PDA

Ver la versión completa : COMO CONQUISTAR A UN(A) CHICO(A) ?????????



Wicho14
23/03/2005, 16:20
HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE ESTO ES NUEVO PARA MI PERO VAMOS A VER QUE SALE, YO CREO QUE ESTA ES UNA PREGUNTA QUE TODOS SE HACEN ???? PERO CUAL ES LA RSPUESTA CORRECTA???????????????? :shock: 8)
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

AMOR PARA TODOS, ODIO PARA NADIE

Magui
24/03/2005, 10:34
coincido con lo q dijo baiselia siendo tu mismo
Hay q mostrarse coomo lo q cada uno es..Porque para q vas a mentir,si dsp vas a tener q mostrate tal como sos y tal vez a esa persona no le guste..
Bienvenido al foro! :D

Marea
24/03/2005, 11:15
Aha , me uno a la mayoria...ahora si luego de unos cuatro intentos siendo tú nada resulta, pues tal vez allí quizas se necesite mejorar la estrategia 8)

Loogan
26/03/2005, 23:36
por el nick quiero pensar que eres hombre, pero porque en tu pregunta pones UN(A) CHICO(A) que sois? en el buen sentido. porque yo por lo menos pondrìa"como conquistar una chica" saludos

Wicho14
28/03/2005, 13:44
PUSE CHICO(A) POR QUE QUERIA QUE PARTICIPARAN TODOS, Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS,

alcatraz
29/03/2005, 17:44
La verdad por delante... siempre... asi no tienes que fingir ser algo que no eres...

Saludos... :roll:

Dar Kanon
29/03/2005, 19:04
vaya que pregunta tan dificil, la verdad no he sacado conclusion, a veces aunque eres tu mismo no funciona por que no le agrada tu forma de ser a ese chico(a), y tambien depende de a quien quieras conquistar, si quieres una relacion seria y duradera, si es bueno la verdad y ser tu mismo por que se agradaran, si no sera formal y sera una aventura mas, a veces es valido mentir, por que al final los dos se separaran, al menos esa es mi opinion


saludos

Dar Kanon

Cevastyan
30/03/2005, 10:56
siendo un poco objetivo y apartandome de la creencia general...

para mi no hay ninguna respesta 100% correcta a la pregunta, la respuesta es relativa y cambiante. No todas las personas responden igual al mismo estimulo por lo cual no hay ningun comportamiento o respuesta que te garantice exito en tu empresa (Empresa = conquistar a la chica)

Ser tu mismo?? Si quiza, talvez... pero si la chica es una persona superficial y que vive en el pais de nunca jamas?? quiza tengas que "colorear" tu vida o tu personalidad para acercarte a ella... si este tipo de chica es la que te interesa o si valen la pena?? eso es otro tema y otra pregunta. Como asi tambien si es bueno o malo modificar nuestra persona para acercase a otro.

A cada cual hay que darle lo que quiere y busca.

RAUL RODOLFO
29/05/2005, 12:07
POR QUE TODOS USAN EL TERMINO AMOR ACASO ALGUIEN PUEDE CONCEPTIZAR ESE TERMINO PARA QUE YO TAMBIEN PUEDA USE EL TERMINO AMOR

RAUL RODOLFO
29/05/2005, 12:25
POR QUE TODOS USAN EL TERMINO AMOR ACASO ALGUIEN PUEDE CONCEPTIZAR ESE TERMINO PARA QUE YO TAMBIEN PUEDA USE EL TERMINO AMOR

JuanC28
29/05/2005, 12:33
Y para que quieres usarlo?

yaneth
30/05/2005, 10:35
bueno yo creo que cuando tu buscas a una persona te dura `pco o no te dura sabes cual es lo bonito es que el amor por si solo tocara tu puerta en el momento menos indicado llega se tarda pero llega por eso no busquee en vendra a ti suerte


el amor es la desgracia mas hermosa que dios puso sobre la tierra

efal
31/05/2005, 18:24
Creo que no hay una formula y que a nadie le sirve los calculos del otro ni a uno mismo el que se enamore una vez y luego otra.
No es facil dar con la fusión exacta.
Lo que si debemos es ser como dicen autenticos porque luego viene la frasesita "Tú no eras asi antes"
Y eso destruye la relación.
La estrategia cada quien lo expresa como quiere ser.