó en Lucas 1:2 ... Lo que él hizo fue escribir lo que OTROS vieron ...

No olvides que Lucas NO era uno de los 12 apóstoles ... :yo:

Por qué se tienen que ir tan antes como si eso se dase solo en aquel momento? Salgan de sus borbujas y busquen personas QUE VEAN HOY, para que les cuenten las cosas, Abundan personas las cuales Dios ha favorecido con milagros inmediatos. Yo conozco a más de una, pero traerlos acá sería perder el tiempo, conozco milagros Reales, testimonios Reales totalmente confiables, asi que vayan ustedes a ellos, mas facil, asi veremos si en realidad les interesa...

Y quienes luego de ver, salen refutando y quejandose diciendo que es mentira y poniendo vacias excusas para evitar la realidad de muchas personas, pues que hagan lo que quieran, el reino de Dios es de gente valiente y de fe con Criterio propio y Vivencia propia de la verdad.

Emeric
31/10/2006, 04:59
Error, Marice 1, Lucas NO vio nada de lo que escribió en su evangelio. Lee bien lo que él mismo especificó en Lucas 1:2 ... Lo que él hizo fue escribir lo que OTROS vieron ...

No olvides que Lucas, NO era uno de los 12 apóstoles ... :yo:

Por tanto, Marice1, Lucas, por buen médico que fuera, no pudo certificar que Jesús resucitó, por cuanto no lo conoció personalmente. :yo:

Van Sword
31/10/2006, 12:18
Por tanto, Marice1, Lucas, por buen médico que fuera, no pudo certificar que Jesús resucitó, por cuanto no lo conoció personalmente. :yo:

Lo más gracioso es que hablas de alguien vivo como si estuviera muerto.

iraoruguay
31/10/2006, 15:00
Por tanto, Marice1, Lucas, por buen médico que fuera, no pudo certificar que Jesús resucitó, por cuanto no lo conoció personalmente. :yo:

Con el perdón de muchos, pero debo reirme jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, está totalmente en lo cierto Emeric. :grin:

No se que le sucedió a Emerice...perdón marice1....

¿que no resucitó Jesús? me entero....bien lo escribía el apostol, si Cristo no resucito bana es nuestra fe.

Emeric
20/11/2006, 18:55
¿ Más comentarios ?

_RAMÓN_
20/11/2006, 20:18
Antes de hablar debes saber de lo que hablas. Lucas, el que escribio el famoso evangelio era doctor y el da testimonio de lo que vio.

¿Doctor o sólo licenciado en medicina? ja ja ja

En esa edad de la ignorancia supina para ser "doctor" no había que acreditar muchos conocimientos. Era una época en la que el que más sabia, que era Dios, aconsejaba matar un par de pájaros para ahuyentar a la lepra (léase levítico)

Recordad que mil y pico años después, cuando al bueno de Miguel Servet le quemaron en la hoguera por defender que el hombre tiene el mismo número de costillas que la mujer, los "doctores" eran los mismos que te cortaban las patillas y te arreglaban el flequillo.

ja ja ja