PDA

Ver la versión completa : Me pides que te recuerde



Nekkar
22/03/2005, 22:05
Con lo que me costó aprender a olvidarte, y ahora vuelves, diciendo que recuerde los días en los que tus hombros estaban ahí, para que mis lágrimas los empaparan, en los que tus brazos eran la talla perfecta para rodear mi cintura, que me acuerde de la manera en que mi cabeza encajaba en tu regazo cuando nos tumbábamos a mirar las estrellas
Me preguntas si estoy segura de que te olvidé, no sé, estoy segura de que lo intenté, sí, lo intenté, pero quizás no lo conseguí, porque recuerdo el olor de tu colonia, recuerdo la suavidad de tu pelo y como tus rizos se enrollaban en mis dedos, como tus manos eran grandes, y cuando sujetaban las mías estaba más segura que en ningún otro lado...
Quizás es cierto, quizás solo quería hacerme la dura, y hacerte creer que conseguí lo que tu no habías conseguido, pero no me pidas que no olvide, no me hagas ver que no soy fuerte,por que se que te voy a echar de menos, que tu adios fue un adios pasajero, que no te ibas pero te eché, tiempo... no, no estoy dispuesta a dártelo, no lo estaba, pero ahora las cosas son distintas, quizás si hubiese tenido tiempo para pensar una respuesta mejor, quizás entonces hubiese podido soñar con volver a tenerte cerca.

Un besazo

Nekkar

idem
23/03/2005, 11:53
Precioso, Nekkar, me ha gustado mucho!!!.

Besos, Idem