PDA

Ver la versión completa : COPA LIBERTADORES!!



X_CLAMP30
21/03/2005, 22:47
Bueno... no es un reportaje si no una emocion lo que en estas lineas escribo... lo que pasa es que .......Wow..... es lunes y aun no me la puedo creer que el Pachuca haya ganado al Boca.... y el entrenador de Pachuca es el mismo con el que Boca en el 2001 perdio en su estado la final... aquella final.. en el que el Cruz Azul.. que lastima.. perdio el penales.... que recuerdos aquellos... espero alguno de los equipos mexicanos llegue a ella....

Yque siga asi este torneo... ya que los tres equipos mexicanos no van tan mal....

Saludos desde Mexico....

X_CLAMP30
06/04/2005, 12:19
05 deAbril de 2005...

El conjunto mexicano Guadalajara .... visito ayer martes 5 de abril... al conujunto argentino San lorenzo.... y fue el primer partido de la segunda vuelta... donde el equipo mexicano tuvo las llegadas mas peligrosas... pero les falto el gol...

Pero de cualquier manera... un empate.. en cancha ajena.... sabe a triunfo.. y mas porque aun siguen lidereando...

VIva Mexico...

Espero que le vaya bien al equipo de Pachuca ahora con el Boca en canchas argentinas

Mircko
06/04/2005, 15:31
Que gane el mejor, que sea un buen espectaculo.
Voy por el BOCA...!

Viva el FUTBOL...!!!

Tico

X_CLAMP30
07/04/2005, 02:11
Hay dos noticias .....

Una buena y una mala....

La mala es que no nos fue bien con el Boca... y Maradona adivino.. fuer goleada.... por 4 -0 a favor del conjunto argentino....
Ni modo pachuca....

La buena... es que aun cuando un equipo argentino goleo a un equipo mexicano.... ps... las cosas tambien fueron contrarias bajo otras circunstancias... y equipos....

Es decir... un equipo mexicano tambien goleo a un equipo argentino...
Tigres 3 - 0 Banfield.....

Creo que tigres esta del otro lado... ya tiene su boleto... bueno... al menos eso creo....

Conclusion...

Dentro de tanta tristeza... hay felicidad.... Saludos...

Mircko
07/04/2005, 13:12
mas alla de los pronosticos y los resultados en favor o en contra... es harto sabido la excelente campaña de los equipos Mexicanos...
Boca fue a Pachuca y perdio 3 a 1...
Ayer gano 4 a 0....
Los Tigres ganaron 3 a 0 en partido casi violento, pero igual merecedor del triunfo...

Viva el Futbol....!
Grande Mexico...!
Monumental Boca..!!!

Tico