PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!!!



Sibila Vane
22/03/2005, 15:26
Necesito que de hiper favor me ayuden a buscar las razones del siguiente caso...Miren, tengo un primo en Tijuana, Baja California,Mexico y fue aprendido en su casa, lleva aprendido desde el día lunes 14 de Merzo del 2005 y nadie sabe nada de él, asi que tengo la hiper esperanza de que me puedan poner las posibles razones por las cuales pueden ir a arrestarte a tu casa, como una hipotesis de lo que pudo haber sucedido...
porfavor es urgente... :cry:

tulipan
23/03/2005, 23:59
Necesito que de hiper favor me ayuden a buscar las razones del siguiente caso...Miren, tengo un primo en Tijuana, Baja California,Mexico y fue aprendido en su casa, lleva aprendido desde el día lunes 14 de Merzo del 2005 y nadie sabe nada de él, asi que tengo la hiper esperanza de que me puedan poner las posibles razones por las cuales pueden ir a arrestarte a tu casa, como una hipotesis de lo que pudo haber sucedido...
porfavor es urgente... :cry:

hola Sibila

Pues las razones por las cuales pudieran ir a la casa de tu primo y arrestarlo... es un poco dificil decirlo, no tenemos una bola de cristal.

Pero si es importante, que ubiques en la casa de tu familia, si al momento de apresarlo, llevaron los agentes de seguridad una orden para arrestarlo, alli está la clave... alli dice él porque del arresto.

Otra cosa que puede hacer, es ir a la comisaria donde lo tenga, o el reclusorio y averiguar que es lo que pasa.

Te aconsejo que lo hagas con un abogado penalista, ya que tiene muchos dias detenido, no se como será en tu pais, pero probablemente ya lo hayan imputado en algun caso y le esten comenzando un juicio.

Espero que la orientación te sirva.

saludos

Sibila Vane
28/03/2005, 13:56
Muchas Gracias... :wink: